Te comento por orden de links...
Este (desconfiaria de primeras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MIENTE, NO es el ultimo modelo, pues bien no lo es porque los faros traseros no estan oscurecidos y las antinieblas no integran la franja cromada, sin contar que ya no viene el enjoy con esa tapiceria, ahora es la Lance Yet (creo que se escribe asi).
Aqui la diferencia del modelo 2013:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo vendedor que pones del link,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo sinceramente descartaria el comprar coches en estos sitios de segunda mano, son unos zarpas de cuidado, aunque por lo menos esta todo bien descrito y no dice ultimo modelo como el otro artista, al coche se le ve bien y relativamente tiene pocos km para un coche asi...
El tercero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tambien lo descartaria de primeras, como puedes pretender vender un coche y hacer esa presentacion?, volante torcido, la caja de cambios.... es en plan muy gitanero todo, luego el precio no acompaña.
El cuarto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El coche parece estar muy bien, buena presentacion, pero cuantos KM tiene?, vamos algo no me cuadra, yo para esto soy un poco raro y cosas asi me harian dudar muy mucho, no entiendo como alguien pretende vender un coche y no te pone los KM, puedo entender que no ponga el precio y que ponga precio a consultar y demas, pero no poner los KM en un primer lugar para una venta es como si te vas a comprar una TV que te gusta mucho pero que cuando vas a la tienda ves que no tiene HDMI...
El quinto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otro puto reventa y los odio, aqui en Españistan no son como los de Wheeler Dealers, por lo demas el coche pinta muy bien y parece que tiene pocos KM, habria que escuchar la historia del dueño y demas si es que en verdad se vende ese o cualquiera de los otros que puede conseguir y demas...
El sexto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A mi me gusta y si le pones 8500 sobre la mesa creo que te lo quedabas.
Cada uno de nosotros te dira una cosa u otra y lo unico que haremos sera liarte mas....
Yo en tu lugar teniendo un presupuesto de aprox 10mil me iba al conce y por 15mil me sacaba uno nuevo, aun asi creo que por esos 10mil los propios concesionarios Oficiales de Opel tendras coches de segunda mano a un buen precio y garantias:
Para ello lo mejor es entrar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O anuncios por el estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]