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Oxidos en coche con 500 km
Devilty- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°1
Oxidos en coche con 500 km
Pues si compañeros 500km que tiene el coche menos de 2 semanas y da pena pero pena,menuda verguenza tengo las ruedas donde los bujes oxidaos enteros,el palier izquierdo entero oxidao,que veo que no soy el unico que le a pasado,y hasta motas ya en el clips de las pinzas de freno y grapas de las mangueras de freno,aver que me dice a la tarde el delegado de Zona pero vamos estoy asqueado ya con el coche,te gasta un paston para no tener problemas quitando el coche viejo para estar asi.
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vocesspa- ASTRERO
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- Mensaje n°2
Re: Oxidos en coche con 500 km
La tercera foto le pasa a muchos, el resto ya,..
Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°3
Re: Oxidos en coche con 500 km
Es para enfadarse sí. A ver qué te dicen
El Vengador- MODERADOR
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- Mensaje n°4
Re: Oxidos en coche con 500 km
Los coches antes de su venta se tiran tiempo almacenados en campas al aire libre. Unos solo días, otros semanas y algunos meses. Es triste pero es así, y esas son las consecuencias de la humedad. Lucha para que te dejen perfecto.
Esto debería que ser como en el Carrefour, si no estas satisfecho con tu compra, te devuelven el dinero.
Esto debería que ser como en el Carrefour, si no estas satisfecho con tu compra, te devuelven el dinero.
opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°5
Re: Oxidos en coche con 500 km
Ese oxido es como si hubiera estado metido en un charco de agua .En coches viejos suele tener esa corrosion o por contacto con sal y humedad .pero en un coche nuevo .? Yo tampoco me conformaría . Insiste y que te los cambien en garantía .
Saludos
Saludos
kik22- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°6
Re: Oxidos en coche con 500 km
hola buenas, yo he tenido el mismo problema que tu hace mas o menos 2 meses, y te lo puedo resumir en esto: me llamo opel españa y dicen que no cobren ninguna pieza de ese tipo que son cosas normales y que no se hacen cargo.
espero que me cuentes que te dicen a ti pero vamos ya te digo yo que son unos hijos de puta y el coche que han vendido es de bajas calidades.
espero que me cuentes que te dicen a ti pero vamos ya te digo yo que son unos hijos de puta y el coche que han vendido es de bajas calidades.
Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°7
Re: Oxidos en coche con 500 km
He comprobado mi palier izquierdo y también oxidado. Visita esta misma tarde al conce.
He hablado con mi mecánico de confianza y me dice que si quiero que me lo lijen y pinten, que andar desmontando y cambiando por otro, él no lo haría porque es tocar parte mecánica de algo que no debe dar problemas, aunque me comentan que no es normal, que él ha visto muchos palieres oxidados en coches con años y sobre todo que se usan en zonas de nieve, por afección de la sal de la carretera
He hablado con mi mecánico de confianza y me dice que si quiero que me lo lijen y pinten, que andar desmontando y cambiando por otro, él no lo haría porque es tocar parte mecánica de algo que no debe dar problemas, aunque me comentan que no es normal, que él ha visto muchos palieres oxidados en coches con años y sobre todo que se usan en zonas de nieve, por afección de la sal de la carretera
opelpepe- ASTRERO VIP
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Fecha de inscripción : 20/03/2015
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- Mensaje n°8
Re: Oxidos en coche con 500 km
Yo solo entiendo una cosa .
Cuando compras un coche nuevo todo debe estar nuevo .
Yo cuando estrene mi astra j en marzo 2015 , todo estaba involuto incluido palieres ,bajos , pasos de rueda limpios sin muestras de barro ni suciedad .etc
Es lo normal .
Opel esta dejando muy mal a los clientes con cosas y detalles feos como este .Ahora son PSA ,no GM , .supongo que también podríais llamar al servicio atención al cliente de PSA y exponer queja .
Saludos
Cuando compras un coche nuevo todo debe estar nuevo .
Yo cuando estrene mi astra j en marzo 2015 , todo estaba involuto incluido palieres ,bajos , pasos de rueda limpios sin muestras de barro ni suciedad .etc
Es lo normal .
Opel esta dejando muy mal a los clientes con cosas y detalles feos como este .Ahora son PSA ,no GM , .supongo que también podríais llamar al servicio atención al cliente de PSA y exponer queja .
Saludos
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°9
Re: Oxidos en coche con 500 km
opelpepe escribió:Yo solo entiendo una cosa .
Cuando compras un coche nuevo todo debe estar nuevo .
Yo cuando estrene mi astra j en marzo 2015 , todo estaba involuto incluido palieres ,bajos , pasos de rueda limpios sin muestras de barro ni suciedad .etc
Es lo normal .
Opel esta dejando muy mal a los clientes con cosas y detalles feos como este .Ahora son PSA ,no GM , .supongo que también podríais llamar al servicio atención al cliente de PSA y exponer queja .
Saludos
igual te va dar,si antes eran malos ahora peores.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°10
Re: Oxidos en coche con 500 km
La tercera foto nos pasa a todos.vocesspa escribió:La tercera foto le pasa a muchos, el resto ya,..
Devilty- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°11
Re: Oxidos en coche con 500 km
De flipar venga caliente no lo siguiente,voy al taller y el jefe de taller dice que el palier si no influye en la conduccion no se cambia jajajaja me descojono,ya ni me han mirado lo demas e subido dobde el jefe del concesionario hechando humo,y habalndo con el y mas trankilo me ha dicho pasa mañana no te preocupes quebse va a arreglar todo,pero vamos ya he dicho que sino me voy al juzgado a poner la correspondiente demanda,esto no es ni normal un coche de mierds con 500km y asi mierda de calidad de coche,estoy totalmente indignado,tambien llama mañana opel españa aver wn que acaba esto pero no pinta bien.
Última edición por Devilty el Jue 15 Feb 2018 - 23:32, editado 1 vez
Terabit- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°12
Re: Oxidos en coche con 500 km
este tema ya apareció en este foro en este enlace.
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A mi me lo cambiaron, y como le como dije al mecánico, que no era peligroso, pero que tampoco era NORMAL en un coche nuevo.
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A mi me lo cambiaron, y como le como dije al mecánico, que no era peligroso, pero que tampoco era NORMAL en un coche nuevo.
Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°13
Re: Oxidos en coche con 500 km
El jefe de taller le ha hecho unas fotos al palier oxidado (al levantar el coche había algunas otras partes con una especie de patina de óxido) y me ha dicho que las enviará a Opel para determinar qué hacer. Le he dicho que no me inclino por cambiarlo (siguiendo las recomendaciones de mi mecánico de confianza) porque supone tocar mecánica, pero que sí voy a pedir que lo lijen y pinten.
Él me ha asegurado que es una pieza maciza, que podría estar así siglos, y no afectaría a la mecánica. No deben haber atendido muchos casos o ninguno, porque parecía que le tocaba de nuevas.
Afortunadamente, el coche va redondo, estoy encantando con el conjunto, y no gusta ver una parte oxidada en un coche nuevo, pero tampoco voy a pasar mal rato por ello. Comunicado al concesionario y a esperar noticias.
Por cierto, los frenos de disco de OPEL están prácticamente oxidados todos. He mirado de Astras, Mokka, Insignia... Todos tienen algún resto. El jefe de ventas me ha dicho que es algo que ya habían visto (los discos con óxido) y que lo asumen como normal. Lo del palier sí le ha sorprendido, y es cuando me ha remitido al jefe del taller
Ah, yo mismo he podido ver el coche por debajo y es la casa de los horrores, no lo recomiendo: una especie de plástico-goma medio suelta, un cable que parece que es el de frenos medio descolgado, tornillos salientes sin tuercas.... Lo dicho, abstenerse personas sensibles
Él me ha asegurado que es una pieza maciza, que podría estar así siglos, y no afectaría a la mecánica. No deben haber atendido muchos casos o ninguno, porque parecía que le tocaba de nuevas.
Afortunadamente, el coche va redondo, estoy encantando con el conjunto, y no gusta ver una parte oxidada en un coche nuevo, pero tampoco voy a pasar mal rato por ello. Comunicado al concesionario y a esperar noticias.
Por cierto, los frenos de disco de OPEL están prácticamente oxidados todos. He mirado de Astras, Mokka, Insignia... Todos tienen algún resto. El jefe de ventas me ha dicho que es algo que ya habían visto (los discos con óxido) y que lo asumen como normal. Lo del palier sí le ha sorprendido, y es cuando me ha remitido al jefe del taller
Ah, yo mismo he podido ver el coche por debajo y es la casa de los horrores, no lo recomiendo: una especie de plástico-goma medio suelta, un cable que parece que es el de frenos medio descolgado, tornillos salientes sin tuercas.... Lo dicho, abstenerse personas sensibles
opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°14
Re: Oxidos en coche con 500 km
Normal es para ellos que te vayas convencido que es asi....pero un coche no es una barra de pan que si esta mal te doy otra.
Ellos intentan tirar balones fuera hacia el fabricante .
Normal es que si el coche sale Nuevo de una cadena montaje , debe llegar al propietario en perfectas condiciones porque en el p.v.p. te lo cobran como tal .No hay descuentos por oxido , verdad ?
No pasa nada ahora pero en 4 o 5 años esa corrosión ha seguido su proceso y puedes tener corrosión en bujes , rodamientos y pinzas de freno donde tendrás que pagar tu las averías .
En países nórdicos los bajos llevan alquitrán o brea antioxido para sal y oxido . Muy normal el oxido no será cuando lo hacen.....
Los talleres oficiales muchas veces se lavan las manos .
Si quieres tu coche lucha por el cambio piezas o a juicio . Sea opel o cualquier compra que hagamos como consumidores tenemos derechos y garantías .
Saludos
Ellos intentan tirar balones fuera hacia el fabricante .
Normal es que si el coche sale Nuevo de una cadena montaje , debe llegar al propietario en perfectas condiciones porque en el p.v.p. te lo cobran como tal .No hay descuentos por oxido , verdad ?
No pasa nada ahora pero en 4 o 5 años esa corrosión ha seguido su proceso y puedes tener corrosión en bujes , rodamientos y pinzas de freno donde tendrás que pagar tu las averías .
En países nórdicos los bajos llevan alquitrán o brea antioxido para sal y oxido . Muy normal el oxido no será cuando lo hacen.....
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Si quieres tu coche lucha por el cambio piezas o a juicio . Sea opel o cualquier compra que hagamos como consumidores tenemos derechos y garantías .
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Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°15
Re: Oxidos en coche con 500 km
Sí que me ha explicado que el palier izquierdo es una pieza completamente distinta al palier derecho, mucho más corta (el diferencial no está en el centro del coche, sino que queda a la izquierda del eje longitudinal) y sin el mismo recubrimiento. Me ha dicho que consultarán y verán si ha podido haber una partida de piezas en mal estado por problemas de almacenaje y demás. Esperaré noticias, como he dicho, mínimo que lo saneen lijándolo y pintándolo
opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°16
Re: Oxidos en coche con 500 km
Si si lo mas normal y logico es,eso limpiar con algún producto específico y tratar esas partes con pintura antioxidante y luego lo pintaran en negro que es como están las mías .
Pero es obligación de ellos y la garantía
por la parte técnica creeme que el coche no le pasa nada ahora con 500km y meses.. puedes estar tranquilo pero mejor Cuando lo tengas solucionado
Pero es obligación de ellos y la garantía
por la parte técnica creeme que el coche no le pasa nada ahora con 500km y meses.. puedes estar tranquilo pero mejor Cuando lo tengas solucionado
Última edición por opelpepe el Jue 15 Feb 2018 - 20:01, editado 2 veces
Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°17
Re: Oxidos en coche con 500 km
Veremos qué respuesta le dan a Devilty. En mi caso, ya contaré cuando me digan algo. Pero como he comentado, con el coche levantado he visto algunas otras zonas con principios de óxido. No me estresa el tema (mi mecánico de confianza me ha tranquilizado bastante) pero lógicamente voy a exigir que lo saneen todo
Un saludo
Un saludo
Devilty- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°18
Re: Oxidos en coche con 500 km
Yo mañana vuelvo al concesionario aver que respuesta solucion me dan.
Bitri- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°19
Re: Oxidos en coche con 500 km
Yo inicié un post sobre el palier izquierdo oxidado, resulta que le pasa a mucha gente.
Hay piezas como es palier que es de acero macizo, lo discos de freno, etc. que no van pintados y se empiezan a oxidar. Esto pasa por ejemplo también con los discos de freno que compres nuevos de recambio.
Son oxidos que no tienen importancia al ser piezas muy gruesas. Personalmente al ver que muchos tenian el palier oxidado, ví que salía sin tratamiento de fábrica (está diseñado así) y opté por no reclamar.
Va a ser peor el estropicio que me hagan al cambiar el palier que la ganancia que pudiera obtener con un palier nuevo. Tengo malas experiencias con los mecánicos.
Con todo esto no quiero decir que no haya que reclamar lo que está mal, pero que hay que valorar los problemas que puede causar que te mejoren algo que muchos fabricantes hacen así.
Ah! y las preciosas llantas del Astra dejan demasiados componentes a la vista para que busquemos fallos.
Hay piezas como es palier que es de acero macizo, lo discos de freno, etc. que no van pintados y se empiezan a oxidar. Esto pasa por ejemplo también con los discos de freno que compres nuevos de recambio.
Son oxidos que no tienen importancia al ser piezas muy gruesas. Personalmente al ver que muchos tenian el palier oxidado, ví que salía sin tratamiento de fábrica (está diseñado así) y opté por no reclamar.
Va a ser peor el estropicio que me hagan al cambiar el palier que la ganancia que pudiera obtener con un palier nuevo. Tengo malas experiencias con los mecánicos.
Con todo esto no quiero decir que no haya que reclamar lo que está mal, pero que hay que valorar los problemas que puede causar que te mejoren algo que muchos fabricantes hacen así.
Ah! y las preciosas llantas del Astra dejan demasiados componentes a la vista para que busquemos fallos.
Astralpino- ASTRERO
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- Mensaje n°20
Re: Oxidos en coche con 500 km
Coincido contigo en el juicio: no soy partidario de cambiar la pieza, siguiendo el criterio de mi mecánico de confianza. Me basta con que lo lijen y pinten, lo saneen de la mejor forma posible, y que conste la incidencia por si en el futuro da algún tipo de guerra
Por cierto, y pido perdón por el offtopic, cada vez que voy al concesionario vuelvo enamorado de un OPEL. Hoy de un Mokka Color edition dorado/anaranjado con llantas negras. Qué bicho más bonito. OPEL tiene unos coches preciosos en todos los segmentos
Por cierto, y pido perdón por el offtopic, cada vez que voy al concesionario vuelvo enamorado de un OPEL. Hoy de un Mokka Color edition dorado/anaranjado con llantas negras. Qué bicho más bonito. OPEL tiene unos coches preciosos en todos los segmentos
chemagan- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°21
Re: Oxidos en coche con 500 km
Entiendo el enfado del compañero, creo que con un poco de pintura de fabrica, cosas como esa se solucionaban para algunos años.
A pesar de todo esto os dire que yo transporto coches nuevos, los saco de las fabricas para llevarlos a sus destinos, y cosas como el oxido en el buje, los discos de freno etc. son cosas habituales en casi todos los coches del mercado, algunos como Mercedes no hay mas que verlos, salen de la cadena con el disco muy oxidado, aunque al frenar sobre la zona de friccion enseguida se les va, pero en los contornos continua ahi, como ya os dije, es algo muy frecuente en coches nuevos, incluso los de alta gama.
En cambio, es curioso observar, como en algunas de esas fabricas, no nos permiten cargar sus vehiculos, si en alguna esquinita de las carrocerias de los camiones portacoches ven algo de oxido, asi de simple, los camiones no pueden tener ni pizca de oxido por ningun lado, sus coches nuevos en cambio si, y estoy hablando de la fabrica Mercedes de Friburg para mas señas.
Vivir para ver....
A pesar de todo esto os dire que yo transporto coches nuevos, los saco de las fabricas para llevarlos a sus destinos, y cosas como el oxido en el buje, los discos de freno etc. son cosas habituales en casi todos los coches del mercado, algunos como Mercedes no hay mas que verlos, salen de la cadena con el disco muy oxidado, aunque al frenar sobre la zona de friccion enseguida se les va, pero en los contornos continua ahi, como ya os dije, es algo muy frecuente en coches nuevos, incluso los de alta gama.
En cambio, es curioso observar, como en algunas de esas fabricas, no nos permiten cargar sus vehiculos, si en alguna esquinita de las carrocerias de los camiones portacoches ven algo de oxido, asi de simple, los camiones no pueden tener ni pizca de oxido por ningun lado, sus coches nuevos en cambio si, y estoy hablando de la fabrica Mercedes de Friburg para mas señas.
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Devilty- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°22
Re: Oxidos en coche con 500 km
A mi me pueden decir que es normal,que no pasa nada y hasta estoy de acuerdo,pero yo no me gasto 20000e para ver un coche que me da asco verlo con oxidos en ruedas,palier,y ruidos en salpicadero y al acelerar el ruido que parece ser el famoso lspi de las explosiones,lo dicho creo que como cliente opel desde hace muchos años primero con un vectra B que no dio ningun problema en 14 años,un insignia con 3 que ya a tenido tonterias de electronica y con el astra K ya se han lucido,me parece que Opel se acabo para mi para siempre vere como termina mi caso pero estoy muy quemado con el coche y tiene 600km,con la ilusion que tenia yo con el astra que lo llevaba queriendo 2 años y mira tu.
opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°23
Re: Oxidos en coche con 500 km
Chemagan.....curioso dato .
mercedes que es marca premium y tampoco cuida esos detalles . Solo audi wolswagen los plástifican para protegerlos un poco en las campas. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mercedes que es marca premium y tampoco cuida esos detalles . Solo audi wolswagen los plástifican para protegerlos un poco en las campas. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por opelpepe el Sáb 17 Feb 2018 - 14:25, editado 1 vez
opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°24
Re: Oxidos en coche con 500 km
Tienes toda la razon DEVILTY.
Yo estrene mi astra J y todo venia bien y correcto .Ese viernes 20 marzo del 2015 fue emocionante .
Esto es una lotería .Según la cadena de montaje que te haya tocado .El mio se hizo en reino unido .
Pero ati la ilusión té la han quitado .Lucha por tus derechos y no dudes ir a juicio ....un abogado no es tan caro pero ojala opel entre en razon y te den todas las soluciones .
Saludos
Yo estrene mi astra J y todo venia bien y correcto .Ese viernes 20 marzo del 2015 fue emocionante .
Esto es una lotería .Según la cadena de montaje que te haya tocado .El mio se hizo en reino unido .
Pero ati la ilusión té la han quitado .Lucha por tus derechos y no dudes ir a juicio ....un abogado no es tan caro pero ojala opel entre en razon y te den todas las soluciones .
Saludos
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°25
Re: Oxidos en coche con 500 km
asi estaba el mio a los 10 días de tenerlo,ahora mismo no se como estará,no quiero ni verlo,se que no es una cosa urgente,pero si es de vergüenza,que mande un vectra a la chatarra con 20 años y los palieres perfectos,un astra con 11,perfectos y este asi.
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