Buenas! Hace un mes aproximadamente dejó de funcionarme la 3ª luz de freno. Hoy ha "resucitado" por sí sola, pero lo curioso es que hace un año más o menos me pasó exactamente lo mismo, por lo que creo que no es la 3ª luz de freno fundida, si no que algún fusible o algo así debe estar mal. Alguien sabe cual es el de las luces de freno? o si se puede deber a otra cosa? Muchas gracias!
3 participantes
Fusible de luz de freno trasera?
adriancasas93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°1
Fusible de luz de freno trasera?
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°2
Re: Fusible de luz de freno trasera?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según el manual, sería el número 19 de la caja de fusiles bajo volante, pero parece que ese fusible también alimenta luces traseras e interiores.
No creo que sea el fusible, me inclinaria a pensar en el cable que conecta con la 3 luz de freno. Esa luz sale a presión y parece según comentarios, que va muy dura.
Suerte en tu búsqueda.
Según el manual, sería el número 19 de la caja de fusiles bajo volante, pero parece que ese fusible también alimenta luces traseras e interiores.
No creo que sea el fusible, me inclinaria a pensar en el cable que conecta con la 3 luz de freno. Esa luz sale a presión y parece según comentarios, que va muy dura.
Suerte en tu búsqueda.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°3
Que Hola !, a mi también me pasa lo mismo, mañana me la van a mirar en el taller, a ver que es lo que tiene, espero que sea el cable y no tenga que cambiar todo el plafón entero.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°4
Pues estaré atento a ver que es lo que te dicen porque a mi me falla un mes y al siguiente vuelve a funcionar.. jajaja. Un saludo!
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°5
Hola,al final me han cambiado todo el plafon y ahora ya funciona, por lo que era ese el problema. Decir que en el Astra va a presion, cuesta sacarlo porque va incrustado con unas pestañas que al hacer fuerza se rompen.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°6
Sí, tendré que pasarme por el taller para no romperlo porque no soy capaz. Un saludo!