buenos dias, ayer hice unas fotos de un tema que comente con vengador hace un par de meses, pero que por falta tiempo, no se sigio con el , por mi parte.
La pinza trasera del opel astra , con freno de mano manual , en mi caso, y un 1.6 cdti, 110 cv, es flotante, con el mecanismo de cable y muelle de retroceso. Mi duda es ,que hace la pieza alargada que va unido al eje de la pinza flotante, esa que quitamos con dos tornillos, cuando cambiamos las pastillas, y giramos que el piston,para retroceder, apretando y girando a derechas ala vez para recojerlo,
si bien, no se para que trae dicha pieza alargada y con un tapon al extremo, esta claro que algo regula o tensa.
al estar en garantia , no quiero desmontar o tocar nada, hasta que llegue la1ª revision anual, y preguntar en la opel, si me lo quieren decir, claro, adjunto unas fotos y muchas gracias por tomaros la molestia de mirarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pinza trasera del opel astra , con freno de mano manual , en mi caso, y un 1.6 cdti, 110 cv, es flotante, con el mecanismo de cable y muelle de retroceso. Mi duda es ,que hace la pieza alargada que va unido al eje de la pinza flotante, esa que quitamos con dos tornillos, cuando cambiamos las pastillas, y giramos que el piston,para retroceder, apretando y girando a derechas ala vez para recojerlo,
si bien, no se para que trae dicha pieza alargada y con un tapon al extremo, esta claro que algo regula o tensa.
al estar en garantia , no quiero desmontar o tocar nada, hasta que llegue la1ª revision anual, y preguntar en la opel, si me lo quieren decir, claro, adjunto unas fotos y muchas gracias por tomaros la molestia de mirarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]