WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos.

Cigueñal
    Cigueñal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos. Empty Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos.

Mensaje por Cigueñal Vie 5 Ene 2018 - 1:28

Hola compañeros, tengo un Opel Astra del año 2009 ecoflex diésel con 260000 kms,el problema que tengo y me esta volviendo loco es que se me para el coche En las marchas cortas y no arranca pasado un minuto, esto ya me pasó anteriormente y echando Wynn limpia inyectores se me arreglaba,en la prueba de los pedales me aparece estos fallos, P0520,P 0380, y P0100, leyendo en el foro que el sensor del cigüeñal podía dar estos síntomas,me arriesgué y cambié dicho sensor y persiste el fallo, alguna sugerencia?
    Feliz año.
    Cigueñal
    Cigueñal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos. Empty Re: Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos.

Mensaje por Cigueñal Vie 5 Ene 2018 - 1:34

Se me ha olvidado decir que limpié la válvula EGR y el sensor MAP, compré un bote de metal tube, me dijo la tienda de repuestos que es mejor que los limpia inyectores Wynn,, estoy esperando que me llegue el sensor SCV,porque tb tengo ralentí inestable,a lo mejor esto puede ser la causa del fallo,al bajarme el ralentí se pare el coche.
    Cigueñal
    Cigueñal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos. Empty Re: Se cala mi astra en los semáforo,stop,atascos.

Mensaje por Cigueñal Lun 8 Ene 2018 - 21:13

Solución: sensor SCV.
    Arrocha
    Arrocha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Arrocha Miér 11 Jul 2018 - 10:24

Hola, cual es el sensor SCV? Es el del arbol de levas?
    Tengo un problema en mi 1.7cdti, le cuesta mucho arrancar. A veces bien, aveces tarda y a veces no arranca..
    Y me he vuelto loco y no doy con la avería...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:43