He observado que cuando reduzco de 3ª a 2ª al ir levantando el pie del embrague (y sin pisar el acelerador) el coche mantiene la velocidad el solito
¿Este comportamiento es normal? ¿A vosotros o pasa?
erke escribió:Hola,
He observado que cuando reduzco de 3ª a 2ª al ir levantando el pie del embrague (y sin pisar el acelerador) el coche mantiene la velocidad el solito
¿Este comportamiento es normal? ¿A vosotros o pasa?
erke escribió:No sé si esto es normal, o si es un fallo de mi coche o si es algún sistema que trae el coche.
Hoy he circulado más de 1 km en 4ª sin pisar el acelerador ni el embrague y todo el tiempo la velocidad ha ido oscilando entre 27 y 30 km/h. A veces se nota que da un pequeño tirón para subir un poco la velocidad y mantenerla.
También he probado en 1ª, 2ª y 3ª y hace exactamente lo mismo (a menor velocidad mantenida, claro)
Por supuesto todas estas pruebas las he hecho con el sistema de velocidad de crucero desactivado.
Hoy voy a llamar a mi concesionario a ver que me cuentan.
A mi J 1.4,140,gasolina también le pasa, al menos en segunda y no veo el problema. si lo intentas desde parado se cala, si ya tiene la inercia te la mantiene muy despacio,pero no cala y si en ese momento tocas el freno se cala.erke escribió:No sé si esto es normal, o si es un fallo de mi coche o si es algún sistema que trae el coche.
Hoy he circulado más de 1 km en 4ª sin pisar el acelerador ni el embrague y todo el tiempo la velocidad ha ido oscilando entre 27 y 30 km/h. A veces se nota que da un pequeño tirón para subir un poco la velocidad y mantenerla.
También he probado en 1ª, 2ª y 3ª y hace exactamente lo mismo (a menor velocidad mantenida, claro)
Por supuesto todas estas pruebas las he hecho con el sistema de velocidad de crucero desactivado.
Hoy voy a llamar a mi concesionario a ver que me cuentan.
Ojo que no es que los coches no se calen!!, si sales desde parado y no aceleras lo suficiente, claro que se calaRSB96 escribió:A mí el primer día en una cuesta se me caló y a mi padre se le ha calado varias veces xD