WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI

CARLOSCLM
    CARLOSCLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI Empty Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI

Mensaje por CARLOSCLM Sáb 23 Dic 2017 - 15:12

Hola amigos
    Tengo un Opel Astra K 1.6 CDTI v6  de km 0  que  compre en julio de 2017  con 2000 km
    En Agosto hice un viaje  a Cataluña con el y todo perfecto.
    En Octubre me mandan un mensage de Opel, que tengo que pasar por alli para hacer una actualizacion al cohe
    lo llevo para que me la hagan y le pregunto al mecanico que me atiende  que en que consiste la actualizcion
    me contesta  que nada que tranquilo que es  algo que yo no voy a notar, que es cosa del sofware del cohe.
    Lo recojo y no noto nada (conduciendo en ciudad) pero a los dos dias hago un pequeño viaje y noto
    que al acelerar y pedirle potencia al cohe , tiene un retraso en la respuesta como de medio segundo
    cosa que antes no me lo hacia. tambien noto que tiene menos potencia.
    Lo vuelvo  a llevar a la Opel para que lo miren ,hago que el mecanico lo pruebe   y me dice  que es normal
    que  si el potenciometro del acelerador no tiene una respuesta instantanea ,que si  nadie mas se habia quejado de eso
    bla bla bla y  que es asi.
    Vamos que  yo  soy tonto y que no se como iba el coche antes de la actualizacion y como respondia al acelerar
    El caso es que ni me cojieron el coche para mirarlo por que segun  ellos todo estaba  bien.
    mi pregunta es... ¿ a alguien mas le paso esto despues de la actualizacion?
    ¿se puede hacer algo (ademas de cabrearse) con ellos)
    gracias
    Antonio111
    Antonio111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI Empty Re: Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI

Mensaje por Antonio111 Dom 24 Dic 2017 - 13:12

Hola.
    Yo con el coche desde nuevo le noto ese retraso al acelerar.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI Empty Re: Problema con Actualizacion de sofware en Astra k 1.6 CDTI

Mensaje por vocesspa Dom 24 Dic 2017 - 17:25

Hombre retraso algo tendra hasta que entra el turbo, pero si es posibloe que hayan actualizado algo por contaminacion o algo ya sabes com,o va esto ahora
    CARLOSCLM
    CARLOSCLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por CARLOSCLM Dom 24 Dic 2017 - 19:02

Rafalin escribió:Hola.
    Yo con el coche desde nuevo le noto ese retraso al acelerar.
    Hola Rafalin
    En que fecha lo compraste?  por que igual ya te lo dieron con la actualizacion hecha.
    Yo  no lo note hasta  despues de la actualizacion.
    Gracias por contestar
    CARLOSCLM
    CARLOSCLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por CARLOSCLM Dom 24 Dic 2017 - 19:12

vocesspa escribió:Hombre retraso algo tendra hasta que entra el turbo, pero si es posibloe que hayan actualizado algo por contaminacion o algo ya sabes com,o va esto ahora
    hola vocesspa
    Si eso me temo, que sea por algo de la contaminacion , pero sigue pareciendome un timo.
    Entre otras cosas  por que si  compro un coche  que tiene 140 cv  y me lo dejan en 110 cv pues que me lo digan y compro el de 110 y me ahorro unos euros
    Y ese retraso lo noto aunque ya este en 3000 rpm  si acelero mas , con lo que el turbo  ya tendria que estar funcionando ( creo)
    Antonio111
    Antonio111
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Antonio111 Dom 24 Dic 2017 - 23:17

El mio es de mayo 2016 1.6cdti 136cv.
    Yo le noto que al pizarle tarda un poquito en reaccionar.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:24