WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI

dioc7
    dioc7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI  Empty Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI

Mensaje por dioc7 Vie 26 Ene 2018 - 10:33

Buenas a todos.
    Llevo con mi astra muy poco tiempo y ayer al sacarlo del garaje me quedé esperando a  mi chica con el coche encendido.
    De inicio me pareció raro porque la temperatura del coche estando encendido no subía nada. De repente veo que empieza a bajar la aguja de la gasolina como si estuviera perdiendo por algún sitio. Descarto que sea regeneración porque el consumo no subía por la pantalla. Al ver que la gasolina no dejaba de  bajar lo apagué y al volver a encenderlo y moverlo se reguló todo de nuevo. Es muy extraño porque la aguja de la gasolina varió un tercio del deposito.
    Si a alguien le ha pasado o sabe el motivo me serviría para relajarme un poco jaja gracias!!! Embarassed
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI  Empty Re: Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI

Mensaje por El Vengador Vie 26 Ene 2018 - 11:24

Nada, relájate. Cosas de la electrónica. Al mío una vez al salir y cerrarlo se le encendieron todas las luces exteriores y ya no ha vuelto a pasar. Sin no te vuelve a pasar, ni caso.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI  Empty Re: Problema misterioso con mi astra 1.7 CDTI

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Ene 2018 - 11:39

Lo más seguro es que no sea nada. Como te comenta El Vengador, a mi me salen fallos con la cámara delantera (la que ve las señales de tráfico y las rayas del suelo), apagas y enciendes y todo perfecto.

Parece que nuestro software sea de microsoft  lol!
    dioc7
    dioc7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por dioc7 Vie 26 Ene 2018 - 13:03

El Vengador escribió:Nada, relájate. Cosas de la electrónica. Al mío una vez al salir y cerrarlo se le encendieron todas las luces exteriores y ya no ha vuelto a pasar. Sin no te vuelve a pasar, ni caso.

danny.segarra.10 escribió:Lo más seguro es que no sea nada. Como te comenta El Vengador, a mi me salen fallos con la cámara delantera (la que ve las señales de tráfico y las rayas del suelo), apagas y enciendes y todo perfecto.

Parece que nuestro software sea de microsoft  lol!

Muchas graciasss!!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:21