WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
paliluc08
amgarcia94
javier_ryz8
rlfbcn
JoseTRI
BOOLdemort
esamo
kik22
12 participantes

mas problemas opel astra k

esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

mas problemas opel astra k - Página 2 Empty Re: mas problemas opel astra k

Mensaje por esamo Mar 26 Dic 2017 - 10:10

esamo escribió:No tengo ninguno de tus problemas excepto lo del palier oxidado. Lo del último tramo del escape lo miraré y te diré como está.

Ayer me tiré al suelo para comprobar el tubo de escape y está perfecto. El mío duerme en la calle por lo que está expuesto a las inclemencias del tiempo pero también he de decir que por aquí ha llovido más bien poco. Como ya me has dejado con la mosca tras de la oreja lo miraré asiduamente.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Mar 26 Dic 2017 - 16:01

Hoy he echo 350kms y sigue funcionando perfecto,al pasar por tuneles se encendia,al salir de tuneles se apagaba,todo el camino nublado pero con suficiente luz de dia y todo el camino las luces apagadas,siento que haya gente que le falle,pero de momento a mi perfecto.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Endika7 Mar 26 Dic 2017 - 16:40

ninodeves escribió:Hoy he echo 350kms y sigue funcionando perfecto,al pasar por tuneles se encendia,al salir de tuneles se apagaba,todo el camino nublado pero con suficiente luz de dia y todo el camino las luces apagadas,siento que haya gente que le falle,pero de momento a mi perfecto.

Cuando más falla es en días soleados, al menos en mi caso
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Mar 26 Dic 2017 - 16:55

Endika7 escribió:
    ninodeves escribió:Hoy he echo 350kms y sigue funcionando perfecto,al pasar por tuneles se encendia,al salir de tuneles se apagaba,todo el camino nublado pero con suficiente luz de dia y todo el camino las luces apagadas,siento que haya gente que le falle,pero de momento a mi perfecto.

Cuando más falla es en días soleados, al menos en mi caso

de momento en días soleados me va perfecto también.
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por kik22 Jue 28 Dic 2017 - 14:18

buenas chicos, acabo de venir del taller y bueno os comento, me han denegado opel españa el cambio de palier oxidado, y lo de la linea de escape también, he estado mirando y a otros usuarios se lo han cambiado asique entoces voy a ir a malas contra opel ya que el trato que estan dado es un mierda, segundo lo deje porque los frenos sonaban muchísimo y al recoger el coche mi asombro es ver que el coche sigue igual, solo han limpiado los disco , entre ello le han hecho solo 6 km para probar el coche de los cuales han cambiado la emisora de la radio y seguro que el mecánico iba escuchando música, asique he cogido le he dejado las llaves  y le he dicho al delegado de taller que no me llame hasta que el coche este arreglado, se lo dejo 1 vez mas ni mas ni menos y que sea la ultima vez que intenta reírse de alguien.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 28 Dic 2017 - 16:17

Suerte compañero.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:30