WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MartoAU
nemesys66
Liebre
ErYoYiTu
Gárate
Tanhausser
Mainecoonera7
11 participantes

Soy Mainecoonera7,A LOT OF problemas con el opel astra

Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Soy Mainecoonera7,A LOT  OF problemas con el opel astra Empty Soy Mainecoonera7,A LOT OF problemas con el opel astra

Mensaje por Mainecoonera7 Lun 8 Dic 2014 - 9:20

weno...weno...no esperaba yo esto.
    Una cosa es el desconocimiento,eso está claro,aún reconozco que yo tengio mucho respecto a este vehículo.
    Pero esto ya es el no va++++++++++++
    Ando decepcionada  con el coche,aún sin llegar al año,y no me da...+ que problemas.
    la primera vez ,pérdida pequeña de aceite,empezó diciéndome la pantalla que reponiera liquido refrigerante,COSA INCIERTA,pues estaba correcto.
    -seguimos-
    fallo sistema airbag,póngase en contacto con servicio técnico
    fallo u.eps.  o algo así
    ahora ya lo de ayer,no tiene desperdicio.
    fallo motor, poca potencia motor...se reduce funcionamiento o algo asi era,y efectivamente .
    No conseguí poder circular a  una velocidad lógica,era como si se estuviera muriendo,desesperante...
    AHÍ LO TENGO APARCADO, (TAMBIEN ES FESTIVO HOY) por lo que no puede ir a taller...
    NO ME ATREVo A COJERLO,porque no quiero que me deje botada en cualquier lugar..me ha metido verdadero pánico en el cuerpo...
    tiene garantía aún,ya por lo del aceite...estuvo en taller,pero lo que no entiendo es que   nono me siga mortificándome con + cosas.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Soy Mainecoonera7,A LOT  OF problemas con el opel astra Empty Re: Soy Mainecoonera7,A LOT OF problemas con el opel astra

Mensaje por Tanhausser Lun 8 Dic 2014 - 18:19

Tienes un post dedicado a ese tipo de fallo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Soy Mainecoonera7,A LOT  OF problemas con el opel astra Empty Re: Soy Mainecoonera7,A LOT OF problemas con el opel astra

Mensaje por Gárate Lun 8 Dic 2014 - 23:47

Muevo el tema a mecánica, creo que tu coche es el j...
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por ErYoYiTu Lun 8 Dic 2014 - 23:50

Serviria de ayuda para los demas foreros quizas poner el modelo de motor en la firma o en algun sitio así entre unos y otros podemos buscar "una solucion" a alguno de los problemas Wink

Saludos!
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Mar 9 Dic 2014 - 6:07

Lo primero dar las gracias por la atención recibida.
    el motor es 1.600 y en otra cosa Dice algo como 2010 o algo así,no pueDo ser mas específica,peRo seguiré investigando.
    Ayer ante la neceSidad e vehículo,lo cojí de nuevo,no hizo nada comparable a la noche anterior,pero el mensaje de contacte urgente con el servicio técnico ,fallo en el airbag,ESO YA... PARECE SER CRÓNICO.
    lo de la reducción  de velocidad que hizo..pufff,eso se me antoja como querer uno ...caminar y tu cuerpo no permitirlo,por bajada  de tensión por ejemplo,eso me molestó bastante,que el mismo coche tuviera nono  ese "poder" de ponerse enlentecido,ayy ayyy ay .vaya recuerditos....
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Mar 9 Dic 2014 - 11:16

Bienvenida, no te preocupes que se arreglara todo, el coche es la caña, pero como todos los coches diesel modernos dan muchos fallos.

Lo del liquido refrigerante salieron unos cuantos defectuosos, es el sensor, te cambian la botella y el sensor y apañao, eso te deberia entrar en garantia comentalo en el taller, lo del aribag no se que puede ser... y lo de la reduccion de potencia es del FAP seguro...como te han puesto por hay esta muy ablado esos temas en el foro, busca y leeras mucha informacion sobre el coche que te ayudara a que no pase mas veces.

Un saludo y ten paciencia que veras que es un coche magnifico!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 9 Dic 2014 - 19:13

si es un 1600 cc de 2010 no puede ser diesel...es gasolina
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Miér 10 Dic 2014 - 7:32

Liebre escribió:Bienvenida, no te preocupes que se arreglara todo, el coche es la caña, pero como todos los coches diesel modernos dan muchos fallos.

Lo del liquido refrigerante salieron unos cuantos defectuosos, es el sensor, te cambian la botella y el sensor y apañao, eso te deberia entrar en garantia comentalo en el taller, lo del aribag no se que puede ser... y lo de la reduccion de potencia es del FAP seguro...como te han puesto por hay esta muy ablado esos temas en el foro, busca y leeras mucha informacion sobre el coche que te ayudara a que no pase mas veces.

Un saludo y ten paciencia que veras que es un coche magnifico!
    Que weno leer algo así¡¡
    ni te imaginas la tranquilidad que me has metido en el cuerpo¡¡
    si si si,seguiré leyendo cosas el foro,me falta mirar muchas cosas y leer muchos posts aún.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Soy Mainecoonera7,A LOT  OF problemas con el opel astra Empty es gasolina....eso si

Mensaje por Mainecoonera7 Miér 10 Dic 2014 - 7:50

es gasolina,eso si lo sé....
    el dineral que se lleva siempre en gasolineras.pufff
    por cierto ya lo tengo de nuevo por menos de medio tanque...
    aunque con la reducción de velocidad que me hizo y esa manera tan de moribundo de circular.imagino que consumiría el mínimo,.... jjajajajja...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Miér 10 Dic 2014 - 10:19

Entonces si es gasolina mejor, porque no tiene fap jeje menos problemas dan. Tu tranquila llevalo haber que te cuentan y veras como cuando este todo arreglado te va a encantar el coche. Echale un vistazo al foro aprenderas un monton, yo si no llega a ser por este foro y la gente tan maja que hay por aqui no sabria nada del coche!!

Un saludo!
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por MartoAU Miér 10 Dic 2014 - 19:41

Buenas, bienvenida... lamento que te toque pasar por esto con el coche aún tan nuevo... yo te recomiendo que llames a opel assistance y pidas un coche de sustitución mientras te lo arreglan, ya que al sufrir la falta de potencia te impide circular sin peligro, y así al menos se pondrán las pilas para solucionarte el tema rápidamente 
    Suerte y vete contandonos que tal sigue el tema
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Dom 14 Dic 2014 - 20:25

MAÑANA...8 de la mañana,cita en el taller opel. sigo informando como se me pidió.
    hoy me atreví ,a conducirlo,y no hay forma que se vaya de pantalla,
    consulte servicio tecnico fallo en el sistema airbag,DesDe luego esto me interesa sobremanera que me  lo solucionen,no puedo permitir que el sistema de seguridad del airbag falle,eso es muy importante para tu propia vida,si lo sabré yo....que ya uno me salvó la vida.
    les meteré caña con lo del fallo de potencia,con eso tan raro que me hizo,reducción  de velocidad,y todas esas cosillas que noto.
     a saber a que hora lo soltarán...ya estuvo una vez  no hace tanto...y tuvo hasta que dormir en el taller oficial
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por MartoAU Dom 14 Dic 2014 - 21:49

Yo llamaria a Opel diciendo que no puedes llevar el coche conduciendo al concesionario porque es peligroso por la falta de ptencia... así puedes pedir el coche de sustitución (si puedes circular con el tuyo hasta el taller la garantía no te lo da), e insistir en la Opel que te lo revisen bien y solucionen los problemas que te da de una vez por todas, que si no lo dejan bien te verás obligada a reclamar a través de OCU u OMIC o lo que sea que se te ocurra
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por crisanto Lun 15 Dic 2014 - 0:36

Tienes un gasolina 1.6 de 170cv?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Lun 15 Dic 2014 - 20:49

yo apuesto por el atmosférico de 2010... ola

a ver si nos saca de dudas la de Lanzarote (preciosa isla )
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Mar 16 Dic 2014 - 17:05

Motor marca gmpte
    Tipo g-a16xer
    Cilindros 4/1598
    11,63/85

Turismo1000

eso es lo que copié de la ficha técnica,yo no entiendo casi nada.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por opela Mar 16 Dic 2014 - 17:53

El 115cv si no me equivoco
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 16 Dic 2014 - 19:08

Sí, exacto es el 1.6 115 cv gasolina
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Mar 16 Dic 2014 - 20:44

Hola parece que tu coche tiene un fallo en el airbag y la centralita al detectar un fallo hace que el coche vaya en modo averia y ande muy despacio para protegerlo de una averia mayor. Tranquila que posiblemente no sea nada grave, además tienes el motor más fiable de todos los que monta el Astra.

Un saludo.
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mainecoonera7 Miér 17 Dic 2014 - 6:47

serafo escribió:Hola parece que tu coche tiene un fallo en el airbag y la centralita al detectar un fallo hace que el coche vaya en modo averia y ande muy despacio para protegerlo de una averia mayor. Tranquila que posiblemente no sea nada grave, además tienes el motor más fiable de todos los que monta el Astra.

Un saludo.
    si tendré que confiar ,porque si del taller ya salió como que no tiene nada....
    la explicación que das,me recuerda a lo que se hace con las personas cuanDo se acciDentan por ejemplo,inducirles el coma para que no se produzcAN cosas mas graves,y parece que en este coche funciona parecido,el mismo se va metiendo en coma..jajajja.
    NO SI AL FINAL HAsTA ES  SIMPATIQUILLO.... EL COCHE Y TODO¡¡¡
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Jue 18 Dic 2014 - 17:11

Pero te lo han arreglado o no?... Espero que si y que puedas disfrutar del coche o por menos venderlo...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:28