por BOOLdemort Mar 19 Dic 2017 - 19:28
Yo di puerta a mi fiesta ecoboost con 3 años y 60.000 kms porque soy un maniático de los ruidos, y salí de málaga para caer en malagón. En otros hilos ya he contado mis problemas. De momento me han cambiado el palier izquierdo oxidado, y también me apretaron alguna especie deflector térmico que estaba suelto (me sonaba un clack muy fuerte cada vez que rozaba el freno al cambiar de sentido, o después de iniciar la marcha después de haberme detenido cuesta arriba).
Lo he vuelto a llevar otra vez por un silbido que se oye en torno a los 82-84 km/h que parece que proviene por la zona de la rueda delantera izquierda. Da igual la marcha, lo he podido escuchar en 3, 4, 5 y 6. Y al pisar embrague desaparece. Lo estuvo probando uno de opel conmigo, y dijo que eso era porque al soltar el acelerador, se cierra la palomilla o no sé qué y el aire que entra, no está pasando al motor por estar en retención y provoca que suene. En el momento me medio convenció, pero de camino a casa, sonaba acelerando, así que la palomilla no está cerrada y el aire está entrando. También he empezado a notar el silbido en bajas velocidades (2º y 3º por ciudad), cuando suelto el acelerador. La caja también me parece que hace excesivo ruido a veces al operar con la palanca, y al soltar el embrague por mucho cuidado que se tenga. A veces va bien sin tener cuidado, y otras veces teniendo todo el cuidado del mundo, clack que te crió. Igual que el sonido al tirar de embrague después de haber pasado un guardia tumbado. Pico un poquito de embrague para reanudad la marcha, y a parte del tirón que pega acompañado de un clack, hasta que recupera suena a carraca.
Los ruidos de interior vienen por todas partes, me dan ganas de darle puñetazos al salpicadero, pero me preocupan más los de mecánica que los de interior, por si con cada clack se estuviese desgastando algo prematuramente.