WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

MONTAR RUEDAS RUNFLAT

ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

MONTAR RUEDAS RUNFLAT Empty MONTAR RUEDAS RUNFLAT

Mensaje por ninodeves Dom 12 Nov 2017 - 23:25

hola compañeros,esta tarde hablando con un amiguete sobre el tema que los coches de ahora no llevan rueda de repuesto,me ha comentado que su BMW lleva ruedas runflat y que iban muy bien,que el llevo una rueda pinchada casi un mes y no se entero,solamente le salía un chivato en el ordenador de abordo y me ha dicho que a lo mejor yo también podría montarlas,alguno sabeis si podríamos montar ese tipo de ruedas,gracias.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

MONTAR RUEDAS RUNFLAT Empty Re: MONTAR RUEDAS RUNFLAT

Mensaje por Lakazz Lun 13 Nov 2017 - 0:04

Mi primo las tiene y dice que le han salvado de algún apuro. Me interesa esto, a ver si alguien sabe algo Very Happy
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por morut Lun 13 Nov 2017 - 8:17

Es evidente que tienen sus ventajas en caso de pinchazo, pero también sus inconvenientes.

Son bastante más pesadas que unas normales con lo que aumenta la masa no suspendida, el perfil es mucho más rígido lo que hace el coche más duro y rebotón en zonas bacheada, sufre más el sistema de amortiguación, rótulas etc, porque todo lo que no absorbe el flanco se transmite al coche y por último son más caras que las normales.

Además hay coches donde se diseña toda la suspensión pensando en llevar runflat y otros en no llevarla. Cambiar de tipo de neumáticos puede derivar en comportamientos extraños, de hecho me consta que en BMW sucede eso en los E90 cuando se montan gomas convencionales.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por CarlosGP Lun 13 Nov 2017 - 11:54

Mi anterior e90 venia con runflat. Tuve un pinchazo y me entere por el testigo.
    Para cambiar de ruedas hay muchos talleres que no tienen las maquinas preparadas para este tipo de cubiertas, al ser tan duras. En un taller me las tuvieron q cortar con radial porque la maquina no tenia fuerza suficiente. El coche es mas reboton, se filtra mas ruido al interior. Yo las deje de poner y el coche cambio a mejor

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 6:18