WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Neumáticos Runflat

Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Neumáticos Runflat Empty Neumáticos Runflat

Mensaje por Alvarolpz Dom 3 Jun 2018 - 21:07

Buenas tardes compañeros lo primero pedir disculpas si no va aquí el hilo pero creo que es el lugar idóneo puesto que nos interesa a todos imagino... bueno la duda que tengo es la siguiente, los que no llevamos rueda de repuesto y al ser un coche equipado con sensores de presión de neumático, podríamos montar neumáticos runflat? Si es así Opel ya podría haberlos sacado así como hacen marcas como Bmw que las monta de serie, gracias de antemano.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Neumáticos Runflat Empty Re: Neumáticos Runflat

Mensaje por stetato Dom 3 Jun 2018 - 22:05

Yo pienso que si, pero ten en cuenta que los RunFlat son mas caros y el coche gasta más.
    Todo depende de lo pinche cada uno.
    Yo en 600.000 km he pinchado 3 veces
    Para mi no compensa.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Lun 4 Jun 2018 - 17:52

Los runflat tienen un montón de desventajas, y una sóla ventaja, que puedas rodar pinchado lo justo para llegar a un taller, lo cuál no quita que no puedas continuar viaje tan ricamente.
    Desventajas que se me ocurran sin pensar mucho: Más incómodo en baches, más peso (peor aceleración, manejabilidad y frenada), más caros, menos variedad de modelos.
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Alvarolpz Lun 4 Jun 2018 - 18:53

Gracias por vuestras respuestas, en mi anterior coche un bmw 318 las llevaba en RunFlat e iba mejor con ellas que con convencionales en cambios de dirección por ejemplo donde las convencionales flameaban demasiado si no cambiabas los silentblocks, no se había veré el día que toque cambiar qué hago y si decido montar runflat contaré la experiencia en el Astra K
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Lun 4 Jun 2018 - 20:56

Un flanco más duro ofrece un mejor feeling al volante, cierto, pero tiene una contrapartida, y es que el agarre en mojado se ve comprometido. En el mercado hay un montón de neumáticos y fabricantes distintos, seguro que puedes encontrar uno que te guste sin necesidad de recurrir a runflat para conseguir una pisada más firme. Ya nos contarás si te decides por ellos.

Un saludo
    Nino35.
    Nino35.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Nino35. Mar 5 Jun 2018 - 0:08

Estoy igual, en el serie 3 llevo runflat y encantado y en el Astra en gastar los que trae pasaré a runflat. No es que cuesten mucho mas caros, y el tema de que son mas incomodos, no en mi caso.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Mar 21 Ago 2018 - 23:24

Pero también tened en cuenta una cosa: los BMW vienen con las suspensiones taradas y el coche calibrado para el run flat, para compensar la rigidez de los neumáticos, y si les pones convencionales, se ablandan bastante...

...y ahora bien, si los pones en un Astra K, que no está calibrado para los mismos, serán más duros comparativamente que los BMW que habéis probado.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:54