Buenas tardes compañeros lo primero pedir disculpas si no va aquí el hilo pero creo que es el lugar idóneo puesto que nos interesa a todos imagino... bueno la duda que tengo es la siguiente, los que no llevamos rueda de repuesto y al ser un coche equipado con sensores de presión de neumático, podríamos montar neumáticos runflat? Si es así Opel ya podría haberlos sacado así como hacen marcas como Bmw que las monta de serie, gracias de antemano.
5 participantes
Neumáticos Runflat
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°1
Neumáticos Runflat
stetato- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°2
Re: Neumáticos Runflat
Yo pienso que si, pero ten en cuenta que los RunFlat son mas caros y el coche gasta más.
Todo depende de lo pinche cada uno.
Yo en 600.000 km he pinchado 3 veces
Para mi no compensa.
Todo depende de lo pinche cada uno.
Yo en 600.000 km he pinchado 3 veces
Para mi no compensa.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°3
Los runflat tienen un montón de desventajas, y una sóla ventaja, que puedas rodar pinchado lo justo para llegar a un taller, lo cuál no quita que no puedas continuar viaje tan ricamente.
Desventajas que se me ocurran sin pensar mucho: Más incómodo en baches, más peso (peor aceleración, manejabilidad y frenada), más caros, menos variedad de modelos.
Desventajas que se me ocurran sin pensar mucho: Más incómodo en baches, más peso (peor aceleración, manejabilidad y frenada), más caros, menos variedad de modelos.
Alvarolpz- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°4
Gracias por vuestras respuestas, en mi anterior coche un bmw 318 las llevaba en RunFlat e iba mejor con ellas que con convencionales en cambios de dirección por ejemplo donde las convencionales flameaban demasiado si no cambiabas los silentblocks, no se había veré el día que toque cambiar qué hago y si decido montar runflat contaré la experiencia en el Astra K
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Un flanco más duro ofrece un mejor feeling al volante, cierto, pero tiene una contrapartida, y es que el agarre en mojado se ve comprometido. En el mercado hay un montón de neumáticos y fabricantes distintos, seguro que puedes encontrar uno que te guste sin necesidad de recurrir a runflat para conseguir una pisada más firme. Ya nos contarás si te decides por ellos.
Un saludo
Un saludo
Nino35.- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°6
Estoy igual, en el serie 3 llevo runflat y encantado y en el Astra en gastar los que trae pasaré a runflat. No es que cuesten mucho mas caros, y el tema de que son mas incomodos, no en mi caso.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°7
Pero también tened en cuenta una cosa: los BMW vienen con las suspensiones taradas y el coche calibrado para el run flat, para compensar la rigidez de los neumáticos, y si les pones convencionales, se ablandan bastante...
...y ahora bien, si los pones en un Astra K, que no está calibrado para los mismos, serán más duros comparativamente que los BMW que habéis probado.
...y ahora bien, si los pones en un Astra K, que no está calibrado para los mismos, serán más duros comparativamente que los BMW que habéis probado.