ya hace unos 2 meses que lo hice pero lo subo ahora al tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con el contacto quitado ( o sea llave en el bolsillo)
Aflojamos los 3 tornillos, llave del 8 (Creo recordar), correctamente el primero lo hacemos poco a poco, ya que veremos que sale el gas. ( No asustarse, y dejar salir todo e ir aflojando).
Después ya es solo quitar los otros 2 tornillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sacamos el filtro y la junta si la tenemos nueva, yo la pedí el recambio original en opel este venia sin la junta verde!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ponemos el nuevo en su lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tapamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viendo que el original e pagado 6,17€ y viendo que es como los de ebay el proximo sera de ebay que trae la junta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno decir que el tiempo que tarde en cambiarlo fueron unos 25 minutos y al arrancar el coche y poner el glp en marcha no hubo ningun tiron o paro del motor, como si no lo hubiera cambiado.
saludos.