LLevo un par de días observando por la mañana, que al arrancar el coche, el ralentí no es estable, y sufre oscilaciones.
Pienso que un coche con 21.000 kms no debería tener este problema.
¿Os ha pasado a alguien más?
Gracias.
serbamo escribió:Otro afectado con este problema en un 136cv.
35000 km tengo.Frig escribió:serbamo escribió:Otro afectado con este problema en un 136cv.
Bueno... pronto empezamos... yo de momento con 50 mil km no noto nada. ¿Cuántos tiene el tuyo?
mcanosag escribió:A mi me paso lo mismo a esos km, ya lo había comentado aquí en el foro.
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La semana pasada pase por el taller y me comentaron que había otro caso como el mio, dentro de 15 días pasara el delegado de zona de Opel y me dirán algo.
Posiblemente aya mas caso pero la gente no se de cuenta ya que solo son durante los 5-10 primeros segundo siempre y cuando no aceleres el motor.
Me comento el jefe de taller que podía ser el tensor de la cadena de distribución, pero creo que todavía no saben bien de que puede ser.
elperroverde escribió:Buenos días compañeros.
LLevo un par de días observando por la mañana, que al arrancar el coche, el ralentí no es estable, y sufre oscilaciones.
Pienso que un coche con 21.000 kms no debería tener este problema.
¿Os ha pasado a alguien más?
Gracias.
mcanosag escribió:Después de una semana en el taller no han cambiado nada, solo le pusieron un aditivo en el combustible y recorrieron 50km, hoy me pusieron otro y rellene el deposito con 20 litros, cuando lo acabe tengo que volver a que me pongan un tercer aditivo y rellenar el depósito completo.
Dicen que también han puesto un regulador de presión de combustible, que no se donde va.
Todo esto lo hicieron siguiendo instrucciones de los ingenieros de Opel,no me cambiaron la cadena y el tensor, pues ahora dicen que no creen que sea de eso.
elperroverde escribió:Yo sólo lo noto al arrancar, y dejarlo a ralentí. Vivo en una zona muy llana, y no hay bajadas cerca, así que no lo he podido comprobar...
Esta semana llevaré el mío al taller, y les comentaré... A ver por dónde respiran...
mcanosag escribió:mcanosag escribió:Después de una semana en el taller no han cambiado nada, solo le pusieron un aditivo en el combustible y recorrieron 50km, hoy me pusieron otro y rellene el deposito con 20 litros, cuando lo acabe tengo que volver a que me pongan un tercer aditivo y rellenar el depósito completo.
Dicen que también han puesto un regulador de presión de combustible, que no se donde va.
Todo esto lo hicieron siguiendo instrucciones de los ingenieros de Opel,no me cambiaron la cadena y el tensor, pues ahora dicen que no creen que sea de eso.
Pues después de 15 días con el aditivo ya tiene el ralentí normal, me dieron otro bote para poner en el próximo depósito.
Es TUNAP 984 microflex.
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fccdti escribió:mcanosag escribió:mcanosag escribió:Después de una semana en el taller no han cambiado nada, solo le pusieron un aditivo en el combustible y recorrieron 50km, hoy me pusieron otro y rellene el deposito con 20 litros, cuando lo acabe tengo que volver a que me pongan un tercer aditivo y rellenar el depósito completo.
Dicen que también han puesto un regulador de presión de combustible, que no se donde va.
Todo esto lo hicieron siguiendo instrucciones de los ingenieros de Opel,no me cambiaron la cadena y el tensor, pues ahora dicen que no creen que sea de eso.
Pues después de 15 días con el aditivo ya tiene el ralentí normal, me dieron otro bote para poner en el próximo depósito.
Es TUNAP 984 microflex.
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¿Te solía temblar en frío?. Saludos.
Hola compañero, siento decirte que lo del aceite en el deposito, no es una buena idea, es mas es una burrada, sobre todo por el filtro de particulas pues acabaria obtruido.fccdti escribió:Hola compañero, la cuestión es que en caliente también se me empieza a encender la luz de avería y tiembla.
Hoy he llamado a mi concesionario, otro taller donde no suelo llevarlo, me aconseja que eche medio litro de aceite en medio tanque y que pruebe a ver si mejora.
Cree que puede ser que la tobera de un inyector se quede cogida, si fuese eso era para cantar victoria....Más barato que medio litro de aceite nada....así que igual lo hago este fin de semana.
Saludos y os sigo contando, tendré en cuenta el limpia inyector, lo peor es que mi coche no esta en garantía y todo es a cuenta de un servidor.