Nota dejada en un coche después de golpearlo
Publicado por Chimi el 11 de Enero, 2007
No se si es verdad ó una de esas leyendas urbanas que circulan por ahí como la historia del hombre del Mercedes y el chaval del Peugeot 206, pero me ha resultado bastante curiosa la nota que supuestamente deja alguien quien golpea un vehículo en el parabrisas de éste.
Publicado por Chimi el 11 de Enero, 2007
No se si es verdad ó una de esas leyendas urbanas que circulan por ahí como la historia del hombre del Mercedes y el chaval del Peugeot 206, pero me ha resultado bastante curiosa la nota que supuestamente deja alguien quien golpea un vehículo en el parabrisas de éste.
La traducción sería algo así como:
Querida persona,
Siento haberle hecho un bollo a su coche. No quería hacerlo pero ocurrió cuando quise aparcar junto a su coche. No le dejo mis datos porque decidió aparcar usando dos espacios y yo solo quise aparcar en uno.
Los arañazos son porque usé una toalla que tenía arena para limpiar el bollo. Las playas son divertidas.
Por favor, mire el bollo y los arañazos en su coche y cada vez que los vea recuerde no aparcar en dos espacios.
Lo siento!!!
Fuente: www.malaparcado.com
Personalmente no estoy a favor de hacer este tipo de cosas pero si que os dire que ganas me han entrado en muchas ocasiones de hacer algo parecido pero por educacion me he reprimido.
Si no quieren que les golpeen las puertas al abrir que no saquen el coche del garaje o bien que aparquen a 1km del centro comercial
Saludos.