por jusepe Jue 22 Nov 2012 - 17:10
Pues yo he votado un 5, no sé si es que soy muy exigente, pero para lo que cuesta el coche yo esperaba mas. Mi coche duerme en garaje todos los días del año, hace sobre todo viajes muy largos y poca ciudad, lo cuido muchísimo, tanto en no llevarlo bajo de vueltas para no perjudicar el motor, el FAP y demás, como a la hora aparcarlo, cuando lo saco pierdo mucho tiempo buscando un sitio que me guste, preferentemente con columna, que la gente odia y procura esquivar, je,je,je.
Y que me devuelve el, pues tropecientas campañas pasadas y varios usos de la garantía, alguno lo verá como algo no tan malo y yo lo miro con horror, porque un coche que esta súper cuidado, ya no lleva de fábrica: Pedales, 3º luz de freno, válvula del solenoide, cubre ruedas delanteros reparados, puerto USB sustituido, reprogramado modulo infoentretenimiento, campaña de la brida, campaña ventilador del motor, cambio del vaso de expansión…y seguro que alguna se me olvida, algunas teniendo que dejar el coche días en el taller, un coche que estaba recién comprado y que se mira mucho por el, por usar no lo uso ni para ir a trabajar, voy en metro. Alguno dirá bueno si total por lo menos te lo han reparado con campañas y en garantía, si pero ahora ya no tengo la garantía y tengo el molesto sonido del cinturón en el pilar, algunas veces suena un cromado del cuadro y en terreno bacheado suena también algo en la puerta derecha que creo que es el embellecedor gris que va en el asa de la puerta, pero no estoy seguro.
Son pequeñas cosas, pero si lo cuidas mucho y no soportas los ruiditos y los tienes pues a mi me obliga a ponerle un 5, además pienso en el R -19 que tenía mi padre con 18 años y ni un ruido en el interior y me pongo malo.
No niego que estéticamente me tiene ganado desde el primer día pero son muchas pijadas que al final hacen una bola bastante grande, repito para ser un coche nuevo.
Un Saludo.
Última edición por jusepe el Jue 22 Nov 2012 - 21:26, editado 1 vez