por Taby Mar 6 Nov 2012 - 19:18
Hola.
Bueno, yo despues de 2 años con mi coche, voy a dar mi opinion.
Como bien te han dicho, es un rollo, asi como un sobrecoste poner extras fuera del equipamiento del coche.
Yo queria poner afl, y me dijo el vendedor 1000 euros, y el jefe de taller se partio el culo, me dijo que 1.000 euros era la mano de obra, habia que cambiar cableado ya que no sirve, defensa, ya que lleva los limpias de los focos, , osea que habia que cambiar defensa, cableado, software.... vamos me dio un presupuesto de casi 3000 leureles... en fin... ciencia ficcion poner afl en mi coche.
Luego, con todo el derecho del mundo a equivocarme, y pido disculpas por ese motivo, los mecanicos (por lo menos de mi conce) no tienen ni put* ide* de nuestro Astra J, vamos... que el motor 1.7 lo tendran comido porque llevan muchos años en el mercado... pero de acabados por lo que he visto... no saben por donde van los remaches... asi que mi opinon... es que te conformes con lo que tienes (como Yo).. y si Dios quiere y nos lo permite estrenaremos muchos mas coches... con mas extras para ese momento.
.
Yo desaconsejo agregar extras fuera del coche, por su precio y por la ignoracincia que tienen los mecanicos al dia de hoy en el modelo nuestro, el J.
Saludos.