OPEL Astra-K Distance Since Last DPF Regeneration": A mi me dan 330 Km, y coincide con la realidad y el Escaner.
OPEL Astra-K DPF Differential Pressure": Oscila entre 0,1 y 0,9 kPa dependiendo de la carga del motor. Lógico.
OPEL Astra-K Calculated DPF Flow": Oscila entre 0,07 y 0,2 kPa.
OPEL Astra-K DPF Differential Pressure Sensor": Oscila entre 0,6 y 1 Voltio, dependiendo de la carga del motor. Lógico.
OPEL Astra-K DPF Soot Accumulation: Yo lo tengo ahora al 80 %, esta a punto de hacer otra regeneración. Es real.
OPEL Astra-K Average DPF Inlet Temperature During Regeneration": Alrededor de 622 grados.
OPEL Astra-K DPF HO2S 1": Factor Lambda. Oscila entre 1 y 5, dependiendo de la carga del motor. Lo ideal es que este en 1.
OPEL Astra-K DPF HO2S 1 Oxigen Concentration": Oscila entre el 5% y el 20 % dependiendo de la carga del motor.
OPEL Astra-K DPF HO2S 2 Oxigen Concentration": A mi este valor siempre está a 0, pero en el escaner también. Lo estudiaré.
Mañana pruebo mas PID's. Ya tenemos el DPF casi controlado.
Como veis, según los datos anteriores, mi DPF está muy limpio. El % de suciedad lo va calculando dependiendo del modo de conducción, siguiendo un modelo programado. De hecho este valor va oscilando, incluso a veces baja cuando se va por autovía alegre y sube mas rápido callejeando. En definitiva, hace las regeneraciones cuando calcula que debe hacerlas dependiendo del modo de conducción de cada uno y por donde circules, aunque el filtro esté prácticamente limpio, como mide el sensor diferencial.
Mi factor Lambda y el % de oxígeno en el sensor HO2S1 1 están mas altos de lo normal, supongo porque por un lado le estoy reduciendo gases de escape a la admisión con la chapa de la EGR y por otro le estoy metiendo mas oxígeno con el breather del Oil Catch.
Seguiremos cacharreando.
Saludos.