Esta misma mañana he dejado el coche en el taller por la actualizacion del software y nada mas llegar me han dicho que no les salia nada de actualizacion.
Asi q solo me haran la revision del tubo del intercooler, pero nada del software
La lecheelperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día... Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...
mcanosag escribió:A mi me lo actualizaron y de momento no tengo ese problema.
De todas formas en myopel la actualización no aparece como 17-R-058, sino como (Reprogramación del módulo de control del motor E162077980)
Desde el ordenador en myopel historial del vehículo, en la aplicación no sale.Oskarbar escribió:mcanosag escribió:A mi me lo actualizaron y de momento no tengo ese problema.
De todas formas en myopel la actualización no aparece como 17-R-058, sino como (Reprogramación del módulo de control del motor E162077980)
Buenas! Desde dónde puedes ver el historial de reparaciones? No he encontrado el apartado en my opel ...
Respecto al aviso de campaña disponible para mi vehículo, ayer no me salía nada pero hoy me vuelve a salir... raro raro