elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día... Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...
Lograste que lo arreglasen? Yo tengo pendiente pasar por el taller aún..
elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día... Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...
Yo también lo lleve por la campaña de actualización y por el ralentí en frío inestable pero no esta solucionado, son solo los 5-10 primeros segundo pero con 22mil km no es normal.hatchi escribió:Pues yo tenía dos campañas para realizar, una la del tubo y la otra por el tema de la cadena y el ralentí inestable. De lo primero no tenía queja pero de lo segundo sí. Parece que ha mejorado pero tengo que verificarlo con el coche completamente frío.
Saludos
IESEI
Oskarbar escribió:elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día... Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...
mcanosag escribió:Yo también lo lleve por la campaña de actualización y por el ralentí en frío inestable pero no esta solucionado, son solo los 5-10 primeros segundo pero con 22mil km no es normal.hatchi escribió:Pues yo tenía dos campañas para realizar, una la del tubo y la otra por el tema de la cadena y el ralentí inestable. De lo primero no tenía queja pero de lo segundo sí. Parece que ha mejorado pero tengo que verificarlo con el coche completamente frío.
Saludos
Hatchi
A que taller lo llevas tú?
Pues al mismo que tu. Este fin de semana me he llevado el CLK y he dejado el Astra en el garaje dos días completos para ver qué ocurría en frío y sigue haciendo exactamente lo mismo, la repro no ha servido para nada, además en mi caso hace el amago de calarse (cuando está muy frío) y no me parece normal, diga Opel lo que diga. Si antes no lo hacía por qué lo hace ahora? Recién hecha la 2ª revisión con 50.200km sigue igual, tendré que volver a insistir con este tema pero lo tengo bastante claro... como esto siga así directamente cambio de coche en menos que canta un gallo, tonterías las justas.
Saludos
Hatchi
Buenas, hoy he estado en el taller. Han estado revisando el software y el sensor de luz hora y media y no han dado con el fallo, según el diagnóstico estaba todo ok.elperroverde escribió:Oskarbar escribió:elperroverde escribió:A mí también me pasa lo de la pantalla noche/día... Y ahora que lo dices, sí puede que sea después de la actualización de la campaña...
También estoy pendiente de acercarme al taller... en cuanto sepa algo, te digo
elperroverde escribió:
También estoy pendiente de acercarme al taller... en cuanto sepa algo, te digo
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
eso mismo le pasaba a mi primo en un citroen xsara Picasso,pero exactamente igual y nunca dieron con la tecla,le cambiaron medio coche y seguía igual.Xterm escribió:Es lo de siempre, el que hace más ruido es porque tiene algún problema. Estoy seguro que hay muchisimos Opel Astra K de todos los MY circulando sin problemas.
De todos modos, en mi caso, NUNCA me he comprado un coche recién salido al mercado (esto lo sabía de hace tiempo, los primero suelen tener problemas en TODAS las marcas).
En mi caso concreto, he llevado coches de 6 marcas distintas, cada una con sus teclas, TODOS los coches tienen pijaditas, pero prefiero tener alguna tontería en el coche, que no algo preocupante, como ya me pasó en un Peugeot, que se apagaba EL SOLO, en carretera, y te dejaba SIN dirección, SIN frenos, etc, y se volvía a encender el solo también. NUNCA llegaron a encontrar el problema.
Así que lo que he tenido hasta ahora, son BUENAS experiencias con los coches, y como he comentado, todos ellos tienen alguna chorrada (incluso los mercedes, que el último que tuve me dio problemas con el manos libres y la radio, que se callaba una emisora, solo si estaba almacenada en una memoria concreta).
Un saludo y ánimo a todos aquellos que han comprado el coche o lo piensan comprar, si te toca la china, te toca en cualquier marca, sino, a disfrutar del coche, este en concreto, al menos en mi caso de momento, una buena experiencia y un gran coche.
Buenas; una pregunta, te solucionaron algo de Android Auto? Yo tengo ese problema y no me solucionan nada.JoseTRI escribió:Yo también la tengo y lo llevo el lunes al concesionario, también xq últimamente se me desconecta el Android auto y no detecta el móvil
A thunder le gusta esta publicaciòn
evora escribió:Buenas; una pregunta, te solucionaron algo de Android Auto? Yo tengo ese problema y no me solucionan nada.JoseTRI escribió:Yo también la tengo y lo llevo el lunes al concesionario, también xq últimamente se me desconecta el Android auto y no detecta el móvil
A Josesanse y a thunder les gusta esta publicaciòn
A opelpepe y a thunder les gusta esta publicaciòn
El problema es que te digan que no van a actualizarlo o que no es de eso, y que luego te hagan la revisión y te modifiquen la cartografía para apuntarse ellos el tanto, seguramente que Opel premia por cada actualización que realicen a cada concesionario.Mael escribió:Yo tengo un J y un K, a este último le pase la 2ª revisión en octubre y les comenté en el concesionario que había recibido una carta de Opel indicandome que tenía una campaña pendiente y que si era la que se trata en este hilo que no quería que hiciesen dicha actualización. Lo consultaron y me dijeron que no se trataba de esa actualización, que era una para otra cosa. En el J me aparece una actualización pendiente en la aplicación de MyOpel, pero no he recibido carta alguna. En marzo cuando le toque pasar la revisión les diré lo mismo que si se trata de la actualización que afecta a las emisiones me niego a que la pasen. Cualquiera de los 2 coches funciona de maravilla. El J va para 7 años y el K 2,5 y salvo los mantenimientos necesarios no me han dado ningún problema.
Saludos!