+34
Lakazz
Alvarolpz
Endika7
XabiAst
Cobranegra
GSILine160
kermit1973
ranha
misterpiru
Fitaa
Devilty
Astralpino
quilloquepasa
shurastrita
Terabit
mcanosag
Alvin Lord Alvin
pachy_loder
Remolino
fugtre
vocesspa
astranx
actuex
holmot
Javi3723
himachan
JoseTRI
Xterm
Referee_
BOOLdemort
Ricardo Vergara
amgarcia94
ninodeves
Bitri
38 participantes
Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°26
Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv
Todo esto en las ruedas delanteras no?
Xterm- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 424
- Mensaje n°27
Si, en las delanteras.
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Mensaje n°28
LO he comprobado hoy y los 2 correctos, tanto izq como derecho 0 oxidado, Dynamic 17.5
fugtre- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°29
Pues yo he revisado y me ocurre exactamente igual, el izquierdo no está tratado, aunque no muy oxidado si es verdad que no está pintado como el derecho.
Xterm- ASTRERO
- Mensaje n°30
A mí, la verdad es que me da miedo que le metan mano al coche en el taller tan pronto, creo que dejaré el palier como está, y si surge algún problema, ya reclamaré, (tengo contratados los 5años de garantía)
Un saludo
Un saludo
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Mensaje n°31
Vale dije que el mío estaba bien es mentira lo mire mal
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°32
Alguien sabe si el cambio de transmisión lleva asociado algún trabajo más? (Alineación, rellenar valvulina...)
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°33
BOOLdemort escribió:Alguien sabe si el cambio de transmisión lleva asociado algún trabajo más? (Alineación, rellenar valvulina...)
alineación seguro.
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
Es que se lo comenté al que me llamó (me lo harán el jueves que viene) y me dijo que no hace falta alinear. Que quita el brazo inferior entero, y que no se toca alineación ni suspensión. Y yo me quedé wtf
Remolino- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°35
Cuando te lo cambien podrias decir si esta pintado o no gracias.yo tengo el mismo problema
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°36
Si no toca trapezios puede ser, pero lo logico es que almenos lo aseguren en la maquina antes de entregar, porque si desgastas mal la rueda... la pagaras tu ...BOOLdemort escribió:Es que se lo comenté al que me llamó (me lo harán el jueves que viene) y me dijo que no hace falta alinear. Que quita el brazo inferior entero, y que no se toca alineación ni suspensión. Y yo me quedé wtf
Yo tengo que pasarme por el mismo problema. Si tengo noticias os cuento pero no me hace nada de gracia.
Saludos
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Mensaje n°37
pachy_loder escribió:Si no toca trapezios puede ser, pero lo logico es que almenos lo aseguren en la maquina antes de entregar, porque si desgastas mal la rueda... la pagaras tu ...BOOLdemort escribió:Es que se lo comenté al que me llamó (me lo harán el jueves que viene) y me dijo que no hace falta alinear. Que quita el brazo inferior entero, y que no se toca alineación ni suspensión. Y yo me quedé wtf
Yo tengo que pasarme por el mismo problema. Si tengo noticias os cuento pero no me hace nada de gracia.
Saludos
Entonces sí que puede ser que desmontando todo el brazo no haya que volver a corregir cotas? De todas formas, supongo que si hay que hacer algo más, lo harán, que para eso es la casa oficial. Pero me fío menos de estos hijos de una hiena... En garantía todo es normal o no hace falta. Sí lo haces de tu bolsillo seguro que te meten alineación y todo lo que puedan.
Tú cuando lo dejas a que te lo cambien??
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°38
Si al que reclama se lo cambian, es cagada de la marca, y se han callado como putas, jajaja yo voy a mirar a ver...
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°39
Rectifico he mirado bien y si son diferentes. Pero no lo tengo oxidado. Lo que pasa es que el izquierdo lleva como una goma o plastico negro pues es mas gordo y el derecho no lleva esa proteccion. Aunque derecho del mio es negro... Que raro....
- Mensaje n°40
Creo que me voy a esperar para hacer un pack completo.BOOLdemort escribió:pachy_loder escribió:Si no toca trapezios puede ser, pero lo logico es que almenos lo aseguren en la maquina antes de entregar, porque si desgastas mal la rueda... la pagaras tu ...BOOLdemort escribió:Es que se lo comenté al que me llamó (me lo harán el jueves que viene) y me dijo que no hace falta alinear. Que quita el brazo inferior entero, y que no se toca alineación ni suspensión. Y yo me quedé wtf
Saludos
Entonces sí que puede ser que desmontando todo el brazo no haya que volver a corregir cotas? De todas formas, supongo que si hay que hacer algo más, lo harán, que para eso es la casa oficial. Pero me fío menos de estos hijos de una hiena... En garantía todo es normal o no hace falta. Sí lo haces de tu bolsillo seguro que te meten alineación y todo lo que puedan.
Tú cuando lo dejas a que te lo cambien??
Chapa (seguro), porque ya tiene marcas de guerra....
Reclamaciones de tubo de escape y esta pieza oxidada.
Y la campaña de gases, que no me han llamado pero la app me lo sigue avisando ...
Cierto es que cuando pagamos nosotros todo es porsiacaso, sino no me hago responsable
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Mensaje n°41
Buenas,
acabo de recogerlo. Adjunto foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acabo de recogerlo. Adjunto foto:
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°42
Te han comentado xq está oxidado el izquierdo?, yo también lo tengo y si está mal al tenerlo en garantía iría a reclamar
BOOLdemort- CASI ASTRERO
- Mensaje n°43
JoseTRI escribió:Te han comentado xq está oxidado el izquierdo?, yo también lo tengo y si está mal al tenerlo en garantía iría a reclamar
Lo único que la capa de anticorrosión estaría defectuosa o inexistente. Yo todavía pienso que lo han subido al elevador, han cogido un bote de titanlux negro, y palante
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°44
Jajajajajajaja
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°45
Teniendo en cuenta que hoy he hablado con Opel España y me confirman lo que ya me adelantó el concesionario, la garantía no cubre ese defecto, es lo más probable.
Xterm- ASTRERO
- Mensaje n°46
Creo que todos los coches actuales incluyen una garantía anti corrosión de al menos 5 años, así que no entiendo como pueden decir que no lo cubre la garantía. Reclamable 100%.
Aunque ya comenté que yo no lo voy a llevar porque no creo que sea un problema y no me gusta que el coche lo toquen los concesionarios, y si tienen que hacerlo, que sea lo menos posible.
Buenas noches.
Aunque ya comenté que yo no lo voy a llevar porque no creo que sea un problema y no me gusta que el coche lo toquen los concesionarios, y si tienen que hacerlo, que sea lo menos posible.
Buenas noches.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°47
Pues a mi me han dicho que hay piezas que no cubre la garantía, entre ellas está. Así que toca elevador, brocha y oxiron si quiero tenerlo como Dios manda. Un vergüenza.
- Mensaje n°48
Hola a todos,
Soy asiduo al foro pero acabo de leer ya de unos cuantos compis que no entra en garantia ?¿?
Os aviso porque son palabras textuales que me transmitió la OCU el día que empecé a reclamar defectos. (advierto que soy muy quisquilloso, pero después de 22mil euros lo que menos quería era un coche con piezas sueltas, faro fundido, etc...)
"La garantía de fabricante puede decir lo que quieran, la ley hay que cumplirla, así que no te preocupes"
Ahora bien, entiendo que hay piezas de desgaste que no cubra garantía, pero en este caso, hay coches entregados sin este defecto, y por lo tanto no están vendiendo coches iguales.
Desconozco la Ley pero sería cosa de preguntarlo.
Yo aún voy a tardar en reclamar, si tengo novedades comento.
Saludos!
Soy asiduo al foro pero acabo de leer ya de unos cuantos compis que no entra en garantia ?¿?
Os aviso porque son palabras textuales que me transmitió la OCU el día que empecé a reclamar defectos. (advierto que soy muy quisquilloso, pero después de 22mil euros lo que menos quería era un coche con piezas sueltas, faro fundido, etc...)
"La garantía de fabricante puede decir lo que quieran, la ley hay que cumplirla, así que no te preocupes"
Ahora bien, entiendo que hay piezas de desgaste que no cubra garantía, pero en este caso, hay coches entregados sin este defecto, y por lo tanto no están vendiendo coches iguales.
Desconozco la Ley pero sería cosa de preguntarlo.
Yo aún voy a tardar en reclamar, si tengo novedades comento.
Saludos!
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°49
es un tema que tiene tela,he revisado los de mi coche que apenas tiene 2 semanas y efectivamente el derecho esta como recubierto por un tubo protector,pero el izquierdo esta totalmente al aire y ya tiene algún signo de manchas de oxido,aunque es muy poca cosa y además he descubierto que el panel de una puerta trasera no esta bien colocado,asi que lo tendre que llevar a que lo arreglen,ademas respecto al oxido en el palier,no es la única marca ni modelo que le pasa,ayer estuve leyendo en el foro de seat que al exeo le pasaba igual y los post eran de hace 7 años y también había gente que decía que a los audi les pasaba igual.
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 620
- Mensaje n°50
Yo también tengo (o tenia) el palier oxidado, se lo comente en el taller y me lo ligaron y mal pintaron.
Antes.
Después
Antes.
Después