me han dado el coche nuevo y el palier izquierdo está totalmente oxidado. El derecho no porque está pintado.
Los que teneís un 1.4T lo teneís también sin pintar y oxidado?
Última edición por Bitri el Lun 21 Ago 2017 - 18:15, editado 1 vez
Bitri escribió:Hola,
me han dado el coche nuevo y el palier izquierdo está totalmente oxidado. El derecho no porque está pintado.
No es urgente, solo es para que cuando vaya esta semana, poder decirle que hay otros Astras que lo tienen pintado, si fuese el caso.ninodeves escribió:Bitri escribió:Hola,
llévalo inmediatamente al concesionario.
Bitri escribió:No es urgente, solo es para que cuando vaya esta semana, poder decirle que hay otros Astras que lo tienen pintado, si fuese el caso.ninodeves escribió:Bitri escribió:Hola,
llévalo inmediatamente al concesionario.
Bitri escribió:Hola, adjunto fotos del mío para documentar el tema.
Solo hay que girar el volante a tope y mirar por el espacio que deja la rueda en el paso de rueda.
El óxidado es el izquierdo, el que se vé pintado, el derecho.
Alguien le puede echar un vistazo a su coche?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bitri escribió:Muchas gracias por mirarlo y contrastar la información.
Entonces parece que el izquierdo no lleva ninguna protección contra la corrosión. Supongo que al ser una barra maciza.
El derecho al ser más largo creo que suele ser de tubo, pero de más diámetro que el izquierdo. También supongo que este si lo pintan al tener menos espesor la pared del tubo y poder perder grueso al oxidarse.
Si van todos así no creo que tenga nada a reclamar. En todo caso lo untaré con un poco de grasa y andando.
Casi mejor así, que no me hace gracia que le metan mano al coche tan nuevo. Mi experiencia con los mecánicos es que para llegar hasta cambiarte algo, te rompen otra cosa.