WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Lakazz
Alvarolpz
Endika7
XabiAst
Cobranegra
GSILine160
kermit1973
ranha
misterpiru
Fitaa
Devilty
Astralpino
quilloquepasa
shurastrita
Terabit
mcanosag
Alvin Lord Alvin
pachy_loder
Remolino
fugtre
vocesspa
astranx
actuex
holmot
Javi3723
himachan
JoseTRI
Xterm
Referee_
BOOLdemort
Ricardo Vergara
amgarcia94
ninodeves
Bitri
38 participantes

Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 6 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Mensaje por XabiAst Jue 5 Abr 2018 - 18:45

Astralpino escribió:Palier saneado 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así era como estaba antes 

Dónde va a parar!! igual solo es estética, pero uno se queda más tranquilo...yo estoy a la espera de ver el resultado. Un saludo y a disfrutarlo compañero.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 6 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Mensaje por Astralpino Jue 5 Abr 2018 - 19:35

Ya nos enseñarás cómo te lo han dejado. Me parece la solución más sencilla y menos traumática para quien no quiera ir por ahí con un palier oxidado, jeje

Me han dicho que en la primera revisión de kilometraje vigilarán el palier. Un trato excelente por parte del taller del concesionario

Un saludo
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por BOOLdemort Lun 16 Abr 2018 - 12:58

Hola,

Vuelvo a escribir por aquí por el tema del palier. Ya posteé en este hilo cuando me lo "cambiaron". Se supone que lo cambiaron, pero yo creo que se limitaron a pintarlo. Le he vuelto a echar un ojo y así está actualmente:
    Parece que en la junta con el fuelle, la barra de está volviendo a oxidar (o a perder la capa de pintura). Lo peor es el otro extremo del fuelle, el que ya va al buje de la rueda. Eso sí que está completamente oxidado.
    De hecho, he comprobado el palier derecho, el "sano" y la barra esta bien, pero la punta del buje:

Es igual de poco preocupante que esta parte esté oxidada como que el palier esté oxidado? He revisado el hilo y en fotos de barras restauradas, el palier está perfectamente negro, pero los extremos después de los fuelles, ya sean del lado de la caja o del lado de la rueda, tienen ese círculo oxidado.

Saludos.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por quilloquepasa Lun 16 Abr 2018 - 17:31

En mi caso está igual. Me sanearon la parte visible del cilindro, pero los extremos y la parte oculta por el guardapolvos siguen oxidados.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Endika7 Lun 16 Abr 2018 - 21:22

Menudos chapuceros están hechos.

Yo he hablado ya con mi mecánico de confianza y me ha dicho que no me vuelva loco, que es estético y que no afecta, así que pasando y disfrutando del pequeño.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por BOOLdemort Lun 16 Abr 2018 - 22:03

Endika7 escribió:Menudos chapuceros están hechos.

Yo he hablado ya con mi mecánico de confianza y me ha dicho que no me vuelva loco, que es estético y que no afecta, así que pasando y disfrutando del pequeño.

No afectan las barras. Y los extremos despues del fuelle??
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Cobranegra Mar 17 Abr 2018 - 13:47

A mi me lo cambiaron entero, vi que donde decís el fuelle en la rueda también tenia óxido y no quería ver eso ahí. 
    Tener en cuenta que el óxido es corrosivo, por tanto poco a poco se va ir deteriorando y si llueve tener en cuenta que cuando circulas las salpicaduras va a ello. Óxido +agua= más óxido y más deterioro.
    Yo no me la jugué, pedí el cambio entero del palier y ahora va como la seda (siempre a ido así incluso con el palier oxidado) pero ahora lo tengo niquelao.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra Mar 17 Abr 2018 - 13:54

BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por BOOLdemort Mar 17 Abr 2018 - 14:02

Cobranegra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuánto hace que te lo cambiaron??

Has comprobado el del lado derecho? No la barra que parece que en todos la barra derecha esta bien, si no el extremo después del fuelle.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra Mar 17 Abr 2018 - 22:15

Si comprobado y en perfecto estado. Ya que mire uno revise el otro.
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Alvarolpz Jue 3 Mayo 2018 - 12:57

Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Jue 3 Mayo 2018 - 13:11

Meteles caña
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Lakazz Jue 3 Mayo 2018 - 18:07

Alvarolpz escribió:Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
    Ami me han dicho lo mismo, que es solo algo estético y que ni afecta al rendimiento a corto plazo ni lo hará a largo plazo. También me han dicho que si quiero que lo cambien tengo que llamar a atención al cliente y ser pesao, que les llamarán la atención a los del concesionario y lo cambiarán.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra Jue 3 Mayo 2018 - 21:30

Alvarolpz escribió:Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
    A ver a mi me dijeron lo mismo, pero yo sabía que siendo nuevo el coche (menos de 6 meses) puedo devolver el coche alegando que me lo han vendido en mal estado, les dije que o lo arreglaban o devolvía el coche. Me dijeron que eso no lo podía hacer y les dije que como me volvieran a torear una vez más que mañana mismo les entregaba las llaves y les estaba pidiendo el dinero  
    A ellos no les interesa un coche ya usado y perder el dinero, a si que al día siguiente me llamaron de opel España que pidiera cita con mi taller para subsanar el desperfecto (me imaginaba que lo limpiarian) pero no, puedo cita al taller y a la semana siguiente les llego la pieza y me la cambiaron.
    Ahora con la repro nueva que están haciendo en campaña ( 1.4, 125cv turbo) y con el palier nuevo, el coche no tengo ninguna pega.
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Myster Lun 18 Jun 2018 - 9:52

Buenas
    Yo acabo de pasar la revision del primer año, y le comente lo del palier oxidado, me lo miraron y me sacaron unas hojas de Opel que decian que eso no afectaba a la seguridad y que no lo cambiaban.

Ahora estoy esperando a que me manden el informe de la revision donde quede constancia de eso.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por pachy_loder Lun 18 Jun 2018 - 11:07

Myster escribió:Buenas
    Yo acabo de pasar la revision del primer año, y le comente lo del palier oxidado, me lo miraron y me sacaron unas hojas de Opel que decian que eso no afectaba a la seguridad y que no lo cambiaban.

Ahora estoy esperando a que me manden el informe de la revision donde quede constancia de eso.
    Jajaja,  cyclops

¿Enserio habrán sido tan cabritos de sacar una hoja para decirnos que paremos de quejarnos?
    Estoy esperando a que me arreglen una mala reparación de pintura para reclamar el tema, si me dicen algo así ya os lo comentare.

Un saludo y perdón por las risas pero me parece de chiste.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Sáb 26 Ene 2019 - 20:06

Buenas tardes.

Esta semana me ha llegado el dynamic 1.4 125 que tenía pedido y aunque no está aun matriculado(están con los tramites) me lo enseñó el comercial, que me ha tratado muy bien.
    El coche precioso  en rojo rubí, pero quería hacerle la prueba del algodón y le hice una foto con el móvil y flas por detrás de la rueda izquierda. Resultado oxidado, así que con las fotos que se las enseñe en persona, y después se las he mando por mail solicitando que lo lijen y lo pinten antes de entregármelo. Espero que lo hagan y por lo menos este protegido para cuando llueva.
    No quiero que  lo cambien, no sea que se descoloque alguna cosa más, ya que si se queda protegido es como si fuera nuevo.

Cuando lo tenga, quizás la semana que viene subiré unas fotos del coche en la sección correspondiente.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por numancia86 Vie 26 Abr 2019 - 16:27

Buenas tardes, ayer llevé mi k 125 dynamic a pasar la revisión de lo 3000 km o tres meses, llevo 1630km, y le comenté al jefe de taller lo hablado cuándo me entregaron el coche sobre el palier izquierdo oxidado. Pues bien lo dejé para que lo revisaran sin cambiarlo y si tratarlo,  poniendo en el parte revisión de transmisión izquierda, y esta mañana lo he recogido con la revisión de niveles hecha y el palier izquierdo tratado y pintado.
    Reconozco que se han portado de cine, y así se lo dicho.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 17:54

qe se oxide la cabeza del palier,siendo este duperficial,es normal,mas piezas hay qe sufren oxido superficial
    lo qe no es normal es qe se oxide rl palier en si,caja bloque etc
    pero oye si te lijaron y pintaron dpm
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por numancia86 Vie 26 Abr 2019 - 21:16

Como abras visto en este post el palier derecho viente tratado, no así el izquierdo que viene sin tratar y se oxida con mirarlo. Viene con las pegatinas de verificación de montaje pero oxidado, y el mio no estaba mucho comparado  con otros que han subido fotos. Me lo han tratado pero me han dicho que no entraba en garantía por no afectar a la seguridad, pero aun así me lo trataban. El oxido se ve en la parte que está al aire.
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por eloys Vie 20 Sep 2019 - 17:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirar este vídeo cuando pasa la cámara por el lado de palier, está en perfectas condiciones,

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 3:02