Para poder activarlo te vas a google, a ajustes, asistente de google, te pondra hey google y voice match. Lo puedes hacer hasta desde el movil si tienes configurafo en tu pantalla la misma cuenta de gmail en el coche, eso si cuando lo averigues en el movil dejalo desmarcado y lo activas desde tu pantalla porque sino se te abriran la pantalla y el movil al decir hey google... Desde ese misma pestaña de hey google y voice match puedes configurar muchas cosas , una de ellas lo que te comente de acceso directo, ests muy bien agregar el acceso directo porque como te dije con esa opcion los contactos que agreges en acceso directo te los deja marcado , tambien te abre directamente el artista que quieras en spotify.... Una vez lo agregues, prueba el comando que tienes puesto en ese acceso directo, porque puedes decirle heyy google india martinez y te abre el navegador y te empueza a comentar cosas de ella, para poder abrirla directamente cambias la orden de comando y le pones por ejemplo abrir india martinez... Y una vez que hagas eso ya te funcionara, lo mismo con todo lo que quieras configurar como acceso directo, le dices heyy google casa y se abre google maps directamente con la dirección que tengas gusrdada en casa y con la ruta a seguir.... Trasteale porque te va a gustar esa opcion y no usaras mas el boton del volante , solo cada vez que arranques...
Yo como no tengo acceso a ese boton o aun no lo he encontrado pues en la pantalla le doy a asistente y aso lo configuro yo
Lo de tener que activarlo cada vez que arrancas, yo me he pegado un buen rato trasteando en la pantalla y no he dado con la tecla ya me cansé, al final es acostumbrarnos a hacer eso nada mas arrancar...