Probaré lo del modo avión pero si que tenía entendido que sin el modo avión, la pantalla gasta algo de batería. La verdad que tiene todo el sentido pero lo probaré a ver.picolo132 escribió:Creo que ya se como es para que se quede activado el hey google una vez paras el coche, mi error era cerrarlo todo manualmente antes de apagar el coche. Pues ahora lo que hago , apago el coche sin tocar a nada en la pantalla y cuando arranco digo hey google sin tocar a nada y funciona.... Cuando arranco tengo la pantalla principal, como si se hubiera cerrado todas aplicaciones por sí solas, pero el hey ggogle debe de quedarse activado... Mi pantalla no tiene modo avion y no veo que la batería este baja tras una semana sin arrancarlo, si te funciona mi metodo lo mas seguro que tengas que desactivar el modo avion que comentaste
Yo estuve indagando un ajuste ayer y pensaba que lo había conseguido pero mi gozo en un pozo. He vuelto hoy al coche y el assistant de Google tengo que volver a configurarlo.
Me pasa también con otra app, la de radardroid. La pongo en ajustes que se encienda al conectar Bluetooth, al arrancar el coche y al ponerse en movimiento pero cuando apago y vuelvo a encender el coche, no se activa sola esa app y tengo que abrirla yo manualmente.