Como has configurado el boton del volante de voz pars que al pulsarlo se te abra el asistente?Yomismoquesi escribió:Si tiene es opción (al menos la mía). Instalas desde el play store la app Google y la de asistant y tendrás reconocimiento de voz al decir "ok Google" o puedes configurar el botón del volante de voz y al pulsarlo se abrirá el reconocimiento de Voz de Google asistantgrau1182 escribió:Buenas de nuevo.
Quería preguntar a aquellos que ya tengais experiencia en su uso si tiene una funcionalidad de reconocimiento de voz como hace el sistema del propio coche.
Es una de las cosas que mas uso el pulsar el boton de llamar y llamar a alguien sin tener que tocar con los botones y me gustaria saber si con estas pantallas tiene lo mismo o algo similar.
Mi idea es comprarla e instalarmela al mes que viene pero quiero estar seguro de no perder las funcionalidades que mas uso.
Muchas gracias!!!
+68
sampatan31
adonisrock
Jpolia
sparzum
juanmahh
Jorjolo
Angel ZP
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
72 participantes
Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°176
Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J
Yomismoquesi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 301
- Mensaje n°177
Primero tener instalado la app Google y asistant y una vez instalados, luego a ajustes, voz y pones por defecto la app asistant, de esa manera cuando das al botón del mando que siempre se ha usado para reconocimiento de voz, se abrirá directamente el asistente de voz y ya solo es pedir lo que quieras que te abrapicolo132 escribió:Como has configurado el boton del volante de voz pars que al pulsarlo se te abra el asistente?Yomismoquesi escribió:Si tiene es opción (al menos la mía). Instalas desde el play store la app Google y la de asistant y tendrás reconocimiento de voz al decir "ok Google" o puedes configurar el botón del volante de voz y al pulsarlo se abrirá el reconocimiento de Voz de Google asistantgrau1182 escribió:Buenas de nuevo.
Quería preguntar a aquellos que ya tengais experiencia en su uso si tiene una funcionalidad de reconocimiento de voz como hace el sistema del propio coche.
Es una de las cosas que mas uso el pulsar el boton de llamar y llamar a alguien sin tener que tocar con los botones y me gustaria saber si con estas pantallas tiene lo mismo o algo similar.
Mi idea es comprarla e instalarmela al mes que viene pero quiero estar seguro de no perder las funcionalidades que mas uso.
Muchas gracias!!!
picolo132- CASI ASTRERO
- Mensaje n°178
Tengo instalado apk google y assitant, luego he activado hey ggogle en voice match y fincuiona la primera vez, cuando arrancas el coche tengo que volver a darle en la pantalla sino no salta solo con voz.
La tecla del volante del reconocimiento de voz no hace nada.... Nose si tendre que configurar otro cambus en el coche, si me puedes mirar cual tienes tu puesto,...
La tecla del volante del reconocimiento de voz no hace nada.... Nose si tendre que configurar otro cambus en el coche, si me puedes mirar cual tienes tu puesto,...
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°179
No se que cambus tengo ya que según me llegó la radio la llevé a un taller para su instalación y no se que venía.picolo132 escribió:Tengo instalado apk google y assitant, luego he activado hey ggogle en voice match y fincuiona la primera vez, cuando arrancas el coche tengo que volver a darle en la pantalla sino no salta solo con voz.
Lo del botón del volante de reconocimiento de voz en mi radio se configura en ajustes, voz y seleccionas asistant.
Lo de que te funciona solo la primera vez a mi también me pasa. Lo he comprobado y a mi también. Es raro y no se como hay que configurar. Es como si cuando se apaga la radio perdiera la configuración y hay que darle otra para configurarla. Si lo consigues, coméntalo y yo lo mismo
picolo132- CASI ASTRERO
- Mensaje n°180
A los dos nos pasa entonces lo mismo cada vez que arrancas hay que abrir el asistente y darle a google y aceptar para poder usar el hey google.Yomismoquesi escribió:No se que cambus tengo ya que según me llegó la radio la llevé a un taller para su instalación y no se que venía.picolo132 escribió:Tengo instalado apk google y assitant, luego he activado hey ggogle en voice match y fincuiona la primera vez, cuando arrancas el coche tengo que volver a darle en la pantalla sino no salta solo con voz.
Lo del botón del volante de reconocimiento de voz en mi radio se configura en ajustes, voz y seleccionas asistant.
Lo de que te funciona solo la primera vez a mi también me pasa. Lo he comprobado y a mi también. Es raro y no se como hay que configurar. Es como si cuando se apaga la radio perdiera la configuración y hay que darle otra para configurarla. Si lo consigues, coméntalo y yo lo mismo
Yo cuando le doy en el volante al asistente de voz me abre el bluetooth donde aparecen los contactos.
No consigo averiguar lo que me comentas de ajustes, pudiera ser por tu version de android...
Los ajustes a cuales te refieres al interno como si fueran los ajustes de un movil android ,hay tambien ajustes de la configuracion del vehiculo, lo he mirado de arriba abajo y no veo lo que coments por ningun lado. Si puedes mandar alguna foto
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°181
En mi pantalla es super fácil ponerlo. Es una prelingcar con Android 12.picolo132 escribió:A los dos nos pasa entonces lo mismo cada vez que arrancas hay que abrir el asistente y darle a google y aceptar para poder usar el hey google.Yomismoquesi escribió:No se que cambus tengo ya que según me llegó la radio la llevé a un taller para su instalación y no se que venía.picolo132 escribió:Tengo instalado apk google y assitant, luego he activado hey ggogle en voice match y fincuiona la primera vez, cuando arrancas el coche tengo que volver a darle en la pantalla sino no salta solo con voz.
Yo cuando le doy en el volante al asistente de voz me abre el bluetooth donde aparecen los contactos.
No consigo averiguar lo que me comentas de ajustes, pudiera ser por tu version de android...
Los ajustes a cuales te refieres al interno como si fueran los ajustes de un movil android ,hay tambien ajustes de la configuracion del vehiculo, lo he mirado de arriba abajo y no veo lo que coments por ningun lado. Si puedes mandar alguna foto
En la barra de arriba donde pone lo de navegador, Bluetooth, radio etc, pues le das a la tuerca de ajustes y una vez dentro en la barra de la izquierda pone voz, entras ahí y eliges la app que quieras que se abra cuando das al botón de reconocimiento de voz del volante. Si no tienes esa opción, e car setting hay una opción de entrar en la configuración de los botones del volante y ahí lo configuras como quieras.
Haré un video y te lo mando para que veas como lo hago yo.
Y lo de que siempre al arrancar tengamos que volver a configurar lo del asistente de voz, no doy con la tecla. No entiendo el porqué pasa eso
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°182
En este video se ve como se hace lo del asistente de voz. No se si tu pantalla es igual.picolo132 escribió:A los dos nos pasa entonces lo mismo cada vez que arrancas hay que abrir el asistente y darle a google y aceptar para poder usar el hey google.Yomismoquesi escribió:No se que cambus tengo ya que según me llegó la radio la llevé a un taller para su instalación y no se que venía.picolo132 escribió:Tengo instalado apk google y assitant, luego he activado hey ggogle en voice match y fincuiona la primera vez, cuando arrancas el coche tengo que volver a darle en la pantalla sino no salta solo con voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grau1182- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°183
Yomismoquesi escribió:Yo puse una prelingcar de 6G ram y 128G memoria y va súper fluida y rápida. Es de Aliexpress y de momento estoy súper contento. A ver si un dia de estos hago un video con las impresiones de la pantalla y lo subo a YouTubegrau1182 escribió:Yomismoquesi escribió:
Si tiene es opción (al menos la mía). Instalas desde el play store la app Google y la de asistant y tendrás reconocimiento de voz al decir "ok Google" o puedes configurar el botón del volante de voz y al pulsarlo se abrirá el reconocimiento de Voz de Google asistant
Ah claro! Una vez tenga android puedes hacerlo con el asistente, no lo habia pensado.
Es que es una de las funciones que mas uso para llamar sin tocar la pantalla.
Muchas gracias!!! El mes que viene tengo idea de comprarla y llevar a que me la instalen, asi que ahora otro paso complicado, elegir cual jajaja
Ufff estaria genial que lo pasases.
Podrias pasar tambien el enlace de la que te compraste? Igual lo pasaste en algun mensaje anterior, perdona si fue asi jajaja
Por cierto para los que la teneis puesta se me ocurrio otra duda, pasar a tener esa pantalla, es necesario cambiar la bateria o alguna sensación de problemas con ello? No tengo mucha idea pero por saber si fuese necesario o recomendable poner una mas potente (mas amperios, voltios, .... etc)
Gracias!!!
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°184
Yo no he cambiado la batería ni nada y de momento todo funciona perfectamente.grau1182 escribió:Yomismoquesi escribió:Yo puse una prelingcar de 6G ram y 128G memoria y va súper fluida y rápida. Es de Aliexpress y de momento estoy súper contento. A ver si un dia de estos hago un video con las impresiones de la pantalla y lo subo a YouTubegrau1182 escribió:
Ah claro! Una vez tenga android puedes hacerlo con el asistente, no lo habia pensado.
Es que es una de las funciones que mas uso para llamar sin tocar la pantalla.
Muchas gracias!!! El mes que viene tengo idea de comprarla y llevar a que me la instalen, asi que ahora otro paso complicado, elegir cual jajaja
Podrias pasar tambien el enlace de la que te compraste? Igual lo pasaste en algun mensaje anterior, perdona si fue asi jajaja
Por cierto para los que la teneis puesta se me ocurrio otra duda, pasar a tener esa pantalla, es necesario cambiar la bateria o alguna sensación de problemas con ello? No tengo mucha idea pero por saber si fuese necesario o recomendable poner una mas potente (mas amperios, voltios, .... etc)
Gracias!!!
Aquí te dejo el link de un video explicando con las impresiones y explicando alguna cosilla:
A Gaxapu le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°185
Yomismoquesi escribió:Yo no he cambiado la batería ni nada y de momento todo funciona perfectamente.grau1182 escribió:Yomismoquesi escribió:
Yo puse una prelingcar de 6G ram y 128G memoria y va súper fluida y rápida. Es de Aliexpress y de momento estoy súper contento. A ver si un dia de estos hago un video con las impresiones de la pantalla y lo subo a YouTube
Gracias!!!
Aquí te dejo el link de un video explicando con las impresiones y explicando alguna cosilla:
Pense que ese video era de otra persona y que aun no tenias el tuyo jajaja yo soy el pesao que te ha estado preguntando por ahi hace nada jajajaja Muchas gracias tio.
Espero encontrar una buena y a ver si me la pongo dentro de poco.
Tengo que revisar la ficha porque tengo algun papel que me pone que es astra j alguna otra cosa en el correo que en alguna revision me lo miraron como astra k... y he mirado el interior de un astra k y no es el mio no jajajaja asi que bueno.
Buscare tambien alguno con el boton eco con buenas reseñas y espero a ver si tambien trae camara que se ve de lujo en el video, un buen extra la verdad.
Gracias por contestarme a todo
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°186
Ahmm jajaja, el video es mio si, lo subí ayer. Si la gente va preguntando como se hace tal cosa, lo mismo voy subiendo más videos para explicarlograu1182 escribió:Yomismoquesi escribió:Yo no he cambiado la batería ni nada y de momento todo funciona perfectamente.grau1182 escribió:
Gracias!!!
Pense que ese video era de otra persona y que aun no tenias el tuyo jajaja yo soy el pesao que te ha estado preguntando por ahi hace nada jajajaja Muchas gracias tio.
Tengo que revisar la ficha porque tengo algun papel que me pone que es astra j alguna otra cosa en el correo que en alguna revision me lo miraron como astra k... y he mirado el interior de un astra k y no es el mio no jajajaja asi que bueno.
Buscare tambien alguno con el boton eco con buenas reseñas y espero a ver si tambien trae camara que se ve de lujo en el video, un buen extra la verdad.
A Antoniothay le gusta esta publicaciòn
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°187
Si pones una foto por aquí de tu coche, te digo si es el j o el k.grau1182 escribió:Yomismoquesi escribió:Yo no he cambiado la batería ni nada y de momento todo funciona perfectamente.grau1182 escribió:
Gracias!!!
Lo de poner cámara está genial la verdad. A mi me venía con la panta5. Eso si, en los talleres de instalación te la cobran aparte. Suelen tener un precio para la instalación de la pantalla y otra para la cámara
- Mensaje n°188
El mio es este, que supongo que no se si importa, que es el sedán.
Creo que es el J ya que se parece mas al que he visto, el K debe ser el astra que salio después del mio. Este lo compre en 2018 y era de ocasion que me dijeorn que no iban a hacer mas del estilo sedan de astra. Esta el insignia pero ya es mas caro jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que es el J ya que se parece mas al que he visto, el K debe ser el astra que salio después del mio. Este lo compre en 2018 y era de ocasion que me dijeorn que no iban a hacer mas del estilo sedan de astra. Esta el insignia pero ya es mas caro jajaja
- Mensaje n°189
No me dejaba poner las dos imagenes en el mismo mensaje
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°190
Ese es el jgrau1182 escribió:No me dejaba poner las dos imagenes en el mismo mensaje
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°191
La pantalla no es táctil verdad? Tienes que usar la rueda esa grande no?grau1182 escribió:El mio es este, que supongo que no se si importa, que es el sedán.
- Mensaje n°192
Yomismoquesi escribió:La pantalla no es táctil verdad? Tienes que usar la rueda esa grande no?grau1182 escribió:El mio es este, que supongo que no se si importa, que es el sedán.
No es tactil no. Esta foto no es mia pero vamos es esto 100%
Tienes que usar la ruleta para todo si, y para cuando quiero meter direcciones o algo asi pffff es un dolor.
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°193
Entonces confirmado que es el j. Lo de la rueda es un suplicio. Ahora con esta pantalla poder dar al botón del micrófono y decir la dirección y que se abra directamente Google maps es una maravilla la verdadgrau1182 escribió:Yomismoquesi escribió:La pantalla no es táctil verdad? Tienes que usar la rueda esa grande no?grau1182 escribió:El mio es este, que supongo que no se si importa, que es el sedán.
No es tactil no. Esta foto no es mia pero vamos es esto 100%
Tienes que usar la ruleta para todo si, y para cuando quiero meter direcciones o algo asi pffff es un dolor.
- Mensaje n°194
Si si, lo he visto en el video y joder que gozada.
El micro puede que sea de "peor" calidad que el del coche, pero el reconocimiento de Google parece mucho mejor que lo que llevaba el coche.
En el video dices una direccion y te lo busca en el gps. Si dices algo asi como "llamar a X" y tienes el movil por bluetooth, llama automaticamente? Es una de las funcionalidades que mas uso y con google la verdad es que no lo he usado nunca jajaja
El micro puede que sea de "peor" calidad que el del coche, pero el reconocimiento de Google parece mucho mejor que lo que llevaba el coche.
En el video dices una direccion y te lo busca en el gps. Si dices algo asi como "llamar a X" y tienes el movil por bluetooth, llama automaticamente? Es una de las funcionalidades que mas uso y con google la verdad es que no lo he usado nunca jajaja
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°195
El reconocimiento de voz de Google es mucho mejor que el que viene en el coche. Dices una dirección deprisa y hablando bajito y te la reconoce. Eso si, yo no he consigo hacer llamadas por voz. Cuando digo a Google que haga una llamada a un contacto mio me dice que la función de llamadas aun no la tiene disponible. No se si me falta algo que configurar o que pero yo aun no lo he conseguido.grau1182 escribió:Si si, lo he visto en el video y joder que gozada.
picolo132- CASI ASTRERO
- Mensaje n°196
Para las llamadas trastea que se puede hacer por la voz.Yomismoquesi escribió:El reconocimiento de voz de Google es mucho mejor que el que viene en el coche. Dices una dirección deprisa y hablando bajito y te la reconoce. Eso si, yo no he consigo hacer llamadas por voz. Cuando digo a Google que haga una llamada a un contacto mio me dice que la función de llamadas aun no la tiene disponible. No se si me falta algo que configurar o que pero yo aun no lo he conseguido.grau1182 escribió:Si si, lo he visto en el video y joder que gozada.
Metete en google ajustes y por alli vete trasteando, ami antes me ponia lo mismo que a ti y lo consegui... Hay un lugar de accesos directos y se lo agregas los contactos frecuentes que suelas llamar, te abre ese contacto y ya solo le das a llamar, al igual que puedes sñadir en los accesos directos grupos de cantante, se lo dices y te lo pone automático el spotify... Tienes que echarle un rato a los ajustes del google
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°197
Pues si, trastearé a ver si lo consigo.picolo132 escribió:Para las llamadas trastea que se puede hacer por la voz.Yomismoquesi escribió:El reconocimiento de voz de Google es mucho mejor que el que viene en el coche. Dices una dirección deprisa y hablando bajito y te la reconoce. Eso si, yo no he consigo hacer llamadas por voz. Cuando digo a Google que haga una llamada a un contacto mio me dice que la función de llamadas aun no la tiene disponible. No se si me falta algo que configurar o que pero yo aun no lo he conseguido.grau1182 escribió:Si si, lo he visto en el video y joder que gozada.
Metete en google ajustes y por alli vete trasteando, ami antes me ponia lo mismo que a ti y lo consegui... Hay un lugar de accesos directos y se lo agregas los contactos frecuentes que suelas llamar, te abre ese contacto y ya solo le das a llamar, al igual que puedes sñadir en los accesos directos grupos de cantante, se lo dices y te lo pone automático el spotify... Tienes que echarle un rato a los ajustes del google
También lo que no veo es como dejar configurado lo del asistente de voz de Google y se quede siempre configurado ya que cuando apago la radio y la vuelvo a encender siempre que doy al asistente de voz me dice que no hay ningún asistente definido y tengo que entrar e ajustes y volver a ponerlo. No veo el modo para que se quede siempre configurado y guardado.
picolo132- CASI ASTRERO
- Mensaje n°198
Ami me pasa como ati, es mas si cierras la aplicación del asistente en vez de dejarla en segundo olano hay que volver a configurarlo...
Yo me he acostumbrado a ello. Lo unico que no puedo en mi pantalla poner el voton del volante(( pero no es tan importante porque le doy a la pantalla una vez y luego con el comando de voz "hey google" le hablas cuando quiers y no tienes que darle al boton.
He visto tu pantalla y mi modelo es diferente, creo que se puede actualizar si se la pides al chino, yo tengo version android 10, pero no me preocupa eso mucho si lo demas funciona...
Mi pantalla lo que peor tiene es la recepción de radio, por lo demas muy contento
Yo me he acostumbrado a ello. Lo unico que no puedo en mi pantalla poner el voton del volante(( pero no es tan importante porque le doy a la pantalla una vez y luego con el comando de voz "hey google" le hablas cuando quiers y no tienes que darle al boton.
He visto tu pantalla y mi modelo es diferente, creo que se puede actualizar si se la pides al chino, yo tengo version android 10, pero no me preocupa eso mucho si lo demas funciona...
Mi pantalla lo que peor tiene es la recepción de radio, por lo demas muy contento
picolo132- CASI ASTRERO
- Mensaje n°199
Mi pantalla al lado del boton luces de emergencia tiene ls pestaña de los cinturones y airbag conectados, en la tuya no te aparece, es una chorrada porque ese boton es fijo, pero es la versión de unos vendedores y otros de pantallas.
Yo ya he hecho 1 año con ella, lo del modo avion nunca lo he puesto como has explicado en tu video. Nunca me ha dado problemas de bateria
Yo ya he hecho 1 año con ella, lo del modo avion nunca lo he puesto como has explicado en tu video. Nunca me ha dado problemas de bateria
Yomismoquesi- ASTRERO
- Mensaje n°200
Pues a mi el hey Google tampoco soy capaz de que funcione. Me dice que no se puede configurar.picolo132 escribió:Mi pantalla al lado del boton luces de emergencia tiene ls pestaña de los cinturones y airbag conectados, en la tuya no te aparece, es una chorrada porque ese boton es fijo, pero es la versión de unos vendedores y otros de pantallas.
Lo del botón de airbag y cinturones colo dices, al ser simplemente una señal luminosa no me importó coger si esos símbolos ya que se que están en funcionamiento, si no me lo pondría en el cuadro de mandos así que eso sin problema.
Lo de actualizar, seguro que el chino puede mandar algo para actualizar. La mia es la última versión con Android 12 asi que de momento no hay que actualizar nada.
Lo del modo stand bye viene por defecto que se apague a las 24 horas ya que el modo avión aunque poco pero te consume algo de batería así que se recomienda ponerle un tope de días para que entre en modo stand bye.
Como te dije, tendré que trastear ajustes de Google voz porque no es normal que cada vez que enciendes el coche se haya desconfigurado los ajustes del asistente.
En la mia la radio FM tampoco es muy buena la señal pero no me quejo y como digo en el video, si estoy en ua zona donde se pilla mal las emisoras FM abro la app radios de España por Internet y se escucha genial