WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+66
Jpolia
sparzum
juanmahh
Jorjolo
Angel ZP
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
70 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sampatan31 Jue 5 Sep 2024 - 9:48

    Pues si llega corriente al mazo principal y la pantalla no enciende, dos cosas. O el fusible que lleva la pantalla ha petado por lo que sea (puede ser) o que está defectuosa, por lo menos a mi no se me ocurre otra cosa...

    Salu2 a To2.
    Edu70
    Edu70
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2024
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Radio Tesla Astra J

    Mensaje por Edu70 Sáb 7 Sep 2024 - 16:41

    Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
    Es así, como lo teneis vosotros.
    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sampatan31 Lun 9 Sep 2024 - 13:40

    Edu70 escribió:Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
    Es así, como lo teneis vosotros.
    Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.

    Salu2 a To2.

    A Edu70 le gusta esta publicaciòn

    sampatan31
    sampatan31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sampatan31 Lun 9 Sep 2024 - 13:51

    adonisrock escribió:Llega corriente por el mazo principal,lo he comprobado con el multimetro,supongo que la pantalla estará defectuosa,también tengo la duda de si tengo que buscar que la pantalla sea de opel astra j sport en específico o con que diga "opel astra" es suficiente
    Con que sea de Opel Astra J es suficiente, o Buick Verano creo recordar tambien vale (es prácticamente el mismo coche pero versión americana)

    Salu2 a To2.
    Edu70
    Edu70
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2024
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Gracias ,sampatan, eso supuse, ahora confirmado.

    Mensaje por Edu70 Lun 9 Sep 2024 - 15:10

    sampatan31 escribió:
    Edu70 escribió:Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
    Es así, como lo teneis vosotros.
    Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.

    Salu2 a To2.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 35

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por kikonazo Mar 10 Sep 2024 - 15:26

    adonisrock escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yomismoquesi escribió:
    adonisrock escribió:No entiendo muy bien que pasa pero no me enciende la pantalla,he conectado los cables según algunos tutoriales de YouTube y según encajaban pero ni el asistente de aparcamiento ni la pantalla funcionan
    Algo tienes que tener mal o directamente la pantalla está defectuosa pero asegúrate bien que todas las conexiones estén bien
     Buenas, primero comprueba que los conectores que estén bien  enchufados. También puedes mirar con el multímetro si llega corriente al fusible de la pantalla pinchando en los contactos que tiene encima del propio fusible, además de mirar si está bien ese fusible. También puedes comprobar si llega el negativo a la radio. 

    Un saludo espero que te resulte de ayuda
    adonisrock
    adonisrock
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2024
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 21 Empty No enciende

    Mensaje por adonisrock Miér 18 Sep 2024 - 21:21

    sampatan31 escribió:
    adonisrock escribió:Llega corriente por el mazo principal,lo he comprobado con el multimetro,supongo que la pantalla estará defectuosa,también tengo la duda de si tengo que buscar que la pantalla sea de opel astra j sport en específico o con que diga "opel astra" es suficiente
    Con que sea de Opel Astra J es suficiente, o Buick Verano creo recordar tambien vale (es prácticamente el mismo coche pero versión americana)

    Salu2 a To2.
    Pues al final me rendí con la nueva radio,para colmo compré otra pensando que me llegó la primera defectuosa y nada,reinstale la que me vino de fábrica y tampoco enciende,llevaré el coche a un taller por que algo habré tocado que no debía

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:52