Pues si llega corriente al mazo principal y la pantalla no enciende, dos cosas. O el fusible que lleva la pantalla ha petado por lo que sea (puede ser) o que está defectuosa, por lo menos a mi no se me ocurre otra cosa...
Salu2 a To2.
Salu2 a To2.
Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.Edu70 escribió:Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
Es así, como lo teneis vosotros.
A Edu70 le gusta esta publicaciòn
Con que sea de Opel Astra J es suficiente, o Buick Verano creo recordar tambien vale (es prácticamente el mismo coche pero versión americana)adonisrock escribió:Llega corriente por el mazo principal,lo he comprobado con el multimetro,supongo que la pantalla estará defectuosa,también tengo la duda de si tengo que buscar que la pantalla sea de opel astra j sport en específico o con que diga "opel astra" es suficiente
sampatan31 escribió:Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.Edu70 escribió:Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
Salu2 a To2.
Buenas, primero comprueba que los conectores que estén bien enchufados. También puedes mirar con el multímetro si llega corriente al fusible de la pantalla pinchando en los contactos que tiene encima del propio fusible, además de mirar si está bien ese fusible. También puedes comprobar si llega el negativo a la radio.adonisrock escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yomismoquesi escribió:Algo tienes que tener mal o directamente la pantalla está defectuosa pero asegúrate bien que todas las conexiones estén bienadonisrock escribió:No entiendo muy bien que pasa pero no me enciende la pantalla,he conectado los cables según algunos tutoriales de YouTube y según encajaban pero ni el asistente de aparcamiento ni la pantalla funcionan
Pues al final me rendí con la nueva radio,para colmo compré otra pensando que me llegó la primera defectuosa y nada,reinstale la que me vino de fábrica y tampoco enciende,llevaré el coche a un taller por que algo habré tocado que no debíasampatan31 escribió:Con que sea de Opel Astra J es suficiente, o Buick Verano creo recordar tambien vale (es prácticamente el mismo coche pero versión americana)adonisrock escribió:Llega corriente por el mazo principal,lo he comprobado con el multimetro,supongo que la pantalla estará defectuosa,también tengo la duda de si tengo que buscar que la pantalla sea de opel astra j sport en específico o con que diga "opel astra" es suficiente
Salu2 a To2.
Que dos radios no te funcione ñn suena a que algo estas instalando mal o tienes algun fusible fundidoadonisrock escribió:Pues al final me rendí con la nueva radio,para colmo compré otra pensando que me llegó la primera defectuosa y nada,reinstale la que me vino de fábrica y tampoco enciende,llevaré el coche a un taller por que algo habré tocado que no debíasampatan31 escribió:Con que sea de Opel Astra J es suficiente, o Buick Verano creo recordar tambien vale (es prácticamente el mismo coche pero versión americana)adonisrock escribió:Llega corriente por el mazo principal,lo he comprobado con el multimetro,supongo que la pantalla estará defectuosa,también tengo la duda de si tengo que buscar que la pantalla sea de opel astra j sport en específico o con que diga "opel astra" es suficiente
Salu2 a To2.
A kikonazo y a sampatan31 les gusta esta publicaciòn
Hacer esto es obligatorio, a mi también me han mandado la T, pero lo he conectado directamente y el cable de la T no lo he utilizadoEdu70 escribió:sampatan31 escribió:Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.Edu70 escribió:Buenas tardes, voy a instalar una tesla al Astra, tengo el boton de señal de Airbags, y un cable enviado por el vendedor, entiendo q este boton o se anula,(viendolo eso si en el cuadro), o se instala en otro sitio, porque la radio no tiene ese boton integrado.
Salu2 a To2.
Si, ten en cuenta que quien manda la señal de aviso de airbag es el módulo de la botonera y luces de airbag que si no lo detecta debería saltar el aviso en el cuadro, hay que conectar ese módulo y dejarlo dentro del hueco que queda al poner la tesla.antuanxdyo escribió:Hacer esto es obligatorio, a mi también me han mandado la T, pero lo he conectado directamente y el cable de la T no lo he utilizadoEdu70 escribió:sampatan31 escribió:
Hola, lo que te ha mandado el vendedor es una "T", tienes que quitar el módulo de los botones de cierre, emergencias y luces de airbag del marco de la radio, conectarlo a la "T", el otro lado al marco de la radio nueva, y la parte sobrante al conector original donde iba el módulo de los botones que has quitado, luego los escondes por detrás de la radio nueva.
Salu2 a To2.
ok muchas gracias, a mi no me sale fallo en el cuadro, no me sale ningún aviso.sampatan31 escribió:Si, ten en cuenta que quien manda la señal de aviso de airbag es el módulo de la botonera y luces de airbag que si no lo detecta debería saltar el aviso en el cuadro, hay que conectar ese módulo y dejarlo dentro del hueco que queda al poner la tesla.antuanxdyo escribió:Hacer esto es obligatorio, a mi también me han mandado la T, pero lo he conectado directamente y el cable de la T no lo he utilizadoEdu70 escribió:
Salu2 a To2.
Hola, en la configuración de la radio (no me acuerdo muy bien donde es) hay una opción para elegir durante cuanto tiempo quieres que la radio quede "encendida", es decir, en modo avión antes de apagarse definitivamente, creo recordar que puedes elegir entre 1, 3, 7 días, o que no se apague nunca. Es muy recomendable tener en cuenta esta configuración, sobre todo por el tema de la batería del coche, ya que aunque el coche se pare y saques la llave, la radio sigue consumiendo batería del vehículo aunque esté en modo avión. No recuerdo si está la opción de que se apague la radio desde que saques la llave, pero intuyo que el ruido que oyes se debe a que la batería no está bien cargada, a mi me ha pasado.Ziniko escribió:Retomando este tema,alguien sabe si se puede poner para que cuando se saque la llave del coche se apague la radio y no se queda en el modo avión este raro,lo digo por qué yo al poner el contacto me hace un ruido muy raro luego se apaga el ruido pero es muy desagradable...gracias
En la mia que es una prelincar con Android 12 hay que ir a ajustes, general y tiempo de stand bye y allí pones el tiempo que quieras para que ña radio al quitar la llave se apague del todo o se quede en modo avión. Yo lo tengo en 1 diaZiniko escribió:El caso es que he mirado en las opciones de fabrica y no doy con ello,la mia tiene una versión de android 11 he visto algún vídeo de YouTube pero son con otras versiones de android osea no es el mismo menú que el mío...y ando perdido