Buenas.. tengo un Astra Z16SE que me falla y por más que he cambiado las piezas sigue igual..
Un usuario de este foro me ha dicho que al 99% es la centralita..
Los síntomas son al arrancar con el motor en frío da pequeños tirones, y luego da igual que sea en frió o en caliente que desde las 1000 hasta las 3000 RPM en marchas largas o subiendo cuestas da los mismos minitirones que si bien en carretera o circulando suave no se nota...pero si piso el pedal a fondo en ese régimen se nota, son tirones suaves, tampoco nada alarmante.
El Astra se le reparó el motor, (aros, etc).. pero de electricidad se le ha cambiado las bujías, lambda, bobinas y cables (menos las bujías, lo demás de desguace).. filtro de combustible y aire son nuevos y me está llegando el sensor de temperatura de la admisión para probar también...
Le he metido limpia inyectores también pero lo mismo..
Al cambiar la bobina parece que me lo hace menos (quizá placebo) pero lo noto..
Y la mariposa se limpió cuando me repararon el motor.. aunque los tirones los notaba igualmente..
La EGR está anulada desde muchísimos años y está totalmente limpia incluso después de tantos años..
Los tirones me los hacia antes de repararlo ya, llevo dos años con esos minitirones y pensé que pondría ser por el consumo exagerado de aceite que entonces tenía, pero es que ahora va muy bien y ni gasta aceite ni nada..
Ya lo que me falta es la centralita y estoy viendo por Internet un kit que venden centralita+inmovilizador+transponder todo junto, y también con el PIN del Car PASS..
mi duda es si podré utilizar mi llave habitual teniendo el car pass de la nueva centralita (también tengo el OPCOM chino)..
PD: no tengo el car pass actual de mi coche, nunca lo supe ya que es de segunda mano..
Gracias y un saludo
Un usuario de este foro me ha dicho que al 99% es la centralita..
Los síntomas son al arrancar con el motor en frío da pequeños tirones, y luego da igual que sea en frió o en caliente que desde las 1000 hasta las 3000 RPM en marchas largas o subiendo cuestas da los mismos minitirones que si bien en carretera o circulando suave no se nota...pero si piso el pedal a fondo en ese régimen se nota, son tirones suaves, tampoco nada alarmante.
El Astra se le reparó el motor, (aros, etc).. pero de electricidad se le ha cambiado las bujías, lambda, bobinas y cables (menos las bujías, lo demás de desguace).. filtro de combustible y aire son nuevos y me está llegando el sensor de temperatura de la admisión para probar también...
Le he metido limpia inyectores también pero lo mismo..
Al cambiar la bobina parece que me lo hace menos (quizá placebo) pero lo noto..
Y la mariposa se limpió cuando me repararon el motor.. aunque los tirones los notaba igualmente..
La EGR está anulada desde muchísimos años y está totalmente limpia incluso después de tantos años..
Los tirones me los hacia antes de repararlo ya, llevo dos años con esos minitirones y pensé que pondría ser por el consumo exagerado de aceite que entonces tenía, pero es que ahora va muy bien y ni gasta aceite ni nada..
Ya lo que me falta es la centralita y estoy viendo por Internet un kit que venden centralita+inmovilizador+transponder todo junto, y también con el PIN del Car PASS..
mi duda es si podré utilizar mi llave habitual teniendo el car pass de la nueva centralita (también tengo el OPCOM chino)..
PD: no tengo el car pass actual de mi coche, nunca lo supe ya que es de segunda mano..
Gracias y un saludo