He llevado al taller oficial mi astra g 1.6 16v, se me enciende el testigo de averia en el cuadro de la llave, me da codigo p040 creo que era ( fallo rele de refrigeracion o algo a si era, luego confirmo) el caso es que en otro post os conte que habia cambiadp yo mismo la egr y el fallo se soluciono, solo han tenido que meterle el ordenador.
Ahora bien... Me dicen en el taller que la centralita hay que cambiarla... (1128€)
Pregunto... Si la centralita le el fallo, si la centralita borra fallos ect...
Estara rota de verdad?
Me dice que la centralita controla todo he que incluso si no la cambio, puede romperme otra vez la egr o el catalizador, dejarme tirado o perdida de potencia...
He llamado a bosh y me dicen que no saben si al cambiarla podrian reprogramarla ellos mismos o solo opel.
Que hariais? Sugerencias?
Mañana tengo que dar respuesta!!!
Gracias
Ahora bien... Me dicen en el taller que la centralita hay que cambiarla... (1128€)
Pregunto... Si la centralita le el fallo, si la centralita borra fallos ect...
Estara rota de verdad?
Me dice que la centralita controla todo he que incluso si no la cambio, puede romperme otra vez la egr o el catalizador, dejarme tirado o perdida de potencia...
He llamado a bosh y me dicen que no saben si al cambiarla podrian reprogramarla ellos mismos o solo opel.
Que hariais? Sugerencias?
Mañana tengo que dar respuesta!!!
Gracias