Buenas tardes a todos
Pues me he calentado ya con esto de las regeneraciones y mirando Bricos del J y de la Zafira, he intentado hacer un brico para que nos avise un Led de cuándo está realizando el coche las regeneraciones del filtro antipartículas.
He querido seguir el hilo del J donde un compañero encontró el cable que va hasta la resistencia del desempañador del retrovisor del piloto, pero el fallo ha sido que cuando he pinchado el cable que pensaba que era (marrón y amarillo) pues tenía tensión de contínuo, ya estuviera apagada o encendida la luneta térmica, por lo que ese cable no era.
También hay que tener en cuenta que el coche, aunque no lo creamos, cuando tiene el motor frío lo que hace es encender la luneta térmica estando al ralentí, para que llegue cuanto antes a temperatura de trabajo, por lo que le he dado una vuelta (supuestamente al ponerlo en marcha se apaga la luneta térmica) y cuando he parado, he vuelto a comprobar si se encendía y así era... por lo que os pido ayuda para ver si entre todos conseguimos encontrar cuál es el cable exacto.
El mazo de cables en cuestión está localizado, se ve como va hacia la puerta, pero en el mismo mazo hay 2 marrones y amarillos. El compañero del J cogió uno de esos, pero no sé exactamente cuál, la lógica me dice que el de mayor sección, pero no ha sido así. El otro no lo he probado.
Por último, comentar que en la zafira el cable que va hacia la luneta térmica es de color marrón y violeta si no recuerdo mal y de mayor sección que éstos, por lo que no sé si en cada modelo cambiará el color de cada cable (cosa que dudo entre modelos iguales)
Pues nada, si alguien le da por echar un vistazo y puede echar una mano, se lo agradecería.
Un saludo!
Pues me he calentado ya con esto de las regeneraciones y mirando Bricos del J y de la Zafira, he intentado hacer un brico para que nos avise un Led de cuándo está realizando el coche las regeneraciones del filtro antipartículas.
He querido seguir el hilo del J donde un compañero encontró el cable que va hasta la resistencia del desempañador del retrovisor del piloto, pero el fallo ha sido que cuando he pinchado el cable que pensaba que era (marrón y amarillo) pues tenía tensión de contínuo, ya estuviera apagada o encendida la luneta térmica, por lo que ese cable no era.
También hay que tener en cuenta que el coche, aunque no lo creamos, cuando tiene el motor frío lo que hace es encender la luneta térmica estando al ralentí, para que llegue cuanto antes a temperatura de trabajo, por lo que le he dado una vuelta (supuestamente al ponerlo en marcha se apaga la luneta térmica) y cuando he parado, he vuelto a comprobar si se encendía y así era... por lo que os pido ayuda para ver si entre todos conseguimos encontrar cuál es el cable exacto.
El mazo de cables en cuestión está localizado, se ve como va hacia la puerta, pero en el mismo mazo hay 2 marrones y amarillos. El compañero del J cogió uno de esos, pero no sé exactamente cuál, la lógica me dice que el de mayor sección, pero no ha sido así. El otro no lo he probado.
Por último, comentar que en la zafira el cable que va hacia la luneta térmica es de color marrón y violeta si no recuerdo mal y de mayor sección que éstos, por lo que no sé si en cada modelo cambiará el color de cada cable (cosa que dudo entre modelos iguales)
Pues nada, si alguien le da por echar un vistazo y puede echar una mano, se lo agradecería.
Un saludo!