Seria posible un brico para montar y desmontar los asientos de un astra G, tanto delanteros como traseros. En mi caso tengo un astra g 1.6 de gasolina. La idea es cambiarle los asientos traseros por unos que tengan reposacabezas.
gracias
gracias
SOCIO escribió:que yo me entere:
exactamente que quieres?
un repesacabezas en el siento central?
si es asi pon solo el repesacabezas son dos agujeros en la tela y diez minutos.
y si no es eso. pues es que no me e enterado.
SOCIO escribió:pues entonces como dice lalovillarejo el problema seria encontrar un tapiceria igual con reposacabezas.
pd: la verdad que no tenia ni idea que salieran algunas unidades sin reposacabezas trasero.
agni escribió:Me imagino que me valen los asientos de cualquier año siempre que sean del mismo tipo. En mi caso de 3 plazas traseras.¿Estoy en lo cierto?
Jbertone escribió:Yo te recomendaría que si solo quieres ponerle los reposacabezas no te gastes el dinero en unos asientos completos.
Si vas palpando la parte superior del respaldo notaras las zonas en las que la espuma tiene las hendiduras para las guías.
En esas hendiduras haz un corte en cruz para que no se quede tirante la tela, intenta hacer el corte pequeño y lo mas limpio posible.
Después solo es poner las guías, que entran a presión y que o bien las coges en un desguace de cualquier astra g(solo tienes que presionar las patilla que llevan a ambos lados un poco escondidas por la tapicería y salen tirando) o bien comprarlas en la opel que cuestan dos duros.
Una vez puestas las quías ya solo es poner los reposacabezas, que te valen tanto delanteros como traseros, asi que puedes coger los delanteros de un coche que tenga la tapicería igual que la tuya.
Yo por lo menos haría esto, puesto que imagino que tu coche sera un club de los primeros y encontrar esos asientos con ese tapizado y reposacabezas traseros es dificil.