He cambiado de coche! Mi padre y mi tía se han pillado la terminación Cosmo-Excellence, y la verdad es que me daba rabia, así que fui al concesionario a ver si podía cambiar el que había encargado, por alguno de stock con mejores opciones y al final creo que he salido ganando:
Había pedido este:
Sports Tourer 1.7 CDTI 110 cv, acabado Enjoy-Selective:
Pintura efecto perla (caoba)
Pack Confort (climatizador y elevalunas traseros eléctricos).
Pack Business (Antinieblas, usb, bluetooth, volante cuero).
Pack Visibilidad (luces automáticas, sensor lluvia y retrovisor cromático) + rueda repuesto tamaño normal.
Tasación de mi Corolla con 116.000 km: 4.300 €.
Precio final a pagar: 14.805 €.
Al final me quedo con este:
Sports Tourer 1.7 CDTI 110 cv, acabado Cosmo-Excellence:
Pintura metalizada Gris Technical.
Pack premium (AFL + navegador).
Freno mano eléctrico.
Reposacabezas central trasero.
Rueda emergencia.
Tasación de mi coche, igual: 4.300 €.
Precio final a pagar: 13.800 €.
Además está en el concesionario así que sólo me queda hacer la transferencia el lunes y que me tramiten los papeles (esto les cuesta varios días inexplicablemente).
Tiene cierto truco, el Cosmo que me quedo es de los que llegaron con los elevalunas traseros manuales, pero la verdad es que es un detalle que no me importa porque creo que he salido ganando, consigo navegador y faros AFL y el freno eléctrico, además de los acabados más bonitos (la tapicería mixta, por ejemplo), y encima me ahorro 500 € sobre lo que iba a pagar. Las únicas "pérdidas" sobre lo que había encargado es lo de los elevalunas y la pintura, que el color no lo he podido elegir.
Vamos, que estoy contentísimo con el cambio, la verdad.