esamo escribió:La encuesta tiene un fallo al final. Yo he respondido que "No he tenido ningún problema" y me obliga a marcar una opción en la siguiente pregunta sobre si el fallo me lo han solucionado o no. He marcado la primera pero no es cierto.
Edito: Hecho. jejejeje
Solucionado compañero, gracias por avisar!
Por ahora, con casi 50 participaciones, podemos ver como:
- El Dynamic es el acabado más elegido con 68,8%.
- Más gasolina (52,1%) que diésel.
- Los motores 1.4T son los más demandados (más el 125CV), seguidos del 110 CDTI.
- Prácticamente no hay automáticos, 95,8% manual.
- Hay más MY17/17.5 que anteriores.
- El 60,4% escogió matriciales.
- El rojo rubí, blanco alpino y azul royale son los más solicitados, en ese orden. Justo, los que más veo por la carretera. Pocos grises/negros/plateados.
- Al ser el Dynamic el más escogido, es lógico que sean las llantas de este acabado las que más se montan. Aunque un 16,7% montó las bicolor.
- El 83,3% mantuvo el tapizado de serie de su acabado.
- Solo el 39,6% se decidió por el NAVI como extra.
- Solo el 16,7% han montado techo solar.
- El 83,3% se decidió por el coche debido a la relación calidad-precio frente a la competencia.
- El 43,8% volvería a comprarlo, aunque hay cosas malas que compensa con otras bondades. Solo un 25% dudaría de volver a comprarlo, y un 2,1%, rotundamente no.
- Más de la mitad de los participantes están descontentos con grillos y malos ajustes del interior, a su vez, tampoco están satisfechos con el funcionamiento de sensores de luminosidad, aparcamiento, etc.
- Lamentablemente, para un 34,8% estos problemas no los han sabido solucionar en el taller, aunque no han reclamado. Un 13% lo está reclamando. Al 17,4% se lo han arreglado en garantía.