+23
mariusz
makeao85
Andres0
c-astrillo
Taby
peibol79
scaleacion
lacanio
ertwin
Nuevoastrero
calamog
KresceN
jusepe
germanowar
coyote
jose49980
uemista
donomar
andresviolin
yehapajaro
sisosiso
astronomo
ankety
27 participantes
Presion de los neumaticos
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°26
Re: Presion de los neumaticos
Lo que está claro es que es una pasada el saber en tiempo real y sin tener que hacer, el saber la presión de cada neumático...
KresceN- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°27
Pues el fabricante recomienda 2,2 para rueda 215/50 R17, y fui a medir la presión que llevaba desde que salió del conce y me marcaba 2,5 más o menos. Vamos que lo han llenado más de lo establecido.
Hay varias presiones recomendas según el peso que transportemos...léase suegra, perro, melones....
Hay varias presiones recomendas según el peso que transportemos...léase suegra, perro, melones....
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°28
La verdad es que tampoco te puedes fiar mucho de los manómetros de las gasolineras, así que siempre va aser una aproximación, más o menos
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°29
----------------------------------------------------------------------------------------KresceN escribió:Pues el fabricante recomienda 2,2 para rueda 215/50 R17, y fui a medir la presión que llevaba desde que salió del conce y me marcaba 2,5 más o menos. Vamos que lo han llenado más de lo establecido.
A MI ME PASO IGUAL. Fui a comprobarlas nada mas comprar el coche y llevaba 2,5 en cada una.
Cuando recomiendan 2,2 en las dos.
No sera que cada aparato marca una cosa, no hay ninguno fiable.??
saludos.
- Mensaje n°30
Yo tengo un manómetro para la presión de las ruedas que me costó 4 duros y va de maravilla
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°31
Yo se las mire con el manometro de un compresor de aire que tenemos en casa y tenia 3 kilos en todas las ruedas.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°32
Yo llevo las 4 a 2,5, asi es como me las pusieron en el concesionario, les pregunte y me digeron que para mi uso era lo que me recomendaban.
Un Saludo.
Un Saludo.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°33
No te puedes fiar de los manometros, yo con mi antiguo focus probé en dos gasolineras y cambiaba la presion que indicaba en cada una...... nose tendrian que calibrarlos o algo cada X tiempo
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°34
ertwin escribió:No te puedes fiar de los manometros, yo con mi antiguo focus probé en dos gasolineras y cambiaba la presion que indicaba en cada una...... nose tendrian que calibrarlos o algo cada X tiempo
Yo tengo sensor de presión de neumáticos y la verdad no se como son de fiables....
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°35
[quote="jusepe"]
Yo tengo sensor de presión de neumáticos y la verdad no se como son de fiables....[/
Yo tampoco me fio, hoy recién estrenado las ruedas delanteras marcaban , 2,7 y 2,8
ertwin escribió:No te puedes fiar de los manometros, yo con mi antiguo focus probé
en dos gasolineras y cambiaba la presion que indicaba en cada una...... nose tendrian que calibrarlos o algo cada X tiempo
Yo tengo sensor de presión de neumáticos y la verdad no se como son de fiables....[/
Yo tampoco me fio, hoy recién estrenado las ruedas delanteras marcaban , 2,7 y 2,8
- Mensaje n°36
Pues seguro que esta bien, porque salen con las ruedas algo sobreinchadas. Miralo por si acaso en la gasolinera.
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°37
En la revista autofacil de este mes viene una de recomendación llevar la presión que indica el fabricante...pero hacen una aclaración de que si se ponen dos décimas más mejor.....
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°38
uemista escribió:En la revista autofacil de este mes viene una de recomendación llevar la presión que indica el fabricante...pero hacen una aclaración de que si se ponen dos décimas más mejor.....
Me imagino que en el Conce lo hacen por eso.....
scaleacion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°39
Luego yo creo que también influye el tacto que transmiten las ruedas en función de la presión. Yo las prefiero altitas, dan la sensación como de que la carcasa es más firme y hace menos deriva. Voy vacío siempre y voy con 2.5 delante y 2.5 detrás.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°40
lacanio escribió:
Tened en cuenta que hay mirarlo con las ruedas frias, si está calientes sube la presión
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°41
He estado leyendo y por cierto cada coche es un mundo de presion, cada rueda lo mismo, y sobre todo...quien decide que el que mide la presion esta bien...O sea mides en un sitio 2.3 y vas a otro 2.2 y a otro 2.4 etc etc vamos que tendria que ser en un sitio cuyo barometro estubiera muy bien
salud...2
salud...2
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°42
Hola.
Yo suelo llevarlas siempre un poco mas "infladas", con eso evito que se nos coman por los bordes, una rueda mas inflada, hace que se gaste mas por el medio, estoy harto de tirar ruedas comidas por los bordes y nuevas por el centro. (independientemente del equilibrado de la dirección... siempre se me iban por los bordes, desde que le doy algo mas de presion, se las come por el medio)
Yo lo hago por eso. salu2
Yo suelo llevarlas siempre un poco mas "infladas", con eso evito que se nos coman por los bordes, una rueda mas inflada, hace que se gaste mas por el medio, estoy harto de tirar ruedas comidas por los bordes y nuevas por el centro. (independientemente del equilibrado de la dirección... siempre se me iban por los bordes, desde que le doy algo mas de presion, se las come por el medio)
Yo lo hago por eso. salu2
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°43
yehapajaro escribió:Yo he mirao la presión que me pusieron los de Opel (ya que no he tocado nada aún)
Y tengo 2,6 delante y 2,4 detrás... No se a cuanto las inchare cuando me toque
Pues esa es la que yo le pongo ami coxe, segun carga de coxe ,velocidad a la q se prevea la conducciion y tipo de carretra deberá llevar una presion u otra.
la mia mixta mas autovia le pongo:
2,5 delante y entre 2,3 o 2,4 detras
si cargo el vehiculo paso detras 2,6 o 2,7
una anecdota recogí el coxe con 2,8 entodas las ruedas
un saludo
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°44
c-astrillo escribió:yehapajaro escribió:Yo he mirao la presión que me pusieron los de Opel (ya que no he tocado nada aún)
Y tengo 2,6 delante y 2,4 detrás... No se a cuanto las inchare cuando me toque
Pues esa es la que yo le pongo ami coxe, segun carga de coxe ,velocidad a la q se prevea la conducciion y tipo de carretra deberá llevar una presion u otra.
la mia mixta mas autovia le pongo:
2,5 delante y entre 2,3 o 2,4 detras
si cargo el vehiculo paso detras 2,6 o 2,7
una anecdota recogí el coxe con 2,8 entodas las ruedas
un saludo
Si no recuerdo mal la presión de las 4 ruedas según fabricante es de 2,3 pero en la pegatina también sale 2,7 para "ahorrar".
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°45
Yo suelo ponerlas en 2,5 todas, aunque supongo que según esté calibrado se quedarán en 2,4 o 2,6.....
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°46
Yo tenia , en una gasolinera 2,3 las subi a 2,5 y noto que estan muy duras en los baches.....creo que bajare a 2,3 en la misma gasolinera.Porque lo dicho , cada gasolinera marca lo que les da la gana....
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°47
Pues si, yo las mire en una y me ponia una cosa, fui a otra y me daba otra cosa, y las medi con un medidos que uso para la bici y me salia otra cosa, de quien te fias? Y encima cada 2x3 cambian los medidores porque la gente los roba.
A mi tambien me venian las ruedas mas hinchadas de la cuenta cuando me lo dieron,pero eso es el modo ECO, que ya lo pone en la pegatina de las presiones, que es a 2.7, y no se si era en el manual donde lo vi, ponia que se recomendaba llevarlas a esa presion al pricnipio de tener el coche nuevo.
A mi tambien me venian las ruedas mas hinchadas de la cuenta cuando me lo dieron,pero eso es el modo ECO, que ya lo pone en la pegatina de las presiones, que es a 2.7, y no se si era en el manual donde lo vi, ponia que se recomendaba llevarlas a esa presion al pricnipio de tener el coche nuevo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°48
yo tengo 2.7 delante y 2.5 atras a si como pone la informacion de precion en la puerta de conductor
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°49
mariusz escribió:yo tengo 2.7 delante y 2.5 atras a si como pone la informacion de precion en la puerta de conductor
eso te pone? a mi el eco son 2.7 en todas, normal a 2.3 en todas, y cargado no se si son 2.4 alante y 2.6 atras. Tengo las 225x50x17
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°50
A mi me venían las 4 con presión ECO 2,7 bar...lo primero que hice fue dejarlas en 2,3 y así sigo.