Hola!!! El problema es el siguiente,se empezó rompiendo el embellecedor del botón que acciona las posiciones P y R, al final acabó saliéndose el muelle que sostiene el botón por lo tanto el botón se calló y cambiar a las posiciones P y R es una locura,porque el botón no deja de ser otra cosa que el medio para empujar una pala quita hacia abajo que pone en marcha el mecanismo, qué hago entonces, puesto que con el mismo dedo bajar esa pala quita es imposible está muy adentro de lo que es el pomo de la palanca,de momento lo he conseguido con el mismo pulsador que se rompió con el muelle, colocarlo de una forma antinatural que hace con una extensión empujar esa pala quita hacia abajo,en el momento que lo suelto se cae y volvemos a empezar.
Mi pregunta es si conocéis algún caso así y si conviene que lo cambien en un taller o hacerlo uno mismo visto que no lo veo complicado, sería solo comprar mango de la palanca nuevo y sustituirlo por el roto. No sé si me he explicado bien señores pero es una movida
Saludos
Mi pregunta es si conocéis algún caso así y si conviene que lo cambien en un taller o hacerlo uno mismo visto que no lo veo complicado, sería solo comprar mango de la palanca nuevo y sustituirlo por el roto. No sé si me he explicado bien señores pero es una movida
Saludos