WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática

    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 46

    Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática Empty Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática

    Mensaje por charlios Vie 15 Jun 2018 - 17:13

    Buenas

    Tengo el astra 1.4 150 automático, solo tiene 2 meses y 1700 km y la verdad es que el coche lo lleva siempre la mujer, pero al usarlo yo me estoy dando cuenta que al ir sin música y sin acelera muy fuerte noto dentro del habitáculo  un ronroneo molesto que es difícil describir y que empieza a sonar a partir de 3º y desaparece al pasar a 4 mas o menos. no afecta en nada a la funcionalidad ya que el coche va perfecto, en primera y segunda y en 5 y 6 perfecto no se escucha nada.

    Es verdad que soy un maníaco de los ruidos, mi mujer me dice que no se percata del ruido y no estoy loco.

    Que harías vosotros? es que me da que si voy al conce le tengo que decir al mecánico que se suba y escuche el ruido en ese momento, quizás no quiera subirse o para quitarse el muerto me diga que no escucha nada o que es normal.

    otra opción sería quedar por la zona con alguien con el mismo coche que el mio y que me de una vuelta a ver si el suyo hace el mismo ruido y si lo nota en el mio.

    La verdad es que pienso que como realmente haya salido alguna pieza defectuosa del cambio, me jodería una barbaridad porque me veo que cambian la caja de cambios en un coche nuevo y jode al ser nuevo además de que me dejarían varios días sin coche.

    Estoy un poco rayado la verdad.
    Chemari7
    Chemari7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 31

    Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática Empty Re: Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática

    Mensaje por Chemari7 Vie 15 Jun 2018 - 21:03

    Hola 
    Yo que tú lo primero que hacía es ir a un mecánico de confianza y que te lo vea él, para darte una idea.
    Yo cada vez que he tenido un problema de esos es lo que he hecho para que no me vacilen en el conce.
    Si no te harán de dar vueltas y hasta que se te joda. Te lo digo por experiencia.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 60

    Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática Empty Re: Ronroneo raro al acelerar en tercera en caja de cambios automática

    Mensaje por esamo Lun 18 Jun 2018 - 13:47

    Yo llevo la caja automática pero en un motor diesel de 136 cv y no me ocurre lo que comentas.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 7:29