Hola buenas. mi coche tiene casi 200.000Km. A los 100.000 se le soltó un manguito y perdió el aceite de la caja de cambios automática, por lo que se le hizo un mantenimiento o al menos le cambiaron el liquido. Fue en la casa Opel.
La caja se empieza a notar dura ya. No cambia con la misma suavidad que aquella época, a si que he decidido echarle unos eurillos. Esta gente me han presupuestado 180€ por el cambio de aceite (7 litros), cambio de junta y cambio de filtro. http://fcmcambiosautomaticos.es/ Que os parece? Por cierto soy de Sevilla.
También me pasa lo siguiente: Se me ha roto un cachito de plástico del botón que va en la palanca, el que te permite pasar a R o P cuando lo aprietas. El cabrón se sale y muchas veces hasta me bajo del coche y me lo llevo en la mano sin querer. Yo me las apaño porque lo conozco, pero el realidad es un coñazo que se salga y tener que llevarlo en los huevos o en el freno de mano y cada vez que quiera aparcar o dar marcha atrás tener que ponérselo para poder pulsar.
Hasta donde he conseguido averiguar, no se puede conseguir sólo el botón. Alguna idea?
Muchas gracias :)
La caja se empieza a notar dura ya. No cambia con la misma suavidad que aquella época, a si que he decidido echarle unos eurillos. Esta gente me han presupuestado 180€ por el cambio de aceite (7 litros), cambio de junta y cambio de filtro. http://fcmcambiosautomaticos.es/ Que os parece? Por cierto soy de Sevilla.
También me pasa lo siguiente: Se me ha roto un cachito de plástico del botón que va en la palanca, el que te permite pasar a R o P cuando lo aprietas. El cabrón se sale y muchas veces hasta me bajo del coche y me lo llevo en la mano sin querer. Yo me las apaño porque lo conozco, pero el realidad es un coñazo que se salga y tener que llevarlo en los huevos o en el freno de mano y cada vez que quiera aparcar o dar marcha atrás tener que ponérselo para poder pulsar.
Hasta donde he conseguido averiguar, no se puede conseguir sólo el botón. Alguna idea?
Muchas gracias :)