javimetal escribió:Lo sé, no me lo hagas más dificil!! :-(undongo escribió:javimetal escribió:268.000km, es de diciembre del 93 y yo lo he tenido desde agosto de 2003. El pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar, tiene el tren delantero tocado y ya solo lo cogeré para dejarlo en el conce cuando llegue el GTC. Un gran coche sin duda que recordaré siempre.
Lo vas a entregar??? Pobre coche! acabará en el desguace!! Te cambio alguna pieza del mío!
Lo entrego al plan pive, 2000€ tal y como está es una oferta que no se puede dejar pasar, mi idea siempre fue venderselo a alguien que le sacara algo de provecho, pero en las condiciones en las que está, ya no me interesa.
En breve es posible que ponga a la venta algunas cosillas antes de entregarlo.
Saludos
Tiene que ser durillo entregar un coche después de tenerlo casi 10 añitos, pero menos duro es recogiendo a la vez tal cochazo como es el Gtc nuevo!! Mucho ánimo en la entrega y mucha suerte en la recogida jejeje, que dure tanto como el Gsi.
Respecto a laz piezas, intentaré estar atento, si es en plan baratillo me apunto a algo fijo! y si para alguna pieza es necesario instalar alguna de mis piezas para que el coche llegue digno al conce, cuenta conmigo! A mi tío le cambié varias justo antes de entregarlo, y se lo agradecré siempre, porque el coche pegó un cambiazo que es el que me impulsó a hacer "algo" con el coche, porque hasta entonces no sabía por donde cogerlo...jejej
Por cierto! 133.000 hizo ayer el viejuno.