¿Cuantos kilometros tienen? ¿Cuantos kilometros cuando los comprasteis, y cuanto tiempo tienen?
¿Cual es su historia? si quereis podeis acompañarlo de una foto este post sera dedicado a compartir nuestro cariño hacia nuestros coches...
Bueno pues comienzo:
Yo compre el astra el 3-4-2010 nada más vender mi anterior coche (un corsa b sport 1.4 82cv 8V carroceria GSI exclusiva) este ya lo tenia fichado desde el 27-3-2010...Su primer dueño fue el hijo del gerente de la Opel y hace unos 2 años se lo compro el actual vendedor al que se lo compre (un mecanico de la Opel, que no podia ocuparse más de el y estaba buscando un comprador que lo cuidara), cuando lo vi le llame y quedamos a verlo...me enamore,todo fue al conducirlo cuando la sensacion que me transmitio fue como si supiera que ese coche tenia que ser el mio...
Cuando lo vi anunciado tenia 139.000Km y cuando lo compre tenia ya los 142.400Km, actualmente 143.900km. Cuando lo compre mire todo sobre el, por cierto cumple los 17 años el 8 de junio jejejeje. Su dueño me comento que siempre llevo todo al día y de opel...hasta la bateria y las alfombritas son opel,una gozada...lo mejor,lo que más me llamo la atencioón es uqe el anterior dueño(hijo de l gerente de Opel) le puso la suspensión especifica para este modelo de la marca irmscher, es una suspension deportiva algo dura pero no llega a ser una tabla,esta muy bien la verdad,en general muy contenta con el.
Os dejo una foto de el aunque algunos ya lo conocereis del post que puse,o este mes hace nada que ha sido astra del mes de abril, y muy contenta q estoy...por cierto su apodo es ''corcel blanco'' y el de vuestros coches?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo espero que me conteis mucho de estos coches, porque son encantadores y porque tienen su historia...