Sigue andando bien?undongo escribió:161.000 lleva ya el mío!
Pero el de un amigo, que lo acaba de comprar a otro amigo mío, tiene 312000! 1.6 16v. Va de cine. Ahora mismo no porque se ha ido el sensor del arbol de levas, o ese dice la diagnosis. Pero por lo demás increible, y el estado interior y exterior sublime, parece que tiene 31200 en vez 312000 jejeje
+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes
Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°101
Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?
undongo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°102
Cuál de los dos? Jajajaja los dos tienen fuerza de narices. Lo único eso, el sensor del de mi amigo jaja
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°103
Hombre.... el 16v anda mejor en todo el rango de revoluciones creo yo. El mio al menos si. Aunque ahora tengo un Astra G con el motor Z16SE (la evolucion de tu C16SE) y anda como un condenado jaja
Fernandobh- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°104
Al final llegue!! Tiene 300.000 KM y todavía va perfecto.Fernandobh escribió:Actualizo. Mi c14se ya tiene 296600km, lo malo es que le jubilo el mes que viene. Por poco no llego a los 300.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°105
Jaja, qué buen maquinón tenemos!Fernandobh escribió:Al final llegue!! Tiene 300.000 KM y todavía va perfecto.
undongo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°106
El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.
Pero el de casa sigue vivo, esta por 164 ya creo
A seguir rodando!
A seguir rodando!
dainco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°107
Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°108
Si ha roto la correa de distribucion.... no ha palmado, lo han matado. Ese es el 1.6 más duro y prestacional que ha montado ningun Astra (F,G,H o J). Y fíjate, 312.000km..... casi ná!undongo escribió:El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.
A seguir rodando!
Es una pena lo de la correa, porque si ha llegado hasta ahi es que era una unidad buena.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°109
El mantenimiento es el mismo realmente pero el 16v aguanta mejor el paso del tiempo.dainco escribió:Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener.
El 8v es menos propenso a dar problemas pequeños, pero la culata es mucho más susceptible. Muchos fallan ahí al cabo de los años.
PD: mi Astra G es el 8v de 84cv Z16SE (evolucion del C16SE de Undongo) pero buscaba el 16v.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°110
210.000km , y de momento todo bien de motor, solo tengo la cremallera de dirreccion jodida y el tubo de escape roto , pero bien.
undongo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°111
Ciertodainco escribió:Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener
undongo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°112
CAPEOT escribió:Si ha roto la correa de distribucion.... no ha palmado, lo han matado. Ese es el 1.6 más duro y prestacional que ha montado ningun Astra (F,G,H o J). Y fíjate, 312.000km..... casi ná!undongo escribió:El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.
A seguir rodando!
Es una pena lo de la correa, porque si ha llegado hasta ahi es que era una unidad buena.
Así es mas o menos. Al comprarlo esperamos a que le dueño anterior nos dijera cuando cambió la correa por última vez, por no cambiar por cambiar, y no dió tiempo ni a eso, mala suerte desde luego, porque por poco le casca al anterior dueño, que no tenia prisa alguna en venderlo.
En todo caso bueno tenía que ser por supuesto.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°113
Pero , eso ha afectado los pistones no?, porque al alfa romeo de mi hermano se le rompio la distribucion tambien pero no le paso nada al motor cambiamos correo y alguna junta y funciono, poco mas pero lo hizo xD
Fernandobh- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°114
Ya he vendido el astra con 302.500. Vaya pena...
linksis- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°115
Creo que el mio es de los mas rodados,,, 375.300km jajaaj
undongo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°116
Si si, estaba tocado, se abrió motor y había que meter bastante mano.Trofink escribió:Pero , eso ha afectado los pistones no?, porque al alfa romeo de mi hermano se le rompio la distribucion tambien pero no le paso nada al motor cambiamos correo y alguna junta y funciono, poco mas pero lo hizo xD
undongo- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°117
Enhorabuena! porque vender un coche con tantos kilometros es complicadoFernandobh escribió:Ya he vendido el astra con 302.500. Vaya pena...
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°118
Dejo una foto de hace unos meses del cuenta kilometros de mi astra F 1.7 TD (X1700DTL)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualmente marca un poco más de los 439.000 kilometros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualmente marca un poco más de los 439.000 kilometros.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°119
440.000 km... madre mia
a17dts- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°120
Leyendo tu comentario me he sentido identificado, cuando mis padres compraron el suyo (Un astra sedan 17TD granate) en 1997 yo también tenia 4 años y recuerdo como si fuera hoy como quitábamos los plásticos de los asientos, la pila de lucecillas y botones que tenia en el salpicadero 8veniamos de un Seat Marbella) y ese brillo de la pintura que aun conserva.nuberu escribió:Este es una de esas cosas unicas en la vida, los astra f son duros fiables y encima preciosos. El mio lo herede tras dar mucho la paliza a mi padre jajajajaja ya que llevo queriendo el coche desde que lo compraron el 27 de Noviembre de 1992 teniendo yo 4 añitos jejeje.
Ha sido y seguira siendo el coche familiar, me he recorrido todo españa con el y lo que aun le queda por andar, ahora mismo tiene 400.000km, una burrada pero ahi sigue dando guerra y espero que aun le quede mas por dar jajajaja, es mi niño bonito y bueno es un miembro mas de la familia, se llama Eloiso jajajajaja
Como era de esperar cuando cumpli los 18 mis padres se compraron un astra H sedan y yo herede mi querido astra. después de 3 años con el lo vendi (300.000km) para comprarme un astra J sedan, pero guardo mucho cariño al F y a veces me he arrepentido de no haber alargado más su estancia en mi poder.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°121
A mi me pasó algo parecido tambien. Cuando mis padres compraron su Astra F 4p burdeos 1.4 de 82cv yo tenia 2 años. Siempre me gusto el coche y me encantaba cuando mi padre aparcaba en el garage y me ponia en sus brazos para que manejase el volante mientras el manejaba los pedales (ahí tendria ya unos 4 años jaja).
En el año 2003 mis padres se compraron una Meriva y entregaron el Astra en la casa Opel. A los dos días nos encontramos en la gasolinera al nuevo dueño del coche, que dice que es una maravilla de coche (tendría unos 60.000 km en 9 años de vida).
En el año 2011 yo me compré un Astra F 1.6 16v (con solo 60.000 km) 4p burdeos como el que tuvieron mis padres, lo que pasa es que el mío era el restyling y tenia algunos extras. Este coche fue mi primer coche y provenia de una persona mayor. Mis padres no querían ver el coche ni en pintura (y eso que no le quedaba mucha jaja) pero para mi era un coche que me recordaba mucho a mi infancia y le tenia un cariño increible. Lo tuve solamente un año, pero no me dio ni un problema el jodio..... Recuerdo un día yendo a comprar al supermercado con mi Astra, me encontre al Astra F de mis padres alli tambien, con la pintura despellejadisima.... pero pude hablar con la dueña y me dijo que le tenia muchisimo cariño al coche jejej
Ahora tengo un Astra G 1.6 8v 84cv con el que llevo un año y la verdad es que en un año no me ha dado ni un problema. Solo me he gastado dinero en mantenimiento (distribucion, aceite y filtros) y en un problemilla de tirones pequeños que traia consigo desde que lo compré.
Y esa es mi historia con los Astras jeje
Saludos!
En el año 2003 mis padres se compraron una Meriva y entregaron el Astra en la casa Opel. A los dos días nos encontramos en la gasolinera al nuevo dueño del coche, que dice que es una maravilla de coche (tendría unos 60.000 km en 9 años de vida).
En el año 2011 yo me compré un Astra F 1.6 16v (con solo 60.000 km) 4p burdeos como el que tuvieron mis padres, lo que pasa es que el mío era el restyling y tenia algunos extras. Este coche fue mi primer coche y provenia de una persona mayor. Mis padres no querían ver el coche ni en pintura (y eso que no le quedaba mucha jaja) pero para mi era un coche que me recordaba mucho a mi infancia y le tenia un cariño increible. Lo tuve solamente un año, pero no me dio ni un problema el jodio..... Recuerdo un día yendo a comprar al supermercado con mi Astra, me encontre al Astra F de mis padres alli tambien, con la pintura despellejadisima.... pero pude hablar con la dueña y me dijo que le tenia muchisimo cariño al coche jejej
Ahora tengo un Astra G 1.6 8v 84cv con el que llevo un año y la verdad es que en un año no me ha dado ni un problema. Solo me he gastado dinero en mantenimiento (distribucion, aceite y filtros) y en un problemilla de tirones pequeños que traia consigo desde que lo compré.
Y esa es mi historia con los Astras jeje
Saludos!
ruizinho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°122
Mi astra F del 95 tiene 77.000km!!! mi tia no lo cogia muxo... :)
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°123
Que suerte tienes. Si alguna vez vienes por Sevilla no dudes en avisarme, tuve un F como el tuyo con menos km aun y me encantaria vr tu unidad.ruizinho escribió:Mi astra F del 95 tiene 77.000km!!! mi tia no lo cogia muxo... :)
Saludos
ruizinho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°124
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°125
Sabíais que los motores 1.2s 1.3s 1.4s y, 1.8s y GSI , de los OPEL corsa y kadett de gasolina, de los años 90, tenían un sistema de taqués hidráulicos que aunque rompieras la correa de distribución, nunca los pistones tocaban con las válvulas? Porque dejaron de montarlo en los astras F, vectras, etc etc? Evidentemente salió tan buenos que no daban problemas a los propietarios ,y eso no interesa a los fabricantes ni talleres, que comen de las averías. A VECES, lo de antes en algunas cuestiones, si eran mejor los coches que los de ahora.