por tito_mase Mar 8 Ago 2017 - 12:52
Buenas chicos....
Os voy hablar desde mi experiencia,y por lo que tengo entendido...en primer lugar las máquinas CNC (control numérico)no tienen nada que ver respecto a lo que estamos hablando,el CNC se suele usar en maquinaria de la rama del metal,no en electricidad, por otro lado, ese apartado del que habláis mi coche también lo llevaba en el cual podías poner a que supuesta distancia querías que saltara el avisador acústico(luces rojas)yo la llevaba siempre para que me avisara en el momento mínimo de peligro,había veces que avisaba y no había peligro de colisión,pero lo prefiero así,por otro lado el sistema de frenada de emergencia por desgracia también me ha tocado probarlo, y os cuento como fue... yo iba detras de un vehículo y circulabamos a unos 40 km/h aprox, pues bien el de delante pego un frenazo que chirriaron las ruedas por no atropellar a un peatón , y en el momento me saltó la alerta de colisión...pero lo que hace que el coche frene sólo no es la alerta de colisión es que tu pises el freno más de lo normal,explicación de comercial,si tu pisas un poco aunque salte alerta no pasa nada,pero si el pedal detecta una frenada fuerte el coche frena al 100% para no colisionar,doy fé porque el coche se clavó en el sitio y no pisé a fondo,recordad que el sistema de frenado de emergencia sólo se activa en velocidades inferiores a 60km/h,espero con esta explicación haber ayudado a entenderlo algo mejor!