De primeras pedir perdón, no se si esto seria en foro de mecánica o electrónica..
Me lleva ocurriendo estos días que al salir de trabajar y coger el coche (Que esta aparcado en la calle "al fresco [ironia]") no me funciona el asistente de carril.
Lleva ocurriendo toda esta semana cuando por la mañana cojo el coche del garaje mas menos fresco funciona, pero cuando lo cojo despues de estar aparcado en la solana da error y me dice que no está disponible.
Sabéis por que puede ocurrir, a alguien mas le pasa?
A parte de esto me ha saltado un par de veces la alerta de colisión yendo solo por la carretera con los 3 carriles para mi solo.
También me ha ocurrido que no se me apagan las luces al salir de un tunel a las 9 de la mañana con un sol mu rico, lo malo de esto que con el sol al ponerse oscuros los paneles no se ve nada, y como las opciones del dynamic con el intelilux son luces auto, posición y cortas, no dispone de off pues a aguantarse....
Entiendo que los modelos nuevos dan errores, pero uno ya empieza a cansarse un poco y a arrepentirse, mi anterior coche un C4 también era nuevo y full equip y no dio tantos errores.....