WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mithcc
widowmaker
astronomo
andresviolin
TORO
yehapajaro
DAXIEL
sabas
12 participantes

Vibraciones lado derecho

jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Vibraciones lado derecho - Página 3 Empty Re: Vibraciones lado derecho

Mensaje por jusepe Mar 24 Ago 2010 - 17:38

uemista escribió:A mi me lo han sellado en el concesionario y ya no se escucha nada

Hola uemista, con que te lo han sellado? Yo lo deje está tarde por culpa de ese ruido, comente que creia que era el plático ese, porque una de las grapas se sale bastante, veremo lo que hacen, lo que menos me gusto fue que me dijeron que igual lo tenían que probar porque como el ruido yo sólo lo oi en autopista, en ciudad no coges tanta velocidad como para que me suene.

Un Saludo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 24 Ago 2010 - 22:04

Pues no tengo ni idea de con qué lo han sellado....supongo que habrán puesto algún tipo de adhesivo...pero el ruido ya no se escucha más...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Jue 26 Ago 2010 - 19:57

Bueno ya tengo el coche, me han sellado los dos lados, mas vale prevenir, con una masilla negra, ahora queda todo compacto, mucho mejor que antes, la verdad.
    Lo han probado y me han dicho que efectivamente eran esos protectores de plástico del paso de rueda, yo todavía no lo he probado por autopista pero pinta bien, veremos....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Jue 26 Ago 2010 - 21:24

jusepe escribió:Bueno ya tengo el coche, me han sellado los dos lados, mas vale prevenir, con una masilla negra, ahora queda todo compacto, mucho mejor que antes, la verdad.
    Lo han probado y me han dicho que efectivamente eran esos protectores de plástico del paso de rueda, yo todavía no lo he probado por autopista pero pinta bien, veremos....

Y si se tiene que desmontar por lo que sea esa parte??
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Vie 27 Ago 2010 - 16:33

astronomo escribió:
    jusepe escribió:Bueno ya tengo el coche, me han sellado los dos lados, mas vale prevenir, con una masilla negra, ahora queda todo compacto, mucho mejor que antes, la verdad.

Es una masilla que por lo que yo he visto se corta facilmente con un cuter.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Vie 27 Ago 2010 - 21:07

jusepe escribió:
    astronomo escribió:

Es una masilla que por lo que yo he visto se corta facilmente con un cuter.

Pues eso, que ya hay que andar cortando cuando lo que tenian que haberte hecho es almohadillar la zona

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:29