Va a ir al conce
+8
mithcc
widowmaker
astronomo
andresviolin
TORO
yehapajaro
DAXIEL
sabas
12 participantes
Vibraciones lado derecho
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°26
Re: Vibraciones lado derecho
Me equivocaba. El ruido sale de la parte delantera, desde dentro del salpicadero, aunque desde la posición del piloto se oye más atrás. Es una sensación engañosa, y el ruido no se quita; suena como en los tubos de ventilación, pero no lo tengo nada claro.
Va a ir al conce
Va a ir al conce
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°27
A mi el crujido del embrague me tiene frito
- Mensaje n°28
Yo a ese me he acostumbrado. Una cosa sí te voy a decir; mi focus viejo no hizo ruidos hasta los 150000 KM. Espero que se quiten o no vayan a más, porque es un tanto.................CUTRE.
sabas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°29
Creo que hablamos del mismo ruido andresviolin.
Me e fijado el el asiendo del copiloto en el plastico que hay por dentro entre la puerta delantera derecha y la trasera y ese plastico negro biene bastante suelto comparado con el del lado izquierdo, aprietalo si lo tienes suelto y fijate si se mueve en alguna direccion..sobre todo hacia dentro...
El mio lo e colocado un poco de manera que cueste mas moverlo con un pequeño roze cuando el copiloto salga..pero ahora tengo que comprobar si se me a kitado y sabre si es de eso...pero si tu dices que es de dentro del cap..me descolocas xD
Un saludo.
Me e fijado el el asiendo del copiloto en el plastico que hay por dentro entre la puerta delantera derecha y la trasera y ese plastico negro biene bastante suelto comparado con el del lado izquierdo, aprietalo si lo tienes suelto y fijate si se mueve en alguna direccion..sobre todo hacia dentro...
El mio lo e colocado un poco de manera que cueste mas moverlo con un pequeño roze cuando el copiloto salga..pero ahora tengo que comprobar si se me a kitado y sabre si es de eso...pero si tu dices que es de dentro del cap..me descolocas xD
Un saludo.
- Mensaje n°30
Es que es muy difícil de localizar. Desde el puesto de conductor se oye por atrás, pero sentado en el copiloto, se oye en el salpicadero. Es asquerosete. Probaré lo del asiento, pero no se oía tan abajo en niguno de los dos puestos, pero quién sabe.
NO DEBERÍA TENER RUIDOS, JODER.
Por cierto, deberían hacer una llamada a revisión, porque lo tenemos muchos. En el club insignia hablaban de una movida con el climatizador y las compuertas de las toberas, pero creo que no va a ser eso. Probaré también cambiando la ubicación del aire.
NO DEBERÍA TENER RUIDOS, JODER.
Por cierto, deberían hacer una llamada a revisión, porque lo tenemos muchos. En el club insignia hablaban de una movida con el climatizador y las compuertas de las toberas, pero creo que no va a ser eso. Probaré también cambiando la ubicación del aire.
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°31
El otro dia coloque el plastico de abajo que comente en el post anterior y hasta hoy que se ha montado mi novia no me a vuelto a sonar...y sin embargo hoy a empezado levemente pero la verdad que muxo menos.
Colocar el plastico metiendolo bien debajo de la junta de gomaespuma negra de abajo de la puerta si se mueve muxo.
Probar si se os quita.
Suerte!
Colocar el plastico metiendolo bien debajo de la junta de gomaespuma negra de abajo de la puerta si se mueve muxo.
Probar si se os quita.
Suerte!
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°32
la vibracion esta o ruidito os pasa a todos?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Yo sí noto el ruido (no una vibración) pero sólo a veces, por ejemplo esta mañana ni rastro. Y efectivamente no es la pieza que yo decía, ni idea de lo que puede ser.
Si alguien se entera de algo...
La verdad es que no le he dado mucha importancia de momento porque se nota poco y es intermitente, pero si va a más... la verdad es que es la única "pega" que le he encontrado al coche
Saludos
Si alguien se entera de algo...
La verdad es que no le he dado mucha importancia de momento porque se nota poco y es intermitente, pero si va a más... la verdad es que es la única "pega" que le he encontrado al coche
Saludos
- Mensaje n°34
Sabas has acertado.
Chicos es el suelo del acceso al coche del copiloto: la pieza de plástico que se une a la carrocería está descolocada. Para comprobarlo, levantad un poquito la goma y lo veréis. Yo la he apretado y la he encajado (con crack que me ha acojonado incluido) y se acabó el ruido. El ajuste de esa pieza no es del todo fijo, y es algo que habrá que mirar de vez en cuando, porque no encaja del todo bien como en el lado del piloto, pero ese era el ruido.
Me he dado una vuelta después y no había ruido alguno dentro del habitáculo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROBADLO
Chicos es el suelo del acceso al coche del copiloto: la pieza de plástico que se une a la carrocería está descolocada. Para comprobarlo, levantad un poquito la goma y lo veréis. Yo la he apretado y la he encajado (con crack que me ha acojonado incluido) y se acabó el ruido. El ajuste de esa pieza no es del todo fijo, y es algo que habrá que mirar de vez en cuando, porque no encaja del todo bien como en el lado del piloto, pero ese era el ruido.
Me he dado una vuelta después y no había ruido alguno dentro del habitáculo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROBADLO
- Mensaje n°35
Luegpo fui al gimnasio, y sonaba algo,pero mucho menos, así que invesatigando medi cuenta de que toda la columna de plástico blanco de la que sale el cinturón del copiloto estaba mal puesta, con algunas gomas pilladas. No lo he podido arreglar así que va al conce.
Comprobad en vuestros coches que esa pieza ajusta igual que la del piloto, porque en el mío se puede casi quitar sin ningún esfuerzo. Todo el lado derecho mal montado; ¿dónde estaban los encargados de control de calidad?
Comprobad en vuestros coches que esa pieza ajusta igual que la del piloto, porque en el mío se puede casi quitar sin ningún esfuerzo. Todo el lado derecho mal montado; ¿dónde estaban los encargados de control de calidad?
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°36
Me alegro haber podido ayudar.
Tienes razon...cuando keda colocado se ve que dentro de 1 mes abra que colocarlo otra ves pero bueno por lo menos se quita el ruidito...parece que el coche es un jodido juego LEGO mal echo...parece que esta todo suelto!
Apoyaros en cualkier xapa del coche y vereis como cede....no me extraña que salga algun ruido...
Tienes razon...cuando keda colocado se ve que dentro de 1 mes abra que colocarlo otra ves pero bueno por lo menos se quita el ruidito...parece que el coche es un jodido juego LEGO mal echo...parece que esta todo suelto!
Apoyaros en cualkier xapa del coche y vereis como cede....no me extraña que salga algun ruido...
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°37
es cierto que la chapa se dobla muy rapido, nose si lo hacen asi ahora por seguridad, pero en el techo limpiandolo el otro dia no veas como se hunde.
- Mensaje n°38
No es la chapa, son los recubrimientos interiores; están desencajados. Yo no voy a dejarlo así; un día pasaré por el conce y a liarla; los coches tienen que estar bien montados, y si no lo están, FOLLÓN QUE TE CRIÓ.
No os podéis imaginar lo que se nos exige a los profes;¿por qué voy a exigir yo menos a una súper multinacional que no me ha regalado el coche? Lo siento, pero no paso por ahí.
No os podéis imaginar lo que se nos exige a los profes;¿por qué voy a exigir yo menos a una súper multinacional que no me ha regalado el coche? Lo siento, pero no paso por ahí.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°39
andresviolin escribió:No es la chapa, son los recubrimientos interiores; están desencajados. Yo no voy a dejarlo así; un día pasaré por el conce y a liarla; los coches tienen que estar bien montados, y si no lo están, FOLLÓN QUE TE CRIÓ.
De todas formas no la cargues mucho con los del conce que no tienen culpa de que eso venga así. Coméntaselo y ya está...pero es cierto que entran ganas de liarla parda con ellos que son su representación.
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
Asunto solucionado:
Goma espuma en lado derecho en el platico interior de la rueda justo en el centro donde se unen las 2 piezas con grapas de plastico.
Goma espuma en lado derecho en el platico interior de la rueda justo en el centro donde se unen las 2 piezas con grapas de plastico.
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°41
jajaj me ace gracia mi novia dice ke soy un paranoico, pero yo tambien escucho el ruidito ese como un chascarrido continuo sobre todo en carretera a 120 mas o menos y siempre e pensado ke podria venir del retrovisor nose...
sabas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°42
Arriba te he puesto lo que tienes que hacer,
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°43
sabas escribió:Asunto solucionado:
Yo también oigo el ruido de vez en cuando.....y apesar de que sabas dice donde colocar la goma espuma...yo todabía no lo se...
¿La goma espuma hay que ponerla por el exterior? es decir, desde la rueda delantera izquierda o es desde el interior por algún sitio de la guantera...esque con las dos cosas que habéis dicho me lio....
Gracias!!
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°44
uemista escribió:sabas escribió:Asunto solucionado:
Yo también oigo el ruido de vez en cuando.....y apesar de que sabas dice donde colocar la goma espuma...yo todabía no lo se...
¿La goma espuma hay que ponerla por el exterior? es decir, desde la rueda delantera izquierda o es desde el interior por algún sitio de la guantera...esque con las dos cosas que habéis dicho me lio....
Gracias!!
En la union interna de los dos plásticos de los pasaruedas. Se unen en la parte más alta, ahí es donde tienes que ponerlo para que no se toquen uno con el otro.
uemista- ASTRERO
- Mensaje n°45
Muchas gracias Astronomo!! Ya me ha quedado claro. Mañana intentaré pasar por la opel a ver si me hacen la primera revisión (yo a los 15) y de paso ponerle al día que no ha pasado ninguna campaña desde que lo tengo.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°46
uemista escribió:Muchas gracias Astronomo!! Ya me ha quedado claro. Mañana intentaré pasar por la opel a ver si me hacen la primera revisión (yo a los 15) y de paso ponerle al día que no ha pasado ninguna campaña desde que lo tengo.
¡ey! que no se te olvide comentarnos que tal la revisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿15000km?
uemista- ASTRERO
- Mensaje n°47
yehapajaro escribió: ¡ey! que no se te olvide comentarnos que tal la revisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿15000km?
He estado esta mañana y tenían bastante jaleo...han estado tomando nota de los fallos y el miércoles se lo llevo.
15.000km o un año...fue lo que ellos me recomendaron...no está de más hacerle el primer cambio de aceite ya.
Os diré con todo detalle lo que le han hecho al coche y si quereis pongo precios para que vayamos comparando.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°48
Perfecto tio, si abres un post sobre esa revisión y así ya iremos pasando todos.
Por cierto, dejo ya los off topics
Por cierto, dejo ya los off topics
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°49
sabas escribió:Asunto solucionado:
Hola, otro que se une al club del ruido del lado derecho, hoy venia por la autopista y hacía bastante viento, y me dio por quitar la música y empiezo a oir un ruidito del lado derecho por fuera, paro y giro el volante ,ya con la mosca en la oreja, y sopresa, las tres grapas de plástico del lado derecho flojas y una de ellas mas fuera que dentro, las aprieto, pero no queda tan fuerte como en el lado izquierdo, además que con los kilómetro se van flojando porque al llegar a casa ya se podían apretar un poco otra vez, al no estar tenso el plástico vibra y toca la chapa por dentro y aunque no suena mucho es un rollo.
Mañana lo llevo al concesionario y veremos lo que me dicen.
Un Saludo.
uemista- ASTRERO
- Mensaje n°50
A mi me lo han sellado en el concesionario y ya no se escucha nada