Tengo un Astra st j 1.7 cdti 130cv. Desde la última vez que llene el depósito, el nivel del gasoil va un poco a su bola. Al principio marcaba para 1100 km. Cuando paré marcaba 1050 km (recorrí unos 35 km). A las 3 horas al arrancar, marcaba 900 km y la aguja estaba en 3/4. Al día siguiente 850 km y al circulando va subiendo hasta los 1000. Me está mosqueando mucho. Alguno sabe por qué puede ser?? Es la primera vez en 3 años. Lo tendré que llevar a la Opel, a ver que me dicen (tengo la garantía de 5 años)
2 participantes
Nivel del gasoil muy variable
jose st- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°1
Nivel del gasoil muy variable
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Nivel del gasoil muy variable
Yo creo que tienes mal el aforador...que es lo que mide el nivel del deposito.
Esta dentro del mismo y se accede levantando el asisnto trasero donde hay un registro o tapa.
Como esta en ganantia llevalo porque esa variacion de autonomia no es normal.
Debe ir de mas a menos segun vas,consumiendo litros y km.
Esta dentro del mismo y se accede levantando el asisnto trasero donde hay un registro o tapa.
Como esta en ganantia llevalo porque esa variacion de autonomia no es normal.
Debe ir de mas a menos segun vas,consumiendo litros y km.
- Mensaje n°3
Muchas gracias
- Mensaje n°4
Fui a la Opel y pregunté. El que estaba allí, me dijo que casi al 100% seguro que me entraba en la garantía, pero que tenían que desmontar y con la hoja de taller, mandarlo a la empresa que da la garantía extendida. Lo tenía que dejar mañana por la mañana, pero esta tarde, me ha dado por mirar los papeles de la garantía... y resulta que mirando las excepciones, el aforador no lo cubre y con el listado que hay.... prácticamente nada está cubierto. Menudo timo la garantía (menos mal que me lo regalaron, que si llego a pagar...).
Me desmontan la pieza, mandan la hoja y les dicen que no, ahora me toca pagar los 60€ por la hora de mano de obra y si quiero que me lo arreglen otros 40€ del aforador.
Bueno, lo dicho, que no me van a ver por la casa en la vida, ya me las apañaré yo.
Me desmontan la pieza, mandan la hoja y les dicen que no, ahora me toca pagar los 60€ por la hora de mano de obra y si quiero que me lo arreglen otros 40€ del aforador.
Bueno, lo dicho, que no me van a ver por la casa en la vida, ya me las apañaré yo.