[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+7
Khalin
acid87
Mc_Cain
Javi3723
loboferoz
Iktome
Rafa (sivaritas)
11 participantes
Ayer me entregaron mi rojito !!!!
Rafa (sivaritas)- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°1
Ayer me entregaron mi rojito !!!!
Bueno compañeros, por fin ayer me entregaron el juguetito. Solo deciros que despues de 17 años han cambiado mucho los coches de hoy en dia. No se si me voy a aclarar con tanto boton, jajajajja
- Mensaje n°2
Re: Ayer me entregaron mi rojito !!!!
En cuanto pueda, os pongo unas fotos mas elaboradas.
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°3
Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud!!! El rojo le sienta de maravilla.
- Mensaje n°4
Gracias lktome !!!
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°5
Todo llega! A mí me toca pronto. El mío también es un Dynamic y estoy sufriendo porque en la pagina de Opel han quitado lo del techo tapizado en negro de la descripción y de las imágenes del configurador. Supongo que seguirán poniendo los techos negros que les queden en stock. Dime si el tuyo es 17.5 y tiene el techo negro.
Nota: aprende a usar los botoncitos en parado. Ya nos contarás tus impresiones. Que lo disfrutes.
Nota: aprende a usar los botoncitos en parado. Ya nos contarás tus impresiones. Que lo disfrutes.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°6
Ese color y ese motor me suenan. Jijiji. A disfritarlo y ten por seguro que te llevas un gran motor.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°7
Enhorabuena por el estreno del coche. Después de tanta espera ahora toca disfrutarlo por muchos años y en salud.
- Mensaje n°8
segun pone en el contrato del pedido mi terminación es un MY17. En cuanto pueda te paso fotos del techo, que ahora mismo no se decirte ni el color, jajajajaloboferoz escribió:Todo llega! A mí me toca pronto. El mío también es un Dynamic y estoy sufriendo porque en la pagina de Opel han quitado lo del techo tapizado en negro de la descripción y de las imágenes del configurador. Supongo que seguirán poniendo los techos negros que les queden en stock. Dime si el tuyo es 17.5 y tiene el techo negro.
- Mensaje n°9
Gracias Javi3723. Espero poder contaros mis impresiones mas adelante.Javi3723 escribió:Ese color y ese motor me suenan. Jijiji. A disfritarlo y ten por seguro que te llevas un gran motor.
- Mensaje n°10
Gracias Mc_Cain. En cuanto sepa para que sirve tanta tecnologia seguro que lo disfrutaré. Ahora mismo estoy muyyyyy perdido, jajajajaMc_Cain escribió:Enhorabuena por el estreno del coche. Después de tanta espera ahora toca disfrutarlo por muchos años y en salud.
loboferoz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
Lo que ponga en el contrato no tiene nada que ver. El mío se pidió 17 y vendrá 17.5. Todo depende de la fecha de fabricación. Es muy sencillo saber cuál es: si el embellecedor del salpicadero (el que pasa por debajo de la pantalla haciendo una curva) es cromado, se trata de un my17; si viene en negro (más soso para mi gusto), es un My17.5.
Mientras se les agotan las piezas, van haciendo coches "Frankenstein", es decir, te puedes encontrar que tienes los relojes del cuadro o el volante del 17. El de las imágenes del configurador actual trae todavía los relojes antiguos. Nadie ha dicho ni pío de que se pierde el techo negro, pero de la web ya lo han quitado (ni se menciona ni se ve), así que sospecho que será el siguiente recorte, y temo que mi "Frankenstein" pueda venir cojo por ahí.
Por supuesto, si tienes techo solar el tapizado del techo tiene que ser blanco, nunca ha habido otra opción.
Ya nos dirás si es 17 o 17.5 y el color del techo.
Gracias.
Mientras se les agotan las piezas, van haciendo coches "Frankenstein", es decir, te puedes encontrar que tienes los relojes del cuadro o el volante del 17. El de las imágenes del configurador actual trae todavía los relojes antiguos. Nadie ha dicho ni pío de que se pierde el techo negro, pero de la web ya lo han quitado (ni se menciona ni se ve), así que sospecho que será el siguiente recorte, y temo que mi "Frankenstein" pueda venir cojo por ahí.
Por supuesto, si tienes techo solar el tapizado del techo tiene que ser blanco, nunca ha habido otra opción.
Gracias.
- Mensaje n°12
pues me dejas con la duda, pero le hago fotos y ya me direis cual es el mio por que sinceramente ya no se si es un 17, o 17.5.loboferoz escribió:Lo que ponga en el contrato no tiene nada que ver. El mío se pidió 17 y vendrá 17.5. Todo depende de la fecha de fabricación. Es muy sencillo saber cuál es: si el embellecedor del salpicadero (el que pasa por debajo de la pantalla haciendo una curva) es cromado, se trata de un my17; si viene en negro (más soso para mi gusto), es un My17.5.
Gracias.
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°13
Muy chulo Rafa. El rojo nunca falla (aunque en este coche cualquier color le queda de lujo). Que lo disfrutes!
Khalin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°14
A disfrutarlo.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°15
Enhorabuena compañero, esta muy guapo,el rojo le sienta muy bien . Disfrútalo mucho !!!!
- Mensaje n°16
Gracias compañeros !!!! Ahora toca seguir aprendiendo cosas.
Por cierto, alguien me sabria decir que aplicación debo utilizar para ver el gps del movil en la pantalla del coche. He probado Android auto creo que se llama asi, pero no me funciona.
Gracias.
Por cierto, alguien me sabria decir que aplicación debo utilizar para ver el gps del movil en la pantalla del coche. He probado Android auto creo que se llama asi, pero no me funciona.
Gracias.
palaciospejo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°17
Rafa!! A ver esas fotos del interior, que tenemos ganas de verlo!!
loboferoz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°18
Para usar navegación GPS del móvil, tienes que conseguir conectar con el Android Auto. Una vez conectado, uno de los iconos activará Google Maps y podrás navegar. Sobre problemas de conexión con Android Auto hay un hilo entero e incluso listas de teléfonos que van mejor o peor.
Por supuesto, la conexión es con cable USB y solo en el USB del reposabrazos.
Por supuesto, la conexión es con cable USB y solo en el USB del reposabrazos.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°19
Muy bonito Rafa. A disfrutarlo con mucha salud. El primer día que me senté en él me pasó lo mismo que a ti. Botones y luces por todos lados. Venía de un Mondeo del año 1998.
- Mensaje n°20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
Perdonad el retraso pero he ido bastante liado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais. Espero os gusten. Por cierto el techo es negro, osea que imagino que será un MY17
Perdonad el retraso pero he ido bastante liado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais. Espero os gusten. Por cierto el techo es negro, osea que imagino que será un MY17
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°21
Muy bonito!! Cada dia me gusta mas el Astra K, el cuadro, el interior, el morro del coche... Disfrutalo mucho!
Saludos.
Saludos.
loboferoz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
Las esferas del cuadro son las del 16.5. A la mayoría le gustan más. Debe de ser un My17, por el embellecedor cromado. Un carro impresionante, y muy deportivo en rojo. A hacerle kilómetros, es decir, a disfrutar.
- Mensaje n°23
Gracias por vuestros consejos