WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jusepe
Nuevoastrero
KOLETAS
yehapajaro
andresviolin
lacanio
10 participantes

Ayer probé el 2.0

lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

Ayer probé el 2.0 Empty Ayer probé el 2.0

Mensaje por lacanio Jue 13 Mayo 2010 - 9:51

Gracias al forero y moderador astronomo, que se brindó desde el principio, pude conocerle a él personalmente y probar su Astra 2.0 cdti de 160 cv; es manual, yo lo he pedido automático pero bueno el coche en lo fundamental, aplomo, agarre, etc no cambiará mucho; me encantó, y eso que fui con prudencia porque el coche no era mío, y no era cuestión de hacer el animal....la dirección muy suave, quizás demasiado....aunque eso va en gustos, el aplomo y agarre como digo magnífico, la aceleración sin ser explosiva más que suficiente, cuando vas rápido el coche trasmite mucha seguridad como si fueras a menor velocidad; la consola e interior aunque estoy harto de verla en fotos al tenerla delante y tocar los botones muy buena impresión, algún detallín de plástico algo cutre en maletero....total BUENÍSIMA COMPRA QUE HEMOS HECHO...y muchas gracias a astronomo....da gusto estar en un foro y sentirnos arropados y conocer gente tan maja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Ayer probé el 2.0 Empty Re: Ayer probé el 2.0

Mensaje por andresviolin Jue 13 Mayo 2010 - 10:28

Te ha hecho un gran favor....
    Por cierto, lo que dices de la dirección a mí me lo parece también, y nadie lo ha dicho antes. ¿No es demasiado asistida, incluso cuando endurece?
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por lacanio Jue 13 Mayo 2010 - 10:44

andresviolin escribió:Te ha hecho un gran favor....
    Por cierto, lo que dices de la dirección a mí me lo parece también, y nadie lo ha dicho antes. ¿No es demasiado asistida, incluso cuando endurece?

Sí, mi impresión es que es demasiado asistida
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Jue 13 Mayo 2010 - 11:00

A mi me parece perfecta la dirección. Mi novia tiene un ibiza con dirección asistida y en ciudad muy bien pero en autovia sigue igual de blanda y hasta que le coges el truco vas cagau!

PD: Astronomo ¿no nos dejas provar el coche a los demas foreros? pero de tramo e? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por KOLETAS Jue 13 Mayo 2010 - 12:07

Joe que maravilla de foro y de gente, da gusto.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Mayo 2010 - 21:46

KOLETAS escribió:Joe que maravilla de foro y de gente, da gusto.
    Ya te digo, si lo se me hubiese registrado antes de comprarlo y asin algun forero de estos apañaos me hubiese hecho una prueba jejejjej

En cuanto a la direccion el blanda cuando se circula lento o se esta parado pero en cuanto se coje velocidad se endurece y ya ofrece confianza por lo menos a mi.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 13 Mayo 2010 - 22:14

Que ganas tengo de tener ya el mio, que ademas es el 2.0, ya queda menos, dos semanitas....
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por lacanio Jue 13 Mayo 2010 - 22:40

jusepe escribió:Que ganas tengo de tener ya el mio, que ademas es el 2.0, ya queda menos, dos semanitas....

¡Que suerte!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Jue 13 Mayo 2010 - 22:45

lacanio escribió:Gracias al forero y moderador astronomo, que se brindó desde el principio, pude conocerle a él personalmente y probar su Astra 2.0 cdti de 160 cv; es manual, yo lo he pedido automático pero bueno el coche en lo fundamental, aplomo, agarre, etc no cambiará mucho; me encantó, y eso que fui con prudencia porque el coche no era mío, y no era cuestión de hacer el animal....la dirección muy suave, quizás demasiado....aunque eso va en gustos, el aplomo y agarre como digo magnífico, la aceleración sin ser explosiva más que suficiente, cuando vas rápido el coche trasmite mucha seguridad como si fueras a menor velocidad; la consola e interior aunque estoy harto de verla en fotos al tenerla delante y tocar los botones muy buena impresión, algún detallín de plástico algo cutre en maletero....total BUENÍSIMA COMPRA QUE HEMOS HECHO...y muchas gracias a astronomo....da gusto estar en un foro y sentirnos arropados y conocer gente tan maja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay de que hombre, ya me dejarás tu a mi el Suzuki... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me alegro de que te hayas ido con buen sabor de boca gracias al coche...que quede claro que también yo conocí ayer a un gran forero, tambien me pareciste bien majo y educado, como debe ser. Ya nos veremos otro día Lacanio que como pudeiste comprobar el mundo es muy pequeño.

Un saludo
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Jue 13 Mayo 2010 - 22:46

Me presta alguien un 1.4 turbo hasta que llegue el mio??? joee que ganitas!!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 13 Mayo 2010 - 22:52

KOLETAS escribió:Me presta alguien un 1.4 turbo hasta que llegue el mio??? joee que ganitas!!!!

Yo ando mirando un 911 GT3, no tendréis alguno, no?
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Jue 13 Mayo 2010 - 23:05

Vaya, puesme pillas con el enel taller, na en cuanto lo saque del taller me acerco y te lo dejo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 13 Mayo 2010 - 23:17

KOLETAS escribió:Vaya, puesme pillas con el enel taller, na en cuanto lo saque del taller me acerco y te lo dejo

Dejar??? Yo quería que me lo regalaras

Última edición por astronomo el Jue 13 Mayo 2010 - 23:23, editado 1 vez
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por KOLETAS Jue 13 Mayo 2010 - 23:22

Jajajaja
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Jue 13 Mayo 2010 - 23:25

No me voy a poner tonto...en rojo mismo, alaaa si es que soy de sencillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Vie 14 Mayo 2010 - 0:35

un monumento hay q ponerte astronomo.....por cierto.. si alguien kiere probar mi coxe tambien me presto a dejarlo... pero el viaje a cuenta del provador... xDDD

Oye, pues a mi interesa que sea en la segunda quincena de Julio por la zona de Ibiza, el coche que vaya en barco que yo voy en avión.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Vie 14 Mayo 2010 - 8:58

jusepe escribió:Que ganas tengo de tener ya el mio, que ademas es el 2.0, ya queda menos, dos semanitas....
    ídem! jejeje

astronomo escribió:
    lacanio escribió:Gracias al forero y moderador astronomo, que se brindó desde el principio, pude conocerle a él personalmente y probar su Astra 2.0 cdti de 160 cv; es manual, yo lo he pedido automático pero bueno el coche en lo fundamental, aplomo, agarre, etc no cambiará mucho; me encantó, y eso que fui con prudencia porque el coche no era mío, y no era cuestión de hacer el animal....la dirección muy suave, quizás demasiado....aunque eso va en gustos, el aplomo y agarre como digo magnífico, la aceleración sin ser explosiva más que suficiente, cuando vas rápido el coche trasmite mucha seguridad como si fueras a menor velocidad; la consola e interior aunque estoy harto de verla en fotos al tenerla delante y tocar los botones muy buena impresión, algún detallín de plástico algo cutre en maletero....total BUENÍSIMA COMPRA QUE HEMOS HECHO...y muchas gracias a astronomo....da gusto estar en un foro y sentirnos arropados y conocer gente tan maja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay de que hombre, ya me dejarás tu a mi el Suzuki... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me alegro de que te hayas ido con buen sabor de boca gracias al coche...que quede claro que también yo conocí ayer a un gran forero, tambien me pareciste bien majo y educado, como debe ser. Ya nos veremos otro día Lacanio que como pudeiste comprobar el mundo es muy pequeño.

Un saludo
    me quito el sombrero, astronomo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (te has ganado un positivo como los críos en el colegio jejejej)

como dicen los dmás, con gente así, da gusto estar aquí!

salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 14 Mayo 2010 - 15:49

Gracias por los agradecimientos, pero seguro que él hubiese hecho los mismo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Ayer probé el 2.0 Empty motor

Mensaje por jusepe Vie 14 Mayo 2010 - 17:46

Unas preguntas para lo que ya teneis la suerte de tener en vuestras manos el coche.
    ¿Que tal es el motor 2.0 en cuanto a ruido?
    Por otro lado ¿habeis tenido que ir al taller por algún problema con este motor?

Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Vie 14 Mayo 2010 - 21:10

a mi me lo han traido hoy y casi no hace ruido!en una semana y alo podré sacar!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Dom 16 Mayo 2010 - 1:29

De momento muy bien, el unico problema por lo que lo tuve fue algo ajeno al motor. Un manguito venia mal puesto de fabrica y perdía algo, pero ya está resuelto.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09