El coche en cuestion es un astra gtc rojo sportive 2.0 165cv equipado con nav. bixenon, sistema fleride, llanta 20'' y a dia de hoy 65.000 kms, hace una semana que fue cuando lo compre 63.000
Bueno vamos al lio el coche fui a vitoria a por el, 950 kms y con intencion de si no me interesaba volverme...quede con el chico el dia que llegue, lo vi y me encanto como era de esperar, simplemente la alfombrilla del conductor rota y la rejilla delantera que por ello logicamente bajo el precio.
Al dia siguiente quedamos lo probe, lo llevamos a un taller y viendo que todo estaba OK directamente al banco y para almeria, aqui su primer repostaje y su primera foto en mis manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablemos de impresiones, puntos a favor que me han sorprendido: fuerza,los afl, sistema flexride, cuando le das al botoncito de sport a parte de ponerse el cuadro rojo que ya te pone el corazon con ganas de marcha, notas como sin pisar mas el acelerador el coche pega un tiron mas que considerable, habia visto que no es notaba o que no se que...lo primero que hice fue probarlo y puedo asegurar que si que se nota, te incorporas a una autovia o realizas un adelantamiento y de tenerlo en sport a no hay un mundo, el coche en modo sport se vuelve divertido y mas jugueton, su aplomo, comodidad ( tras 900kms el cuerpo me pedia mas..nada de cansancio, los asientos recogen muy bien la espalda, y yo midiendo 1.90 me eda un palmo para llegar al techo con el asiento en la posicion mas baja..la parte trasera que me subi por ver como entraba tampoco daba en el techo ni de lejos, cosa que no pasa con el megane coupe o scirocco....y lo insonorizado que esta.
Puntos en contra: algun grillo que otro y que tiene poco angulo de giro.
Mas feliz que una perdiz.
El coche es muy comodo y bastante potente, habia leido que si pesaba..que si tal... pues para mi gusto tiene una potencia acorde a sus cvs... 2.500rev a 150 kms/h 2.000 a 120 y 2.800 a 180... creo que esta muy bien.
El viaje de vuelta fue de mucha lluvia y muchisimo viento y a 140 ni se inmutaba, quizas por su peso ese que tanto critican...
Consumos me marcaba 7.1 desde que lo compre hasta esta semana que me movido por ciudad hasta que el compañero javi me comento de resetearlo, hoy le pegado un viaje de 500 kms y lo he hecho, a 150 consumos de 6.5 a 120 de 5.5 y un rato 5.4 a 110, esta muy bien creo.
Bueno, la rejilla ya la cambie, la pedi antes de ir a vitoria y al dia siguiente estaba cambiada, junto a las placas puestas acrilicas, de camino vienen unos cubre pedales estilo racing, las leds de la matricula con resistencia, una pegatina para la llave estilo carbono y pedido y ya en casa un cubre pinzas brembo ( no es por dar el pego, se que las pinzas brembo son grandes y las mias pequeñas, es porque me gusta) y el spoiler opc todo pedido por ebay, esta semana lo llevare a que lo pinten y lo monten... tengo en mente varias cosillas mas como vinilo en los espejos, difusor trasero y/o cambiar las llantas por las otras de 20 o reparar estas de los roces que le ha dado el otro compi que se ve que no se llevaba bien con los bordillos jaja ( aunque he preguntado precios y me las reparan y las dejan nuevas por 150e...CADA UNA!! 600 lereles...si eso me valen nuevas xd)
la verdad esque el coche ha pasado a mejor vida, llevo con el 1 semana y media y le pegao ya 3 lavaos por fuera mas 1 por dentro... el chico era autonomo y me dijo que no tenia tiempo para lavarlo aunque de mantenimiento si, tiene todo sellao en la opel todas sus revisiones la ultima en junio 15'.
Bueno os voy a dejar un chorro de fotos que le hice entre ayer y antes de ayer para que veais como esta a falta de echarle al interior.
Bueno perdonad por toooodas las fotos pero me gusta tanto el coche que aprovecho cualquier instante para echarle una foto, y cada vez que lo aparco 3 o 4 miraditas hacia atras y pensar que guapo es el cabron jaja.
Espero que os guste tanto como a mi y que salga bueno..
Saludos forooo...!!
* Añado fotos de el interior.
Última edición por emilito10 el Vie 29 Abr 2016 - 19:59, editado 4 veces