entonces si iba en tono humoristico te pido disculpas, lo entendí mal. Esque me pareció raro que soltaras eso en la presentación de otra persona jajaJavierpalao escribió:No... a mí me a parecido gracioso y no lo e dicho por ofender a nadie y lo e dicho en broma, si no sabes ver una broma lo siento, que me lo borren. Pero yo no lo voy a borrar.Aleeeex93 escribió:Javierpalao escribió:Muy bonito y todo eso ..., pero mi astra es el astra del mes..
Borra este comentario anda..
Alguien con sentido del humor por aquí ?
+18
JoseTRI
Franja
Rafa (sivaritas)
JMZART
astradamus
Jandrofono
miguel_a
Aleeeex93
Javierpalao
Luisinhozgz
dragonet
Crepux
bolontxo
El Ypunto
acid87
Mc_Cain
Talaya
esamo
22 participantes
Presentación en sociedad de mi Astra Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
Javierpalao. Te han dado el Astra del mes porque aún no habían visto el mío, jejejejeje. Enhorabuena.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
El humor, la ironía, la doble intención, etc. no son fáciles de expresar cuando se escribe en los foros y no siempre se adivina la intención del que escribe. Si se trata de una simple frase, aún menos.
Quizá para eso se inventaron los emoticonos.
Saludos.
Quizá para eso se inventaron los emoticonos.
Saludos.
miguel_a- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
quizás en diciembre podáis ver un verdadero astra, el mes de enero es mio asique no os molestéis en presentaros al astra del mes jajajajjajaa
un saludo foreros!! y buen rollo
un saludo foreros!! y buen rollo
esamo- ASTRERO A MUERTE
Si el Ayuntamiento de Valencia me dejara hacerle fotos donde yo quiero no habría color. Me llevaba el del mes y el del año. Pero bueno. Me alegro por vosotros. Pero os puedo decir que cada vez que veo el mío se me cae la baba. Será pasión de padre.
Javierpalao- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
ExactoLuisinhozgz escribió:a mi me ha hecho gracia, siempre que se haga desde el respeto y buen rollo
(y aqui todos sabemos que el astra mas bonito es el de cada uno )
esamo- ASTRERO A MUERTE
bolontxo escribió:Cuando puedas haces por la noche una foto del led de las puertas.
El coche muy bonito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la imagen de arriba, debajo del tirador de color negro piano verás la tira de led de la que hablo. En la siguiente imagen se ve encendida (la imagen no es muy buena porque esta hecha sin flash para que destaque el led)
Espero haberte ayudado.
miguel_a- ASTRERO NOVATO
esamo escribió:bolontxo escribió:Cuando puedas haces por la noche una foto del led de las puertas.
El coche muy bonito.
En la imagen de arriba, debajo del tirador de color negro piano verás la tira de led de la que hablo. En la siguiente imagen se ve encendida (la imagen no es muy buena porque esta hecha sin flash para que destaque el led)
Espero haberte ayudado.
me gusta mucho el detalle de la tira de led... solo lo lleva el excellent verdad?
Un saludo y un coche de 10
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
Gracias.esamo escribió:bolontxo escribió:Cuando puedas haces por la noche una foto del led de las puertas.
El coche muy bonito.
Espero haberte ayudado.
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
Pues compañero solo te queda lo mas facil que es disfrutarlo!!!
esamo- ASTRERO A MUERTE
Voy al curro en bicicleta asi que estoy deseando salir para darme una vuelta con él. La verdad es que es un pedazo de coche y como no hay muchos, al menos por aquí, si que noto alguna miradita que otra. Lo siento por los compañeros que estan teniendo problemas con los suyos y espero no verme en esas, pero de momento solo puedo decir cosas buenas de él.
astradamus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
Vaya preciosidad!! Que lo disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuchos años!!!
esamo- ASTRERO A MUERTE
astradamus escribió:Vaya preciosidad!! Que lo disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuchos años!!!
Y que tu lo veas, aunque sea a unos km de distancia. Gracias.
esamo- ASTRERO A MUERTE
Pues ya llevo 550 km (voy al curro en bicicleta). Todo sigue en su sitio y sin fallos. Del cambio automático solo tengo buenas palabras. Es una gozada y cuando le pisas responde con contundencia y eso que aún esta soltándose. La verdad que los 136cv unidos a los 320Nm de par se notan. Si le desconecto el TC y el ESP aún se nota un poquito más.
Ya he vivido mi primera regeneración. Me pilló desprevenido. El motor se volvió ronco, parecía que llevaba una moto detrás de mi y ese olor raro que alguno ya habéis comentado se olía hasta dentro del coche. Quería para cuando pudiera para comprobar que el ralentí era más alto de lo normal pero cuando pude hacerlo debió haber terminado porque las rpm estaban donde siempre. Noté el humo cuando pasó por delante de las luces. Un sustillo.
En cuanto al interior aún me sorprende comprobar lo amplio que es. Incluso al pasar entre coches me da la sensación de que es más ancho que mi anterior Mondeo. He ido de pasajero en las plazas traseras y se esta de lujo.
Y de momento tengo poco más que contar. Ahhhh. Me olvidaba de las Intellilux. Una putada haberlas conocido. Ahora no podría vivir sin ellas.
Ya he vivido mi primera regeneración. Me pilló desprevenido. El motor se volvió ronco, parecía que llevaba una moto detrás de mi y ese olor raro que alguno ya habéis comentado se olía hasta dentro del coche. Quería para cuando pudiera para comprobar que el ralentí era más alto de lo normal pero cuando pude hacerlo debió haber terminado porque las rpm estaban donde siempre. Noté el humo cuando pasó por delante de las luces. Un sustillo.
En cuanto al interior aún me sorprende comprobar lo amplio que es. Incluso al pasar entre coches me da la sensación de que es más ancho que mi anterior Mondeo. He ido de pasajero en las plazas traseras y se esta de lujo.
Y de momento tengo poco más que contar. Ahhhh. Me olvidaba de las Intellilux. Una putada haberlas conocido. Ahora no podría vivir sin ellas.
miguel_a- ASTRERO NOVATO
Joder quiero que llegue el mío, me alegro compi de que te vaya todo bien, sigue contando cómo va el coche
Un saludo
Un saludo
JMZART- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
Muy chulo el coche. ¿es gris espacial, no? El que pedí yo es gris granito, y lo veo bastante parecido a este... uno ya se hace la picha un lio con tanto cambio de color
esamo- ASTRERO A MUERTE
JMZART escribió:Muy chulo el coche. ¿es gris espacial, no? El que pedí yo es gris granito, y lo veo bastante parecido a este... uno ya se hace la picha un lio con tanto cambio de color
Efectivamente. Es gris espacial. El gris granito creo que es un poquito más claro pero igualmente guapísimo.
bolontxo- CASI ASTRERO
Sigue contando cosas del coche ESAMO. Sobre todo del cambio automático.
esamo- ASTRERO A MUERTE
bolontxo escribió:Sigue contando cosas del coche ESAMO. Sobre todo del cambio automático.
Jajajajaja. Pues que no vuelvo a un manual ni en broma, y eso que solo llevo 800 km. Es cómodo de narices y antiestrés. Al principio iba con mucho tacto en el pie del acelerador para no exigirle pero ahora ya le doy alguna que otra patadita. Como ya dije te permite ir muy suave en condiciones normales porque cambia a 2.000 rpm por temas de consumo pero te aseguro que si le pisas responde y muy bien. Y si quieres más lo pones en manual y a gusto del consumidor. Puedes pasar de automático a manual y viceversa en cualquier momento, sin necesidad de detener el coche. Para mi, junto con las Intellilux, lo mejor del coche.
Respecto al resto del coche todo perfecto y en orden. No tengo problemas de condensación ni en faros ni en Opel Eye. Todo funciona como se espera. Reconoce señales en lluvia, los faros son una pasada, el consumo contenido, no he tenido cuelgues con Andriod Auto, me lee los whatsapp´s y me deja contestarlos, el equipo de audio más que suficiente, en resumen, la sensación de conducción es perfecta. Me he gastado casi 22.000 euros y no esperaba menos. Quizás algunos seáis más exigentes que yo pero de momento el coche responde a las expectativas que tenía puestas en él de sobra.
En cuanto pueda le pondré el aislante del motor y el cubrecarter. Son las dos únicas pegas que le puedo poner al coche.
bolontxo- CASI ASTRERO
Gracias ESAMO. Da gusto con gente como tú. Siempre respondiendo. La espera se me hace más corta.esamo escribió:bolontxo escribió:Sigue contando cosas del coche ESAMO. Sobre todo del cambio automático.
Jajajajaja. Pues que no vuelvo a un manual ni en broma, y eso que solo llevo 800 km. Es cómodo de narices y antiestrés. Al principio iba con mucho tacto en el pie del acelerador para no exigirle pero ahora ya le doy alguna que otra patadita. Como ya dije te permite ir muy suave en condiciones normales porque cambia a 2.000 rpm por temas de consumo pero te aseguro que si le pisas responde y muy bien. Y si quieres más lo pones en manual y a gusto del consumidor. Puedes pasar de automático a manual y viceversa en cualquier momento, sin necesidad de detener el coche. Para mi, junto con las Intellilux, lo mejor del coche.
Respecto al resto del coche todo perfecto y en orden. No tengo problemas de condensación ni en faros ni en Opel Eye. Todo funciona como se espera. Reconoce señales en lluvia, los faros son una pasada, el consumo contenido, no he tenido cuelgues con Andriod Auto, me lee los whatsapp´s y me deja contestarlos, el equipo de audio más que suficiente, en resumen, la sensación de conducción es perfecta. Me he gastado casi 22.000 euros y no esperaba menos. Quizás algunos seáis más exigentes que yo pero de momento el coche responde a las expectativas que tenía puestas en él de sobra.
En cuanto pueda le pondré el aislante del motor y el cubrecarter. Son las dos únicas pegas que le puedo poner al coche.
esamo- ASTRERO A MUERTE
De nada Bolontxo. Si te puedo ayudar a tí o a quien sea, aquí estaré.
Rafa (sivaritas)- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
Muy bonito paisano, por cierto yo vengo de un Mondeo del año 2000, osea que estaré como tú cuando reciba el mio, y mira que me fastidia tener que ponerme ahora a estudiar todos los mandos de este avión. Jajajaja
Un saludo y a disfrutarlo
Un saludo y a disfrutarlo
Franja- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
Hola muy bonito que lo disfrutes desde luego es una gozada conducirlo . Una curiosidad yo tambien tengo el excellence y no tiene es mismo volante ( tiene botones con las flechitas ). Parece el mismo color que el mio por las fotos es el gris granito?
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
Esamo despues de leerte ....coño pues que me quedo mas tranquilo la verdad xq de solo leer fallos del coche ya me estaba entrando el agobio y el pensar que me habia equivocado. A ver si nos cruzamos x Valencia que soy de alli aunque x curro vivo en Madrid... será un dynamic blanco... y con la senyera puesta atras jijijijijiji ;-)
esamo- ASTRERO A MUERTE
Franja escribió:Hola muy bonito que lo disfrutes desde luego es una gozada conducirlo . Una curiosidad yo tambien tengo el excellence y no tiene es mismo volante ( tiene botones con las flechitas ). Parece el mismo color que el mio por las fotos es el gris granito?
Hola Franja. Tu tienes botones en el volante porque tienes Navi900. Yo tengo el inferior. Y el color es Gris Espacial. El Gris Granito es algo más claro. Saludos.